IMG_9952

 Buenas tardes my girls and my boys!!!! Qué bien que sea viernes, me encanta el fin de semana!!!! Planes??? Exposiciones que ver??? Soy una enamorada del mes de agosto, y no porque sea el mes de mi cumpleaños, sino porque me parece que es un mes ideal para hacer turismo rural, visitar lugares del interior que en esta época son especatulares. Un año me encantaría ir a Mérida a ver teatro…

Estoy días estoy aprovechando para ir a la playa, hacer viajes y ver a la familia. Pienso en descansar y ordenar la ideas de trabajo de cara al otoño. Cómo pasa el tiempo verdad??? Tengo tantas ganas de hacer cosas, de aprender, observar, contemplar… Me apetece todo, no me quiero ir de este mundo sin experimentar todo aquello que me apetezca, y que sea bueno, claro está.

 IMG_9952

Ya os dije que este mes estaría cerca de vosotr@s! Seguiré publicando.

IMG_9959

Sin abusar del Sol,  sus propiedades son fundamentales para la relación cuerpo-mente, sin la luz del Sol yo no podría vivir. No debemos hacer excesos, siempre con una crema protectora. Gafas de sol y sombreros no pueden faltar en nuestro cesto de playa.

IMG_9957

Vitamina D procedente del sol. En cierta medida es buena para el crecimiento.

IMG_9944

IMG_9960

IMG_9956

Bikini de Woman´s Secret y gafas de sol de Folli Follie.

IMG_9986

Os mando besos y abrazos para que tengáis un precioso fin de semana…

Os quiero un universo!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!!! La semana que viene os sigo contando cosas sobre mi verano y algún sitio que otro chulo de tiendas…. Seguro que os gusta y os animáis. Disfrutad y aprovechad cada momento!!!

 Peace and love my friends!!!!

28 Comments

  1. Hola guapa!!!

    Qué bien que tengas tiempo para hacerte mini escapadas a la playa. Nosotros este año sólo hemos podido ir un fin de semana a la playa… Pero bueno luego en el viaje de novios empazamos 😉

    Un besazo enorme

  2. Hooooola Esme!!!! Hooooola Chicas!!!

    Qué guapa y alegre se te ve y sabes que verte así implica que estáis felices y mi sonrisa también es mayor.
    No puedo estar más de acuerdo contigo en este post, salvo en el mes que, como todo el mundo está de vacas, para mi es más soso, peeeeero a mí también me gusta exprimir los momentos al máximo.
    Lo de ir a Mérida, también es algo que me encantaría a mí. El entorno debe ser además impresionante.
    Yo tengo que tomar un poco el sol sin protección, 5 minutos tan solo, no pasándome claro, para que la vitamina D me fije el calcio.
    A ver qué lugares nos descubres…
    Gracias por estar con nosotras también en vacaciones y no te olvides que lo primero es que las disfrutes.
    Un besazo para vosotros y para toooodas las EG.

  3. Hola!!!
    Muy buenas tardes!!!
    Me encantan estos días….en los que los días saben a mucho y se aprovechan bien…..hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas.
    Se te ve radiante…….estos rayitos de sol te sientan genial.
    Feliz fin de semana yyyyy
    Un universo de besos.

  4. Hola precioaa elnfin de semana esty en cama xq pille una buena jejeje donde estaras ay ay que guapi es el bikink es super bonito y las gafas me encanta me hice un instagram para seguirte dia a dia bueno guapa mucho no tengo que decie que ando muy maluca asique te mando muchisimos besazos y que pases un bonito fin de semana muakk

  5. Por cierto no estaras en santander en el sardinero

  6. Estas en santander y quiero verte quedada

  7. Buenas tardes Eme y compañiiiia!!!!! ♥

    Me alegro que estes disfrutando de tus vacas, hay tiempo para todo a que sí?? Playa, familia, amig@s…
    A ti te pasa como a mi que se te aclara un monton el pelo con el sol 🙂

    Muuuuak!!!! ♥♥♥♥♥

  8. Muy wapa…..

  9. Hola Eme! Hola emeralds-girls!!

    Qué envidia sana de verte en la playita 😛 Yo ahora solo puedo conformarme con el sol que hay en los madriles. Disfruta de tus días de viaje, que te los mereces después de tantas cosas que llevas este año.

    Haces bien en aprovechar tu tiempo para pensar en organizar lo que te va a tocar en otoño. Yo tengo mil cosas en mente: sacarme el carnet de conducir (a por el práctico SÍ o SÍ), mejorar en el inglés, apuntarme de voluntaria, hacer un curso de monitora de tiempo libre o de radio…. Espero poder sacar tiempo y que las cositas cuadren 😀

    Estabas preciosa en la boda. Un besete grande para ti y las chicas del blog y espero que paséis un buen fin de semana <·3

  10. Hola Esme!!
    Como me alegra ver que estas feliz y que estas disfrutando de cada momento. Pq con tu sonrisa me alegras mis días!
    Como tu dices el mes de agosto es increible, no sólo porque naciste, porque ese 31 de agosto llenaste el mundo de color al nacer, ese día la frase de la perfección no existe perdió su significado, sino también pq es un mes para conocer y disfrutar con familia y amigos.
    En las fotos estas preciosa como siempre y el bikini monisimo y las gafas me encantan!!
    A seguir disfrutando y a seguir siendo como eres, que eres perfecta.
    Te quiero muchisimo❤

  11. Hola Esme!! M alegro k estés d vacas estás en Santander?? El bikini muy chulo!!
    Mi marido y yo queremos ir esté finde aunque sea el domingo.. k ganas d playa!!
    Disfruta d las vacaciones!! Nos leemos!!
    Muchos besos!!

