IMG_3433

Buenos días chicas!!!!!!!!!

Os habéis llevado una sorpresa, verdad??? Ya sabéis que soy capaz de todo y lo que más me puede gustar en este mundo es poder estar en contacto con vosotras!!!!! Así que a partir de ahora esta será nuestra ventana donde podremos hablar de todo, de moda, belleza, estilo de vida, gastronimía, viajes y también os iré contando mis últimas novedades profesionales….

IMG_1219

Compartiré videos con tutoriales de maquillaje, consejos, remedios caseros….

 Es una nueva etapa, no solo para mí, sino para todas las que nos gusta vivir la felicidad y tener una actitud positiva ante la vida. Da igual la edad y el lugar de donde seamos, lo importante es que vamos a compartir buenos momentos y disfrutar.

 IMG_3943

Seguiré haciendo quedadas para que nos podamos ver y achucharnos, jejejeje.

Quiero que todas colaboréis! Hagáis vuestras peticiones y sugerencias de las cosas que os gustaría que escribiese. Hoy va a ser un día especial para recibir vuestras opiniones!!!!!!

Os gusta la idea?????

Os espero el domingo con el primer post!!!

Yeeaaaahhhhhhhh ♥

 Os mando una lluvia de besos y abrazos para que tengáis buen día! Hoy más que nunca necesito que estémos unidas en este nuevo proyecto!!!!!!

 Os quiero un universo!!!!

 Peace and love my emeralds-girls!

 

 

104 Comments

  1. Hola Esme!!!!!!

    Me he quedado alucinada!!!! Pero este nuevo blog me gusta más aún!!!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y desde luego podrás seguir contando con mis lecturas y mis comentarios 😉

    Te mando el más grande de los besos!!!!

  2. Buenos dias! Soy una de tus tantas seguidoras que espera siempre ansiosa un nuevo post! Aquí estaremos, ya que no importa donde leerte sino todo lo que nos transmites!! Es una gozada ser capaz de transmitir tanta positividad, felicidad, ser capaz de sacarnos una sonrisa al otro lado. Enhorabuena por tu blog!!

  3. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa,nos tendras aqui siempre Esme!!❤️❤️Que dias publicaras post??

  4. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa,nos tendras aqui siempre Esme!!❤️❤️Que dias publicaras post??

  5. Hola Esme!!!!
    Que bonito el nuevo blog!!!! Hace dias que no te escribo por Hola, estoy algo liada en el trabajo, me paso por el blog lo leo y salgo.
    Muchas felicidades por el nuevo blog!!!!
    Nos vemos por aqui!!!!
    Mil besos bonita!!

  6. Hola!!!
    Pues habrá que seguirte por aquí! :). Ya que he empezado hace poco… No me gustaría dejar de seguirte.
    Sabes mas sitios donde vas a actuar con te elegiría otra vez??
    Y respecto a las sugerencias… A mi me gustaría que hablaras sobre algún plan de ejercicios que pueda ir bien para adelgazar y algunas comidas ricas bajas en grasas. Y que tal algo de como vestir según el cuerpo que tengas?? :). A mi hay veces que me resulta muy complicado buscar ropa… Nunca me veo bien con nada.
    Espero que esta nueva etapa te vaya muy bien, porque te lo mereces! Y yo pueda estar ahí para verlo.
    1 besazo!!!

  7. Buenos diiiias Eme!!!

    Pero mira que eres bonita leche! Hoy me vas a tener por partida doble jaja. Te vas a aburrir de mi.

    Quieres una propuesta?? Party de inauguracion de mi casita con las chicas jajaj (es broma)
    Te acuerdas lo que te dije del mercado de fuencarral?? pues lo van a cerrar, con lo que me gusta a mi. Propuestas ahora no me vienen a la mente pero seguro que ya tienes una lista enorme para dejarnos unos post chulos chulos 😉

    Te deseo toodo lo mejor para este nuevo caminito que vas a empezar. Si es que eres una superwoman, de ti no me sorprende nada porque se que eres capaz de hacaer de todo lo que te dicte el corazón.

