IMG_0200

 Buenos días my girls and my boys!!! Qué tal estáis??? Supongo que con las pilas súper cargadas, verdad??? Así da gusto comenzar la semana, directamente aterrizamos en el martes y nos ahorramos el peor día de la semana. Tuve una época que no lo llevaba mal, pero sinceramente, los lunes no son santo de mi devoción y se me hacen muy cuesta arriba. Pero esta semana es especial, ya queda poco para el fin de semana y tengo mucho trabajo, así que se me pasará volando!

Este puente he estado en familia, tranquila en casa leyendo, durmiendo, viendo pelis pastelosas que me encantan, comiendo palomitas y cuidando la dieta, que debo estar alerta después del último virus.

Otoño es una estación del año que incita estar en casa, hacer planes caseros, salir a dar paseos por el campo, comenzar a hacer deporte, y sobre todo, preparar nuestros propósitos para el nuevo año. Nos quedan dos meses y medio que pasan en un pis-pas, así que coger papel y lápiz que vamos a comezar!!!!!!

 IMG_0179

Yo voy a comenzar ya con mi lista de proposiciones!!!!!

IMG_0200

IMG_0194

IMG_0218

IMG_0241

IMG_0279

IMG_0165

IMG_0282

IMG_0293

IMG_0306

IMG_0310

IMG_0374

IMG_0437

Outfit:::: Jeand Zara, jersey Primark, coat TRF, jewlry & bag Folli Follie, hat La Vie en Rose, boots Aldo.

IMG_0440

Cuáles son vuestros deseos? Podríamos apuntarlos en un papelito y congelarlos. El año que viene los leemos para ver si se han cumplido….

Os quiero un universo.

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Muchas gracias por estar siempre a mi lado y mostrarme vuestro apoyo. Para mí es un regalo que estéis post tras post, comentando, dándole al ♥… Me llenáis de cariño… Ahh, no os preocupéis que os contesto tarde o temprano, qué ilusión!

 Happy tuesday!

Peace and love…

73 Comments

  1. Buenos días Esme!!!Estás guapísima!! La verdad que tienes toda la razón, el otoño incita a hacer planes caseros y cuando no llueve aprovechar para caminar un poco! Yo creo que todas las estaciones del año tienen su encanto!! Pues es verdad, en nada ya están aquí las Navidades… a mi aún me parece que fueron hace nada y como dices tu ya queda poco más de dos meses … es increíble lo rápido que pasa el tiempo, por lo menos a mi me pasa, por eso hay que aprovecharlo al máximo!!
    Bueno bella te deseo un feliz martes y te mando un beso muy grande

    • Buenos días Raque!!! En nada estamos comiendo turrón y polvores, jejejeje. La verdad es que tenía ganas de cambiar el chip del verano… Te mando un fuerte abrazo preciosa mía. Muakis!

  2. Hola Esmeralda! Que fotos más bonitas! La verdad que si, el otoño invita q estar más en casita…a mi me viene bien, me examino en menos de un mes de unas oposiciones y ahora parece que da menos pereza que en pleno verano!
    Yo los propósitos este año los estoy haciendo cada mes. Cuando acaba el mes apunto en mi agenda las cosas más importantes que me hayan pasado y he conseguido y me marco objetivos para el siguiente, me esta encantando hacerlo y ver que pasito a pasito me voy acercando a mi objetivo final.
    Un beso y termina de recuperarte!
    Por cierto me encanta tu nuevo corte de pelo, el flequillo te sienta fenomenal!

    • Hola Beatriz!!!! Cómo lo llevas??? Estás nerviosa??? Espero que no mucho, ya verás como te salen genial y dentro de nada nos das la buena noticia. Me parece muy bien ir apuntando los logros y proposiciones cada mes…. Voy a intentarlo! Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. MUakis

  3. Guapa!!!! Adelante que la semana promete.
    Miles De besos

    • Si!!!! Promete, pasito a pasito amiga!!!!! Te mando un fuerte abrazo.

  4. Hola, muy buenos dias!!!
    Me encanta el look que nos enseñas hoy en el post, de los pies a la cabeza, si tuviera que decirme por algo lo tendria muy dificil.
    Me parece genial lo que has dicho de ir pensando en nuestros propositos para el año que viene…….si algo he aprendido esta semana es que hay que saber cuales son nuestras prioridades y ponerlas en primer lugar y ptra cosa que estoy aprendiendo es a rentabilizar mas tiempo, sin perder horas pensando en lo que hay quiero hacer……una lista de prioridades y a cumplirlas, valorando lo que tenemos, que es LA VIDA, porque nunca sabes cuando se puede esfumar.
    Me alegro quecte encuentres mucho mejor, disfruta del martes yyyyyyy
    Un universo de besos.