  12. Hokaa… que fotos mas guaysss !! Me encanta el biquini!! Tenemos pendiente algo jeje..o lo q sea.. un besazo

  13. ¡Hola! ¡Saludos, Esme y Charles! Hace tiempo que no escribía. Es porque estoy haciendo muchas cosas con respecto a mi salud y esta semana comencé terapia acúatica que consta de ejercicios en piscina con un entrenador certificado que vela por mi en toda la hora en que estoy con él. Estaré las próximas semanas, en esto. Tres veces en semana por cuatro semanas, luego una evaluación y si la paso, entonces comenzamos un tipo de ‘Crossfit’ pero acúatico. Solo llevo dos terapias y estoy comenzando a sentir los efectos positivos del mismo. Además estudios y visitas médicas casi a diario para prepararme para lo que viene en el 2016. Los dolores me estaban volviendo loca y era esto o seguir deteriorandome. Así que recién hoy, tomé la decisión fuerte, de operarme la columna vertebral con un neuro-cirujano de los mejores y me estoy preparando porque debo estar de la mejor forma posible. La operación será para el 2016; pero no seé el día exacto. Es duro; pero le estoy echándo todas mis ganas. Ya te iré contándo según pase el tiempo.
    De la playa te diré que no me atraé casi nada. Si adoro la belleza, el olor y el sonido del mar; pero hasta ahí. Yo crecí en un pueblo costero y puedo decir que el patio de mi casa era la playa, jejeje! En Puerto Rico estamos pasando momentos muy duros con la crisis económica y las desacertadas acciones de nuestros gobernantes por muchos años. Ya nos conocen como ‘La Grecia del Caribe’ Estoy muy triste por ello y sobre todo, al ver como mi isla se desmorona…
    Aún así, habemos personas que nos resistimos al desastre y hacemos lo mejor por PR. Por eso procuramos reír mucho y los programas locales de comedia boricua son los de más alta sintonía de la tv boricua.
    Vamos a ver como termina todo esto.
    Aquí, oficialmente terminó el verano en el mes de julio y agosto es el mes del comienzo de clases.
    Espero que ustedes disfruten mucho del verano, por allá, porque esa es su recompensa después de un año fuerte de trabajo; pero fructífero en emociones y alegrías.
    Como siempre, te envío un fuerte abrazo caribeño, y a Carlos y al bello Bastian ♥
    Jackie from Puerto Rico!

    • Jackie!! MUUUUUUUUACS

      • Gracias, mi amiguita querida del alma ♥

  14. Editado:
    ¡Hola! ¡Saludos, Esme y Charles! Hace tiempo que no escribía. Es porque estoy haciendo muchas cosas con respecto a mi salud y esta semana comencé terapia acuática que consta de ejercicios en piscina con un entrenador certificado que vela por mí en toda la hora en que estoy con él. Estaré las próximas semanas, en esto. Tres veces en semana por cuatro semanas, luego una evaluación y si la paso, entonces comenzamos un tipo de ‘Crossfit’ pero acuático. Solo llevo dos terapias y estoy comenzando a sentir los efectos positivos del mismo. Además estudios y visitas médicas casi a diario para prepararme para lo que viene en el 2016. Los dolores me estaban volviendo loca y era esto o seguir deteriorándome. Así que recién hoy, tomé la decisión fuerte, de operarme la columna vertebral con un neuro-cirujano de los mejores y me estoy preparando porque debo estar de la mejor forma posible. La operación será para el 2016; pero no sé el día exacto. Es duro; pero le estoy echando todas mis ganas. Ya te iré contando según pase el tiempo.
    De la playa te diré que no me atrae casi nada. Si adoro la belleza, el olor y el sonido del mar; pero hasta ahí. Yo crecí en un pueblo costero y puedo decir que el patio de mi casa era la playa, jejeje! En Puerto Rico estamos pasando momentos muy duros con la crisis económica y las desacertadas acciones de nuestros gobernantes por muchos años. Ya nos conocen como ‘La Grecia del Caribe’ Estoy muy triste por ello y sobre todo, al ver como mi isla se desmorona…
    Aun así, hay personas, y me incluyo, que nos resistimos al desastre y hacemos lo mejor por PR. Por eso procuramos reír mucho y los programas locales de comedia boricua son los de más alta sintonía de la tv boricua.
    Vamos a ver cómo termina todo esto.
    Aquí, oficialmente terminó el verano en el mes de julio y agosto es el mes del comienzo de clases.
    Espero que ustedes disfruten mucho del verano, por allá, porque esa es su recompensa después de un año fuerte de trabajo; pero fructífero en emociones y alegrías.
    Como siempre, te envío un fuerte abrazo caribeño, y a Carlos y al bello Bastián ♥
    Jackie from Puerto Rico!