    PD: me encanta la fuente jijij

    MUUUUUUAK ♥♥♥♥♥♥

  8. Hola Esme!!!

    Que pasada de blog! Es chulisimo! Me he quedado de piedra al ver que te perdia de hola pero he respirado tranquila al ver que sigues aqui. Gracias por ser como eres y hacer esto posible.

    Te deseo lo mejor en tu blog nuevo

    Un besote

    Miriam (Avila)

  9. Hola bonita mía!!!!!!
    Me gusta nuestro nuevo sitio es muy “LM”.

    Nosotras seguiremos aquí siempre a tu lado, vayas donde vayas para cuando gires la cabecita nos veas a tu lado apoyándote en todo lo que necesites, siendo una piña como hasta ahora!

    Recuerda, pon por aquí el día que vienes al festival de Málaga, me niego a pensar que hayas estado en mi tierra y te vuelvas a ir sin verte aunque sea de lejos! Qué lastima no vivir en Madrid jo!

    Mil besos bonita!

  10. Hola Esme ahora te sigo también en este blog a mi me gustaría que hagas lo que hacias antes en el otro blog. A mi lo que me gustaría saber si todavía seguirá siendo la familia living happiness

  11. Como no podía ser menos, aquí estamos también!!!! Me encanta las nuevas propuestas que tienes, sobre todo la parte de los tutoriales, muero por ver un video tuyo enseñandonos como te maquillas, los trucos que usas, etc y como no, ver tus últimas adquisiciones, ya que se acerca el buen tiempo, el sol aparece y llega la ropa nueva y me gustaria ver si has adquirido algo para que nos des ideas de que comprar.

    En fin bonita mia , muchas gracias por querer seguir dedicandonos parte de tu tiempo y por seguir aquí con nosotros, ya sabes que te seguiremos donde haga falta y nos tendras siempre!!!

    Un super besazo amigaaaaaaa!!!!! Y que empiece la aventuraaaaa!!! Muaaaaakkkk

  12. Está genial!!!! Muy buena idea llevar tu propio blog. Seguro que esta nueva etapa estará llena de muchas buenas noticias!
    Felicidades!

  13. Hola guapa!!

    En el otro blog no me ha dejado comentar así que pruebo suerte es este súper espacio! Es precioso y seguro que va a ser una nueva aventura genial 😉

    Espero por fin poder ir a alguna quedada y así conocerte en persona y poderte achucar.

    Un besazo enorme.

  14. QUe alegría!!!!!!!! Muchas gracias familia!!!!! Lo vamos a pasar en grande, este será nuestro espacio para nuestras cosas, jejejjeje. Os quiero!!! Me voy al ensayo….. Os quiero un universo!

  15. Hola guapa!!! Llevo muchísimo tiempo leyendo tu blog y quiero que sepas que me encanta, me gusta mucho tu estilo de vida, tu optimismo ante cualquier situación que se presenta. Por eso quiero darte las gracias, por alegrar los días cada vez que publicas un post. Te deseo mucha suerte en este nuevo blog, y por supuesto no dudes en que te seguiré leyendo aquí. Un besitos muy fuerte y gracias por compartir esto con nosotras. 🙂

  16. Buenos días en este nuevo y maravilloso espacio amiga!!!
    LO primero de todo, enhorabuena, por crear tu propio espacio, porque es un curro de la pera, yo lo sé bien, y me alegro muchísimo de que te hayas lanzado. Tienes tantísimo que contar y que transmitir, que era el proceso natural de las cosas, que esto pasara. Ya sabes que por supuesto aquí seguiremos, como lo hemos hecho desde el principio en hola. Que lujazo ver como vamos creciendo, cambiando etc… y no perdernos la pista verdad??
    Yo tengo una súper idea para viajes y gastro, que es que me hagáis esa visita pendiente toda la family y que luego lo contemos!!! jejejejeje. Es broma, es que no te imaginas lo largo que se me ha hecho el invierno y las ganas que tengo de seguir enseñando a la gente!!
    Ya pensaré propuestas y te diré.
    Muchísimos besos bonita, y a todas las chicas, y nos seguimos por aquí
    Mary

