¡Hola mis chicas y mis chicos!
¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo el comienzo del otoño? Yo muy bien, ahora siento que tengo más tiempo puesto que he celebrado mi boda 😍. En realidad nos casamos hace dos años pero decidimos celebrarlo este otoño ya que el tema del covid está mucho más controlado y calmado. Ha sido una celebración preciosa, nos lo hemos pasado en grande y hemos disfrutado de un fin de semana espectacular en Altea, lugar donde nos prometimos amor y respeto incondicional. Pero no os preocupéis que no os voy a dejar así, haré un post con todo mi cariño para que veáis detalles de la celebración, los mejores momentos, las risas, bailes…
Ahora os quiero escribir sobre un post que tenía pendiente desde verano y que no quería dejar escapar… Es el 60 cumpleaños de mi madre y me apetecía hablar sobre él. Siento un gran orgullo cuando celebro, quizá porque que los últimos acontecimientos a nivel mundial están siendo desoladores, pienso, que es un privilegio celebrar y deberíamos considerarlo todos así. Somos unos afortunados y no debemos dejar pasar la gran oportunidad de festejar cada día.
Ha comenzado el otoño pero ya sabéis que mi estación favorita del año es el verano. Me encanta la playa, las terrazas, los paseos marítimos, un olor a crema, una pelota hinchable, una tobillera, un sombrero mientras miro al mar y me tomo un maxi helado, un chorreo de helado en las manos… Ya ves tú, no pido un yate, una isla privada, solo quiero disfrutar de mi familia por las costas españolas y portuguesas. Que por cierto, también soy una enamorada de Portugal, nuestro país vecino que nos ofrece una gastronomía y turismo maravilloso, cuando estoy en una situación de desconexión y meditación, imagino que me teletransporto a Lisboa… Mi marido y yo hicimos nuestro primer viaje allí, de locura, de novios, muertos de amor y por eso guardo unos recuerdos geniales de nuestra estancia allí…
Esta vez he viajado a Vigo y Pontevedra por el sesenta cumpleaños de mi madre como os comentaba al principio. Sesenta vueltas al Sol en las que no ha tenido descanso ninguno y siempre con una fuerza de titán y una sonrisa para nosotros 24/7. Mi madre es una leona, una mujer llena de vida y energía y que aún con todo, sigue dando guerra como el primer día, es la leona y la matriarca de la familia. Gracias a ella (junto a mi padre) yo pude cumplir mi sueño de ser actriz, siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado para darme el impulso… Juntas hemos recorrido el mundo entero y eso tiene mérito porque en aquella época no había gps, móviles, solo internet en algunos cibers… Siempre recordaré que cada mañana al subir la persiana me decía; Hija, vamos a conquistar la ciudad… Y ALLÁ QUE ÍBAMOS!
Os voy a dejar fotitos de aquel viaje… ¡Espero que os gusten!
Cogimos un avión rumbo a Vigo bien temprano para aprovechar el día. El primer día estuvimos en Vigo y el segundo en Pontevedra… Ya conocía Pontevedra, trabajé allí con Adolfo Domínguez y tengo que reconocer que me fascina…
Felices sesenta maravillosos años mamá. Por muchos años juntas compartiendo y sonriendo al mundo. Te quiero infinito!
Que suerte tenemos de vivir en la mejor situación geográfica y contar con la mejor de las gastronomías, la dieta mediterránea es la más saludable e insuperable.
Espero que os haya gustado.
¡Por muchos años más mamá!
💙💙💙
Hasta aquí mi post de hoy familia preciosa. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Es un inmenso placer poder estar aquí a vuestro lado. Ahora sí, estaré más presente todas las semanas, ya he pasado los meses de nervios y preparativos y estoy aquí con todos vosotros y con muchos temas por abordar… Sugerencias? Escribidme a través de Instagram
¡Nos leemos prontito familia!
¡Peace and love my little famly!
Paloma Solis garcia
10 octubre, 2022Sois la familia más bonita que he visto crecer tan cerca , que me siento parte de ella . Que decir de Isa , gracias a ella aprendí grandes valores de la vida que solo te puede enseñar esta increíble mujer , felices 60 . Os quiero Isa y Esme .