    • Hola Tere!!! Tod ala razón, debemos diferenciar lo que es prioritario y lo que es importante… A partir de ahí, ir trabajando y agendando nuestra vida, jejejeje. Me alegro de que te haya gustado el look, es barato y lo podemos poner todas. Te mando un fuerte abrazo preciosa! Nos leemos pronto…

  5. Buenos días guapisima! yo tb he estado tranquilita el puente, me hacía falta la verdad :). Espero que estés mejor del virus, a cuidarse! . Estás radiante en las fotos!! Muchos besitos guapa

    • Hola Lorena26!!!!! Me alegra saber que te ha gustado el look, jejejeje. Ya nos contarás que tal ha ido tu semana bonita mía! Nos leemos pronto…. Que tengas un bello martes.

  6. Hola Esme! Tienes toda la razón, cuando llega el frío y el mal tiempo nos gusta hacer planes caseros y con lo poco que me gusta a mí el frío… Jajaja Con respecto a los propósitos de nuevo año, no suelo pensar en nuevos propósitos, simplemente me gusta reflexionar y ver qué ha cambiado de un año a otro, si algo ha mejorado, si he conseguido algo y algo muy importante, si he sido feliz.
    Feliz semana! Un besazo

    • Buenos Vero8!!!! Está guay reflexionar, nunca nos paramos a hacerlo. Yo te aconsejo que cuando reflexiones, mires tus logros y por qué los has conseguido, ya verás como encuentras una herramienta para conseguirlos siempre… Te mando un fuerte abrazo bellita. Nos leemos pronto.

  7. Buenos días preciosa!!!!
    La verdad que a mi las estaciones que mas me gustan son el otoño y la primavera!!!! Me encanta ir por la calle y ver las hojas caídas de los arboles en el suelo!
    Y en esta época lo que mas apetece es salir por el campo y hacer planes caseros con amig@s y familia, y que así pueda seguir siendo jejeje!
    Yo la verdad que el año pasado celebre las navidades sin mis padres ya que se fueron de viaje a ver a la familia y yo me quede aquí con el resto jejeje pero este año las vamos a pasar todos juntos que es lo mejor!!!!
    Que ganas tengo de que llegue, nos iremos unos días a conocer Lisboa, Fatima y Oporto y el resto del tiempo a Valladolod y Santiago de Compostela !!!
    Un año no estaría mal irnos todas juntas a algún sitio y celebrar un fin de año todas las living!!!!!
    Besitos a todos y todas!!!! Y a ti Esme y Bastian y Carlos!!!! Se OS quiere!!!

    • Hola Sarita!!!!! Es verdad, me acuerdo perfectamente de que el año pasado celebraste las navidades sin tus papis, a lo Solo en Casa, jejejeje. Este año será diferente y las disfrutaras a tope, ya nos irás contando… Ojala un día las celebre yo en tu isla preciosa…. Te mando muchos besos y abrazos para que tengas un buen día. Besos grandes!!!!!!!!

      • Pues animaros y OS veniis!!! Yo OS dejo la casa jejejeje! Y si veniis me quedo para enseñaros la isla jejejeje!!! Mil besoos

  8. hola que wapa me encanta el sombrero……. estas muy bella…y muy estilosa como siempre

    • Jejejejjee muchas gracias Bel!!!! te mando un fuerte abrazooooooooooooo! Muakissssssss jijiji!

  9. Esme como me he acordado de ti ayer. Hemos estado toda la familia con el virus de estómago. Primero mi bebé, luego mi niña y yo a la vez y hoy mi marido. Madre mía…

    Qué bonitas las fotos, estás muy guapa 🙂

    • Ayyyyyy cuanto lo siento Nuria… Espero que ya estéis mejor y que no la volváis a pasar… Se supone que ya estamos inmunizados hasta el año que viene, jejejeje. Os mando un beso gigante para que os recuperéis cuanto antes! Muakis.