  15. Que bonita eres amiga, feliz que te veo. Mil besos desde Jerez.

  16. Holaaaa!!! Cuanto me alegra verte en la playa y disfrutando de un poquito de tiempo libre!! Y siii!! Mes de tu cumple!! Este año creo que hay mucha cosa positiva que celebrar! Asi que cuando vayas a soplar velas, pide el mismo deseo!!! Jejeje y bueno yo sigo estudiando aunque por lo menos estoy en la isla, y los fines de semana disfruto de la playita!! Jo, sabes que aun no he podido ir a ver Solo quimica? Pero tengo previsto ir este domingo (mñn)!! Yujuuu! Os mandare fotito de la entrada!! Besitos gaandes Eam

  17. Holaaaa!!! Cuanto me alegra verte en la playa y disfrutando de un poquito de tiempo libre!! Y siii!! Mes de tu cumple!! Este año creo que hay mucha cosa positiva que celebrar! Asi que cuando vayas a soplar velas, pide el mismo deseo!!! Jejeje y bueno yo sigo estudiando aunque por lo menos estoy en la isla, y los fines de semana disfruto de la playita!! Jo, sabes que aun no he podido ir a ver Solo quimica? Pero tengo previsto ir este domingo (mñn)!! Yujuuu! Os mandare fotito de la entrada!! Besitos grandes para ti, tus chicos y las Emeralds!! Muuuuak!

  18. Hola!!aaay,q lejana me queda ya la playita!parece mentira q estuviera ahí hace nada.
    Yo este finde lo estoy pasando con la familia,ayer con unos,hoy con otros…poniéndonos al día después de las vacaciones.
    A mí tb me encanta Agosto,y el día 11 es mi cumple!!!q ganitas!por primera vez en toda mi vida,no estaré en la playa ese día,sino trabajando,q raro se me hará!pero tengo curiosidad por ver lo diferente q será.
    Cuéntanos q tal la última función de TEOV!
    Pasad buen finde chic@s!!!

  19. Cómo me alegro que estés disfrutando tanto… Aquí en Elche empezaron las fiestas ayer, yo las empiezo hoy jajajaja
    A ver si puedo ir a la playa más este mes, que en todo el verano solo he ido una vez jejeje Te mando muchos besos y que sigas disfrutando! 🙂

  20. Buenos días!!!!!!!!
    Que sol más radiante y que playa más bonita!!!

    Me alegro que estés disfrutando de tus recién estrenadas vacaciones y que saborees cada momento de tu vida sobre todo con la familia.

    El teatro de Mérida, por lo visto, es espectacular.Mi cuñada fue la semana pasada a ver una obra en la que actúa Lolita y quedó encantada.Eso sí, hay que llevar almohadas que los asientos de piedra son “algo” duros….

    Yo sigo con mi otitis, que menos mal, ya va curándose, porque es tan desagradable estar pachucho.En fin…. Que queda poco para tu cumple y vas a soplar velitas!!!!!!!

    Un besazo para ti, Esme, y para la familia y como no!!!!!! Para toda la gente emeralds!!

  21. Hola a todas, yo vine ayer de Merida! Fuimos el año pasado y nos encanto, asi q hemos repetido., totalmente recomendable. La ciudad es preciosa y ver una obra alli es genial, es un marco increible. Como vino la abuela de Esmeraldita pudimos ver la obra de Lolita! Esme, tienes q actuar alli algun año. Volveis con teov en septiembre? Os deseo un fin de semana genial. Besos mil

  22. Por cierto, estas guapisimaaaa!

  23. Pasa unas buenas vacaclonessssssssssssssssss…!

  24. Se me pasó decirte que estás hermosa con tu bikini y cuerpazo; pero sobre todo, la bella sonrisa, que te hace lucir radiante y llena de felicidad. Y eso nos lo contagia. Por lo menos, así lo siento yo. Tu luz me llega y me hace sentir igual. ¡Qué así sea por siempre!
    Besos caribeños,
    TQM ♥
    Jackie

  25. Holaaaa
    Qué bien en la playita!!! Yo el viernes cojo vacas por fin!!! Que ganitas!!!
    El teatro de merida es una maravilla nosotros fuimos cusndo estaba embarazada y lo pasamos genial, hace un calor horrible, pero merece la pena, la visita por el teatro es imprescindible, cuentan cosas sorprendentes…. yo que soy extremeña que voy a decir!!! El viernes voy para allá. … deseando estoy de llegar al pueblo.
    A tod@s l@s que no conozcáis Extremadura animaros es una tierra preciosa y enriquecedora, la vera, Cáceres, pasencia, merida, Trujillo, el parque natural de monfrague……
    Milll besossss

  26. Que disfrutes de los días de relax. Estás bellísiima. Un besoteeeee

WRITE A COMMENT