  17. Buenos dias y que susto, pesaba que dejabas el blog, para descansar un tiempo…
    Suerte en esta nueva andadura, por aqui nos seguiremos leyendo.
    un besazo

  18. Hola preciosa!!!1 He comentado por el otro blog, pero por este también!! Incluso me gusta más!!Y bueno la letra elegida me chifla!!!
    Si esque eres toda una todoterreno!!!
    Seguro que aportamos mil y una cosas, porque entre tod@s que somos unos cuantos, se nos ocurrirán miles de ideas para próximos post!! Mira ahora mismo se me acaba de venir una a la cabeza: “Regalos para hombre” sé que algunas Living no tienen pareja, pero otras tantas si, y seguro que a más de una se le quiebra la cabeza pensando cosas que regalar a su pareja en días especiales: cumpleaños, aniversarios, navidades, etc; entonces como tu tienes a Carlos, seguro que también te pasará mucho que a veces no sabes qué regalar.
    No sé si te gustará mi propuesta, pero bueno ahí la dejo!!!
    Muchos besos y suerte para ese ensayo!!que seguro está quedando genial!!!

    • Yo voto por eso tmb! Esme tiene muy buen gusto y seguro que nos sabría recomendar cositas chulis!
      Besito Tamara, espero q te encuentres bien, y todo vaya según lo previsto!

  19. ¡Hola Eme!
    ¡Enhorabuena por tu nuevo blog!
    Aqui me tendras ¡como siempre!comentando tus posts.
    ¡Espero que te vaya muy bien con este nuevo blog!
    Estoy deseando verte en el teatro.
    BESOS.

  20. Amiga!!! No me puede gustar más!! Increíble! Me encanta todo! El diseño, la letra, TU!! Todo me gusta.
    Te doy mi enhorabuena, eres increíble de verdad. Me encanta la dedicación que pones en todo y las ganas que tienes de seguir a nuestro lado. Por eso hay que seguirte allá donde vayas y quererte tanto.
    Gracias por todo esto!
    Un beso enorme y nos leemos pronto!

  21. Pues aquí estoy!!! Primer comentario en este nuevo blog que sin duda va a ser genial. Mola la idea de los videos Eme, de maquillaje, de recetas, de cositas chulis jejeje. Te apoyo en todo al 100% y aquí estoy en Jerez para lo que te haga falta. Mil besos a todos.

  22. Hola Esmeralda!
    Nunca he ido a una quedada tuya y en el otro blog comenté solo una vez, pero te sigo desde el post de las pajaritas. Enhorabuena por tomar esta decisión y mucha suerte.
    Me gustaría para futuras entradas saber cómo es tu alimentación, tu rutina facial, etc.
    Espero que con la obra vengáis a Valencia.
    Un beso muy fuerte!

  23. Buenos días!!

    Ayy vaya sorpresón!!! Menos mal que no ha sido una despedida si no un traslado jajaja. Además…lo siento mucho por el otro blog, pero este me gusta más aún!! Es muy tú…y además es tuyo propio, así que requete feliz que estoy!!

    Tengo que investigar esta página para ver todos los contenidos que tiene jejeje, pero seguro que todas tus living happiness seguiremos al pie del cañon!! Porque nunca dejaremos de serlo, verdad?