  10. Buenos días guapa!!!! Es un post muy otoñal, aquí en Elche todavía hace calor, hoy parece que un poco menos y se supone que tiene que llover, aunque yo no me fiaría demasiado… jajajajajjaja Menos mal que esta semana es un poco más corta, además ayer tenía que pasarme todo el día en clase y por lo menos esa semana me libro! Mucho ánimo lo que queda de semana, aunque como dices que tienes mucho trabajo está hecho ya! muchos besos y nos leemos en el próximo post 🙂

    • Buenos días María Teresa!!!!! Aprovecha ahora que no hace mucho frío, porque ya verás lo que os espera en Elche en invierno…. Qué tal llevas las clases??? Espero que bien! Nos leemos pronto preciosa mía. Nos leemos pronto.

  11. Hola bonita 🙂
    Lo primero de todo, decirte que me encanta tu blog y que estoy esperando a que organices una nueva quedada, ya que me he mudado a Madrid y estoy deseando de asistir jaja.
    El motivo de escribirte es que estoy buscando como “loca” alguna tienda oficial o no oficial donde vendan productos (frangancias, neceseres, bikinis, lencería..) de
    Victoria´s Secret en Madrid.
    Sé que han abierto una tienda oficial en el aeropuerto, pero sólo es para la gente que viaje y yo no voy a viajar en avión de aquí a un largo tiempo. Te lo pregunto, ya que tu has vivido muchos años en Madrid y por si sabías de alguna tienda que tenga algunos productos de esta firma. Me harías un gran favor, porque nunca he comprado nada y tengo muchas ganas.

    Gracias !!!

    1 beso muy grande

    • Buenas María José!!!! Que alegría saber que ahora sí que vas a poder asisitir a la próx quedada, yuhuuuuuu!!!!!!! Respondiendo a tu pregunta, siento mucho decirte que no la hay, que solo está la tienda del aeropuerto. Si existe la desconozco, pero puedo preguntar….. Te mando un fuerte abrazo! Qué tengas un buen día!

  12. Buenos días guapísima.
    El otoño es mi estación preferida. Este puente hemos estado en el pueblo y he traído setas, chorizos y vino. A ver que invento. He he
    Muy guapa como siempre me chifla tu bolso!
    Un besazo y pasa buena semana

    • Hola Esther!!!!!! Jejejeje que gracia me ha hecho cuando has puesto: a ver que invento, jejejejeje. Seguro que algo bueno, vaya productos más ricos que te has traído… Ya nos contarás que has hecho, jijiji. Te mnado un fuerte abrazo bella!!! Nos leemos pronto.

  13. Esmeralda. .aunque no escriba estoy contigo ….siempre a tu lado …sin estarlo te sigo siempre …y me gustas cada día más. ..TU ESPÍRITU Y TU BUEN HACER …..TE QUIERO

    • Se que sin estar, estas siempre conmigo…. Siempre te tengo presente Amalia…. Yo también te quiero!

  14. Buenos días!!!!!!! La verdad es que cuando empieza a hacer frío no apetece mucho salir de casa!!! (aunque aquí frío poco… )
    Me ha hecho mucha gracia cuando has puesto que estabas comiendo palomitas… pero que estabas siguiendo una dieta para la barriga jejeje Hubo una época que hice varios días seguidos palomitas y no se me quemaba ni una! Me encantan también las palomitas de colores… compramos una caja enorme de palomitas de colores y aún quedan… pero ya no quedan muchas jajaja
    Espero que te vaya muy bien la semana de trabajo, y estés recuperada del virus… a tope!!!! Y a ver si pronto nos puedes contar algo 🙂
    Muchos besos y muy buena semana!!!!! 😀

    • Hola María Jesús!!!! A mi también me hizo gracias cuando lo leí, pensé, ya verás que dieta se van a pensar que hago, jejejeje. Hice una excepción! Que tal vas??? Espero que fenomenal…. Has probado las palomitas de caramelo??? Esas son…….RIQUÍSIMAS!!!!!

      • Palomitas de caramelo????? He probado las dulces, pero no sé si serán las mismas… tendré que buscarlas!!!

