IMG_4836

Hola mis chicas y mis chicos!

Una semana de los más intensa en todos los sentidos, no he parado de trabajar y hacer cosas, idear planes y proyectos a medio y largo plazo… Cómo me gusta mí trabajo, amo lo que hago por encima de todo y eso me hace sentirme especial, llena de ilusión y de luz para proyectar y enfocar mí vida. Qué haríamos sin retos? Sin ilusiones? La vida esta llena de esas cosas, de obstáculos, saltos, caídas, metas y da gusto vivirla… Simplemente por ver la luz del Sol, sentir el viento y ver el horizonte, deberíamos dar gracias. Sólo tenemos que preocuparnos por mantener nuestra salud y cuidarnos…

 Sabéis con que no podría vivir? Se me haría muy difícil vivir sin música… Soy una amante de la radio y de la buena música! Os prometo que un día no encendí la radio, ni en casa ni el coche y por casi me da un chungo… El caso, es que tengo que ir ecuchando algo, y me encanta estar entrenida de esta manera, el tiempo se me pasa volando, canto, escucho, reflexiono, podría quitarme de muchas cosas, pero de mi música no, nunca jamás… Un día voy a hacer un post con bso de mi vida, seguro que alucináis de la mezcla tan rara y a la vez bonita que hay.

 Os contaba esto, porque estos días de tanta lluvia no salgo apenas de casa y me paso horas frente al ordenador, organizando, llamando, limpiando la casita, y siempre con la música puesta, así que, se me ha ocurrido escribir un post sobre esto… Pero no será ahora, será más adelante cuando recopile todo… Across the Universe de The Beatles no faltará, me emociono cada vez que la escucho, pienso en mis padres, me recuerda y me recordará siempre a ellos.

 Cuándo la Gran Quedada VI? Aún no hay fecha cerrada porque estoy concretando y viendo cosas… Si queréis, escribidme un comentario por aquí o por las redes sociales haciéndome una sugerencia o petición.

IMG_4826

El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar…

TOTAL Y VERDADERO A FUEGO.

IMG_4810

IMG_4772

IMG_4817

IMG_4825

IMG_4836

Outfit: Traje de Orquídea Atelier.

Joyas de La Minería Artesana.

Fotos: Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y entero…

Hasta aquí mi post de hoy familia mía! Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un rato agradable… Ya sabéis que para mí es un placer estar con vosotr@s y compartir un poquito de vida o más bien, mi vida entera. Disfrutad del bello domingo, de la familia, de los amig@s, de las parejas, de vuestras casitas y sobre todo, no dejéis de reír y dar gracias a la vida por darnos la oportundad de vivir.

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

 

5 Comments

  1. Me encanta y me súper encanta !!!! Los días de lluvia no nos queda otra cosa que estar escuchando musiquita y hacer cositas en casa !!! Tb me gusta ponerme las botas de agua y con mis niños saltar en los charcos como cuando era pequeña , sus risas se quedan grabadas en mi mente , me hace muy feliz compartir esos momentos con ellos , y contigo y Bastian cuando quieras nos vamos los cinco a buscar los charcos más grandes de nuestra ciudad jajajajaja … te quiero ❤️

  2. Holaaa preciosa!!!!
    Estas guapísima en las fotos!!! Pero me da frío verte tan veraniega…..
    llevas toda la razón la vida es para vivirla a tope!!!! Quedada yaaaa!!!! Muakss

  3. 11032018
    ¡¡Hooola Esme!!

    Curiosamente nada más leer el título me he puesto a recordar la letra de la canción.
    Qué maravilla es la música, la de miles de melodías que se componen con solo siete notas.
    Me encanta, es increíble como recordamos melodías y letras sin esfuerzo, y como nos hacen recordar momentos y personas que en ellos estaban: la música es mágica.
    Estás monísima con ese conjunto, y muy primaveral ya.
    Yo espero que en Fallas el tiempo mejore, y por lo menos que no llueva.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  4. Hola guapa! Que bien leerte! Solo pasaba por el blog a distraerme un poco y a saludar!!

  5. ¡¡ Hola Esme !!

    Espero que te vaya bien. Últimamente, no puedo escribirte ni seguirte mucho, porque, ¡¡ estoy trabajando !!, así que por las mañanas, puedo ver Internet, pero tengo deshabilitadas bastantes páginas, sobre todo mi correo personal. Estoy haciendo una web. Si sale bien, ya te aviso. De todas formas, aún quedaría tiempo para colgarla. Llevo mucho tiempo sin hacer páginas. Y yo particulamente soy bastante torpe maquetando hojas de estilo. Lo mejor. He conocido gente maravillosa. ¡¡ Como tú !! (Aunque me estén dando la tabarra con eso de llevarme a First Dates).

    Gracias por tu primer párrafo. Ahora mismo, estoy en uno de mis retos. Sobre el segundo párrafo, ya sabes que a veces te pongo algunas músicas que escucho. Llevaba un tiempo con Alanis y un cover de “King of Pain” de “The Police”. Tal vez ya te lo he dicho antes. Ya ni me acuerdo.

    La quedada es una cosa más bien para tus amig@s no virtuales. Así que no me meto. Que lo paséis bien, cuando sea, donde sea y como sea.

    Las fotos maravillosas. Como siempre. Tienes el guapo subido. Debe ser la primavera. Y eso que desde hace unas tres semanas no para de llover. Al menos aquí.

    Un abrazo.
    Salvador.

WRITE A COMMENT