    Por cierto Eme, el estreno de la obra que es el 25 o el 30 de abril? Que he leído lo que has puesto en esta página del 30 de abril y yo pensaba que era el 25… Una aclaración porfi!!:)

    Bueno bellezones, os dejo que tengo día ajetreado en el trabajo y no quiero que me echen la bronca.

    Os mando miil besos y a ver is suben ya las temperaturas que parece que hemos retornado a diciembre!!

    Muuuack

  24. Buenos días!!!

    Sigo tu blog desde el principio, pero la verdad es que nunca había comentado antes. Aunque de leer los comentarios vas conociendo a la gente y te haces una idea de cómo son, que les pasa…Me hubiera gustado ir a alguna quedada, pero al final nunca me atrevo jaja

    Pero hoy tengo que comentar porque cuando leí tu post me asusté un montón! Muchas preguntas se agolpaban en mi cabeza. Deja el blog? Y ahora que? Seguimos en contacto? Pero como? Seguro que hay más gente como yo que siempre espera que llegue el día de la publicación pero después no comenta. Yo nos llamo los LH silenciosos! Pero estamos aquí…

    Bueno, ya me he quedado más tranquila, porque aunque por otros medios seguiremos en contacto.
    Sólo me queda felicitarte en esta nueva etapa. Sé que te irá fenomenal, porque pones mucho cariño en todas las cosas que haces y eso se nota. Y por eso tienes a un montón de gente que te apoya.
    Así que enhorabuena y sigue siendo tú, porque a nosotros nos encanta todo lo que nos cuentas

  25. hola esmeralda ante todo muchas felicidades ya que te mereces eso y mucho mas besos y el domingo te leere como siempre aunque soy poco dada a escribir espero animarne poco a poco y escribirte besos

  26. Felicidadesssss todos los cambios son buenos!!!! Animo y un beso enorme
    Nos vemos pronto bikiños

  27. Hola Esme❤
    Aquí matriculandome en el nuevo blog que está súper chic!y mega cool!!! Siento mucha alegría me emociona tú fuerza y positivismo y el de las personas que aquí escriben, tienen una fuerza que es contagiosa y me hacen mucha ilusión. Mi sugerencia es que mantengas los post de los lugares que visitas en España, me encanta descubrir lugares a través del blog. Visitar España es # 1 en mi “bucket list” y sé que lo haré. También me encanta saber sobre tú trabajo, productos de belleza, experiencias de vida… Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que te propongas. Un fuerte abrazo desde Puerto Rico.

  28. Hola preciosa!!Lo primero enhorabuena por el nuevo blog 🙂
    Ya he dejado un comentario en el otro… pero había que inaugurar este jeje 😉
    Me encanta todo de este nuevo rinconcito… es precioso!
    Ya estoy deseando ver todo lo que tienes preparado… te deseo lo mejor en esta nueva etapa, se te ve feliz y me alegro muchísimo que todo vaya genial! Ya sabes que nos tienes para lo que sea y que estaremos siempre contigo, vayas donde vayas!
    Vas a seguir publicando los mismos días?? Estaré atenta por Instagram y Twitter para no perderme nada 😉
    Muchos besos para tod@s!!!!
    Feliz día!
    Muakkkk

  29. Hola Esme,
    me encanta!!! habéis hecho un gran trabajo. Además, las personas que te seguimos lo hacemos felices donde tú decidas. La imagen es muy bonita y hay que abrirse a nuevos horizontes.
    Muchos besines desde Asturias

  30. Hola princesa M y LH

    pues aquí estoy yo tb como siempre, felicidades por el nuevo blg al que veo muy muy personal, muy M!!!!!

    que bien reecontrarnos todos de nuevo!!!

    sugerencias tg mil:

    -video tu 24 h
    -video tu maquillaje de diario
    -post sobre mascotas sitienes, si te gustan…
    -post sobre puesta a punto de aquí a verano
    – post sobre ong, si colaboras, que opinas……
    -post sobre idiomas….que hablas???

    etc etc……todo sobre ti!!!!!!!!!!!!besos y feliz jueves.
    que dia actualizas ahora???????????