  15. Buenos días preciosa!!! La verdad es que este tiempo ya te invita a estar en casa, con mantita y palomitas y ver una buena plei.
    Yo este puente lo he pasado con amigos, salvo ayer que me quede en casita haciendo cosas, y aprovechando a estar con Miguel que también me apetece, ya que entre semana muchas veces llega tarde del trabajo y pronto se va a la cama, y yo he tenido que salir a cuidar de mis princesas y cuando regreso ya es muy tarde.
    El domingo tengo la celebración del bautizo de mi princesita junior!!Es una bebe preciosa, simpatica, buenisima, de todo!!que voya decir yo que soy su tia y su madrina!!Y también aprovecharemos para celebrar el cumple de mi princesa Alba que cumple 2 añitos, y esta pa comersela!!!
    Asique espero que esta semana se pase rápido porque la anterior se me hizo eteeeerrrna!!La casa ya se me hecha encima, es mucho tiempo en el paro, y las cosas se acumulan, y se me hace pesado estar en casa tanto tiempo, y mira que estoy haciendo cosas pero aun asi. ESpereo que me salga alguna cosa, porque mira que lo estoy intentando pero nada.
    Me alegra muchsimo que estes ya buena y recuperada, hay que tener cuidado que este tiempo es engañosos y enseguida empezamos con las molestias!!
    Un beso enorme!!!

    • Buenos días TAMARA!!!!!! Ya verás como la semana pasa que no te enteras y cuando quieras dar cuanta te estás preparando para ir al bautizo!!!! Aprovecha para hacer cosas en casa, luego no podrás y te quejarás amiguita, jejejeje. Te mando un fuerte abrazo Nos leemos pronto. Disfruta preciosa!!!!!!

  16. Hola guapisima que tal stas yo. Fastiadiada de la garganta llevo unas semanas que no levanto cabeza que bueno ver pelis el fin de semana cpn palomitas yo hice lo mismo me encanta planes asi con mis padres me apunto a lo de preposiciones y luego leerlo para el 2016 ya pense uno y lo voy apuntar para que no se me olvide estas guapisima en todad las fotos si esque eres una diosa el flequillo te queda super bien me acuerdo que hace años lo llevabas en una serie los protegidos te queda genial y estas guapisima bueno guaps me voy a ir despidiendo te mando muchos besazos enormes y nos leemos pronto muakkk bella mia

    • Hola Tamara!!!! Tienes que tomar vitaminaC ya verás como poco a pooc te encuentras mejor y levantas cabeza. A que es buena idea apuntar todos nuestros objetivos??? Ya los iremos haciendo y cumpliendo. UN fuerte abrazo bella, mejórate. Besos!

      • Muchas gracias preciosa si es una buena idea y gracias x la recomendacion tomare vitamina c un beso enorme guapa muakk

  17. Me encantaaan las fotos de hoyyyy, tanto el look como el paisajeee!! Muyy otoñaaal y sobre todo, pegan muchísimo con el día que hace hoy por Barcelona… Nublado completamente a punto de ponerse a llove… Lo que toca en estas fechas vaya…

    Y si, Martes con sabor a Lunes pero sabiendo que hay un día menos en esta semanaa!!! Así que toca empezarla a tope y con energía, que como tu dices, hay que vivir cada momento al máximo porque todo pasa súper rápidoooo!!!

    La verdad que yo tengo claros mis propósitos para el año que viene, ojalá pueda cumplirlos, no son muchos la verdad, pero son intensos!!

    Así qye nada bonitaaa, pasa una excelenteee semanaaaaaa!!! Un supeer achuchóoonnnnnnn, MUAAAKKKKKKKKKKK

    • Buenas tardes Laura!!!!!! Me ha encantado como defines tus objetivos, no son mucho pero si intensos, eso mola! Yo también los tengo claros, espero que se cumplan 100%… Aquí también hace un día horrible, pero es lo que toca, otoño, caída de la hoja, fresquito… Te mando un fuerte abrazo bella mía!!!!!!! Nos leemos pronto.

  18. Buenas tardes Eme y compañiiia!!! ♥

    Estas guapisima pequeña flor! Espero que del virus ya bien.
    Los planes de casa son los mejores! jaja. Me alegro que hayas disfrutado del puente y la family ahora me toca a mi descansar jijijij.

    Siempre digo de hacer una lista de proposiciones como tú pero nunca lo llevo acabo, haber si este año sí.

    Muuuuuuuuuuak enorme!! Cuidate!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    • Hola Florecilla mía!!!!! Este año la vas a llevar a cabo, yo te ayudo y voy a estar encima jejejeje. Por donde empezamos??? Bueno, lo que es un logro es que poco a poco estás siendo más positiva y ves todo desde otra perspectiva… NO? Hace ya como dos años que te conozco….. Eres una campeona. Te mando un abrazo bella!

  19. Hola bella!!!! Como tú dices, que gustazo empezar la semana con el lunes siendo fiesta! Con las pilas a tope después de estos días de relax! Esta semana se va a hacer cortita 😉
    El puente ha ido genial; familia, amigos, pelis en casita… vamos un poco de todo!
    A mí el otoño me encanta… será porque nací en octubre jeje… se acerca mi cumple… el 24 hago 22 añitos… que poquito queda 😉 Y sí, es cierto que esta época apetece estar en casa, pasear por el campo entre las hojas, quedarse en casa viendo como llueve fuera… cada estación tiene su encanto y a mí esta me gusta y mucho!
    Me apunto a los propósitos!!! Me parece genial! Ahora cojo papel y lo guardo hasta el año que viene! Ya nos contamos…
    El look otoñal me chifla! Estás guapísima!
    Que tengáis una feliz semana chicas!
    Muchos besos Esme!!!!!

    • Normal que te guste mucho, es un mes precioso, y si además cumpleaños más especial aún! Ayyyyyyy 22 añitos, que gusto….. Qué tienes pensado hacer por tu cumple??? Piensalo, te quedan 10 días, jejejejeje. Te mando un fuerte abrazo, que tengas una feliz noche! Nos leemos prontito…

  20. Hola Esmeralda!! Qué post tan bonito! Me encantan los colores del otoño, aunque me da mucha melancolía que los días sean cada vez más cortos. Mi propósito es hacer algo que me encante al menos una vez al día y tratar de estar contenta (uyuyuy qué dificil es este ultimo) Cuando nos vas a contar cositas de tus proyectos nuevos?? Gracias por sacarme siempre una sonrisa. Besos mil

    • Hola EVa!!!!!!! Este año será especial, ya lo verás!!!!! este invierno será único para todas….. Vamos a juntar nuestra energía para que así sea. A mi no me gusta nada el invierno, pero voy descubriendo poco a poco su encanto. Dentro de poquito os podré avanzar algo, vuelvo con el teatro! Nos leemos pronto bella mía!

  21. Buenas tardes mi rubia!!
    Pues como tu dices da gusto comenzar la semana un martes, un día menos para que llegue el fin de semana y tener nuestro tiempo libre!! Este puente pues saliendo con mis amigos, estudiando y al igual que tu viendo pelis!! Las de amor son las que mas me gustan jeje Espero que ya estés recuperada 100%, que no me gusta verte malita!!
    Las fotos son preciosas Esme, sales guapisima como siempre y el paisaje es super bonito!! Además me encanta como vas vestida!!
    Me parece super buena idea lo de los propósitos, a ver si por fin este año puedo cumplirlos todo, porque siempre se me queda alguno pendiente…
    Gracias a ti por siempre estar a mi lado y ser tan cariñosa conmigo, por cada una de tus preciosas palabras y por tu forma de ser, por toda esa alegría y positividad que siempre transmites y todas esas sonrisas que me sacas!!
    Siempre estaré a tu lado preciosa!!
    Deseando leer el próximo post…
    Te quiero muchísimo

    • Hola Norma!!!!! Yo me acuerdo cuando hacía planes como los tuyos, amigos, pelis, comer y cenar con la familia…. Sigo haciendo lo mismo, pero con más responsabilidades, jejejeje. Me alegra que te haya gustado el post de hoy!!!! Y gracias a vosotras siempre, por estar a mi lado! Un fuerte abrazo bellita!

  22. Hola guapa!!

    Qué bien semanita corta!! Este puente nosotros no hemos descansado mucho pero ha sido genial!!

    Un besazo

    • Ya imagino Jair! Que tal los pilares??? Fuiste???? Te mnado un súper abrazo! Descansa lo que puedas preciosa. Te mando un abrazo inmenso!

  23. Buenas tardes guapa!! Aquí me tienes estudiando, que dentro de nada tengo avaluaciones .Yo tengo fiesta el jueves también, así que es una semana muy buena!
    Aii que ganas de saber que es todo ese trabajo que tienes.

    Como me gustan las fotos! Sales genial y como siempre me encanta to look. Yo ya tengo varios propositos para el año que viene ya nos los iremos contando todas!

    Ami me encantan los planes caseros. sobretodo cuando hace frio jeje dentro de nada ya me pongo a pensar en que haré para halloween, tienes algo pensado ya??
    Gracias a ti por estar ahí compartiendo un cachito de ti y de tu vida, es un placer comentarte en cada post.
    Como está tu niño?? Debe estar muy grande ya!
    Besiitos bella

    • Buenas tardes-noches Estela!!!!! Pues no está nada mal tu semana, llenita de fiestas, jejejeje! Aún no se que voy a hacer para halloween, pero me apetece mucho que llegue ya!!!!! Temando un fuerte abrazo para que tengas una buena semana. Nos leemos pronto. MUakisssssss

  24. Hola Esme!! K tal bonita?? Parece k ya estás recuperada cómo m alegro!!
    K fotos tan otoñales dan ganas d estar tirada en el sofá tomando un chocolate..mm k rico!!
    Mi propósito es volver al gym llevo desde el verano sin ir..y es k m entra una pereza
    Esta semana es cortita en nada llega el viernes ya verás
    K tal tú peque?? Tú padre mejor,todo bien??
    Un beso grande

    • Hola Bibiana!!! No me hables de chocolate que me entra un hambre…. No se que voy a hacer para remediar mi pasión por el chocolate, jejejeje. Sabes cuanto llevo yo sin ir al gym???? Ya ni me acuerdo….. ufffff yo tambien tengo que volver, así que lo voy a apuntar. Te mando un súper abrazo grande grande!!!!!! Nos leemos pronto.

  25. Hola guapa! Me encantan las fotos y las tuyas están preciosas, muy naturales. Gracias por recordarme lo de los propósitos por cumplir es muy importante tener las metas claras, tengo una peque de dos años y medio y hace mucho que no tiempo de hacerlo. Pero me has animado.
    Un besito.

    • Te entiendo perfectamente, yo también tengo un peque del mismo tiempo… No tenemos que olvidarnos de nosotras mismas…. Me alegro de que te haya gustado el post de hoy. Te mando un abrazo inmenso para que tengas una buena semana… Nos leemos pronto preciosa!!!!! Muakis!

  26. Hola!!ya estoy aquí!
    Mi puente bien,en el pueblo,muy tranquilitos,aunq con visita al hospital,..con antibiótico ya estoy bien!
    Si da gusto que mañana sea miércoles,además este finde próximo es el cumple de una de mis sobrinas,y me apetece mucho estar con mi familia y ver a los peques disfrutar.
    Deseando saber nuevas cosas de la próxima quedada. Y de tus proyectos tb!teatro?ahí nos tendrás de nuevo!q bien!
    A mi me ponen un poco triste los días tan cortos,pero cuando estas acompañada,una película debajo de la manta mientras fuera hace frío…es de las cosas q más me gustan!
    Nos vemos dentro de poquito emeralds!muak!

    • Qué te ha pasado Lauris!!!!!! Espero que ya estés mejor…. A mi también me ponen triste los días tan cortos, pero bueno…. Hay que mirar el lado positivo de las cosas. Te mando un fuerte abrazo… Nos leemos pronto!!!!! Besos grandesssssss!

  27. Hooooooola Esme!!!! Hoooooola Chicas!!!!
    He leído el post pero he tenido que salir y no he podido postear.
    Cada estación tiene su encanto. El otoño a mi me hace recordar el olor a tierra mojada y hojas, de las tardes viendo llover, como hoy que algún chaparrón nos ha caído, y tomando un chocolate o un café con leche. ¡Qué recuerdos! Si una tiene que salir pues no gusta tanto pero cada día que pasa nos acerca más a la primavera y de nuevo a los días luminosos.
    Yo soy más de ir aprovechando el momento, la verdad es que cuanto menos planeo me resulta mejor, hay días que no se me cumple nada de lo planeado, aunque no necesariamente sea algo peor.
    Me alegra que estés ya recuperada del virus y cuídate que esas “palomitas” muy de dieta no son, eso sí están buenísimas. Jajaja
    Tú como siempre muy guapa con todo. El sombrero te sienta genial.
    Con ganas de que nos cuentes cosas sobre trabajo y quedada.
    Un besazo para vosotros y para toooodas las EG.

    • Buenos días TereB!!!!! La verdad es que tu te manejas muy bien improvisando, siempre anda de un lado a otro, disfrutando de la vida en cada momento. Tienes razón, cada estación tiene su encanto y hay que vivir tal y como vienen las cosas. Te mando un fuerte abrazo para que tengas un bello día, preciosa!!!!! Nos leemos pronto. Muakis.

      • Me suscribí a tu canal youtube.

        BEEEESAAAZO!

  28. hola a todos yo estoy bien y como dices en el post con las pilas cargadas y un poco nerviosa porque se me acerca el dia del examen practico de coche..en estos 4 dias de puente que he tenido he estado viendo la presentacion de la falla y visitando los jardines de valencia y tambien fui al cine a ver la pelicula de PAN. Sales guapisima en las fotos y me encata tu look,muchos besos guapisima y hasta el proximo post

    • Buenas noches Laura Zamorano!!!!! Ya verás como apruebas!!!!! Desde aquí te mando toda la energía del mundo… Ya nos contarás. Un fuerte abrazo preciosa!!!!! Gracias por estar sempre.

      • Gracias guapisima

  29. Hola guapa! Estas navidades serán las primeras con mi bebé.. me hacen una ilusión tremenda.

    Sigue así de simpática y feliz. Besazos desde tarragona.

    • Hola Natalia!!! Ya verás que Navidades tan tan tan bonitas…. Se hacen súper especiales cuando un peque en casa. Te mando un fuerte abrazo bella! MUakis, descansa….

  30. Hola!! Buf cuanto tiempo sin escribirte… fui de las primeras en comenzar a leerte en living pero hace ya más de un año comencé con la aventura de las oposiciones, aventura que es más complicada de lo que me imaginaba y me deja muy poco tiempo para mi. Últimamente te leo mucho por instagram y me animé a volver a escribirte e intentar ponerme al día leyéndote. Espero que todo esté perfecto. Un beso 🙂

    • Buenas noches Cristina! Lo primero de todo, darte las gracias por estar aquí de nuevo… Entiendo que has andado liada, pero está genial que saques un hueco para ti. Que tal las llevas??? Supongo que son complicadas y los nervios aumentan…. Te mando mucha energía positiva para que vaya bien. Gracias por volver!

      • Bueno… me presenté en Junio aquí en Galicia pero salieron poquísimas plazas 28 para unas 1700 personas, por lo que fueron exámenes muy complicados,. Ahí fue como un parón, estaba decepcionada, tanto tiempo invertido en ellas para acabar con un resultado tan malo… me tomé el verano para desconectar y ahora he vuelto a empezar con muchas ganas, espero que el 2016 sea el año en que saque la plaza!! Este año no me cierro puertas y me presentaré en todos los lugares que pueda de España. Mi sueño siempre ha sido trabajar como profesora y aunque esté trabajando dando clases particulares sigo soñando con esa clase propia en la que poder enseñar algo cada día.
        Un beso 🙂

  31. Gracias guapisima ya te sigo en tu cuenta de youtube

  32. Hola bella como estas?? Pasando algo de frío por Madrid me han dicho. Vaya ya llego el casi invierno y como tú dices es momento de empezar s planear los objetivos para el próximo año que el tiempo pasa volando!!, yo prometo poder visitaros el próximo año jejeje lo cumpliré ?? Como te comenté en el post de “Semana de la Moda en NY con Follie Folle ” pretendo estar por aquí y olvidar de los malos rollos y cositas que hemos pasado… Así aue bueno por aquí estaremos y también en tu canal de YouTube que soy muy aficionada apestar por ahí jejeje.
    Que disfrutes de la semana un besito grande

  33. Quería decir a estar por ahí jajaja… Odio el corrector y escribir de prisa, pero ya sabes siempre me pasa jajajaja. Un beso grande bella!!!!!

  34. estas muy guapa me gusta tu estilo y … y sobre todo como llevas tu vida de discreta y trabajando tanto…. un beso sigue así

    por cierto me encanta FOLLI FOLLIE DESDE QUE TU LO LLEVAS……..

  35. Hola esmeralda me encanta leer tu blog transmites un buena energia y simpática ademas ya me e suscrito a tu canal de youtube besos guapa

  36. Guapa espero que ya estés recuperada del todo!!
    Mi puente ha sido horrible, en casa encerrada con una lumbalgia aguda que me dejó clavada el viernes por la mañana. Ahora algo mejor pero deseando que desaparezcan las molestias.
    Me gusta mucho el look del post!
    Un besazo grande, que tengas buen fin de semanaaa.

  37. Viéndote en PASAPALABRA!!

WRITE A COMMENT