  31. Buenos dias, es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde el comienzo de tu otro blog. Me encanta este nuevo diseño, lo veo ideal al igual que todo lo que propones. Muchas gracias por mostrartre tan cercana. Yo al igual que tu tengo una hija de casi 2 añitos y otro bebe que viene en camino. Un gran besazoo

  32. ¡Wow! ¡Tremenda sorpresa que nos has dado!Sabes que cuentas con todo mi apoyo y cariño de siempre. Eres una chicha emprendedora, valiente y no dudo que tendrás muchos éxitos en el tiempo perfecto 😉 Me gusta el diseño de la página y todo…wow!!!
    Nos leémos y escribímos el domingo ♥
    Un fuerte abrazo caribeño, desde Puerto Rico,
    Jackie

  33. Ya estamos aquí Esme!!! donde tú vayas allá que te seguiremos!!! un besazooo

  34. Buenos días,
    Aunque te leo desde siempre esta es la primera vez que escribo!!
    Pero hoy la ocasión lo merecía!!Me gusta el nuevo blog, porque me gusta tu actitud ante la vida. Da gusto leerte. Y por supuesto ver como se ha creado esa gran familia que hay a tu alrededor. Besos a todas !!

  35. ESME!!!!!!!

    Felicidades por tu nuevo emprendimiento!!!…. Ya se ve que va a ser todo un EXITO!!!
    Gracias por seguir con nosotras (hace algún tiempo que no comento pero no me pierdo ninguno de tus post)! Ahora te seguiré por aquí!
    Te deseo toda la SUERTE del mundo!……. BESOS!!!

  36. Hola Esme!!! muchísima suerte en esta nueva andadura, guapa!!!! nunca escribo en tu otro blog, pero siempre te he leído, así que el cariño está!!!
    Un fuerte abrazo y muchos besitos desde Barcelona!!!!

  37. Hola esme
    Bienvenidos a todos y todas
    Seguro q aquí compartiremos muchas alegrías y espero
    Me parece un sitio muy bonito y muy acogedor
    Gracias por todo esme y por ser tan cercana a nosotros
    ❤️

  38. Hola ! Enhorabuena por tu nuevo blog, esta vez si que nos has sorprendido. un beso grande desde Alcalá de Henares

  39. Hola Esmeralda!

    Te seguiré por aquí a partir de ahora, qué bonito blog has creado!

    Tengo muchas ganas de que nos cuentes cositas sobre cuidados para el cuerpo, alimentación, ejercicio, etc.

    Me encanta tu filosofía de vida y leerte siempre me anima y me motiva, muchas gracias por enseñarnos un pedacito de ti cada semana.

    Un saludo

  40. Hola Esmeralda,

    Aquí esteremos apoyándote como siempre… Jeje
    Felicidades por este nuevo emprendimiento!:) El nuevo diseño del blog está muy lindo!
    Mucha suerte en todo… Estaré esperando el nuevo post.

    Cuídate mucho!

  41. Hola!!!

    Que hay de nuevo? supongo que no mucho más de lo que habéis comentado no? jeje Ya he comentado en el otro blog y no he podido acceder a este hasta ahora… me gusta que sea personal de Esme porque así las deciciones son toda suyas, y toda la información sabemos de donde viene! 🙂 por lo demás espero que las cosas sigan muy parecidas por aquí, que sigamos encontrándonos durante la semana, y nos conozcamos más si cabe. A algunas de vostras os considero amigas y me alegro de que no haya sido lo que en un primero momento me he creido (que dejaba el blog) porque además de tener vuestros moviles y whatsapp me gusta leer cosillas de vuestro día a día!

    Muuuuchiiiisima suerte en esta nueva etapa Esme! yo voy a seguir aquí!! y totas las LIVING HAPPINESS nos modamos con la misma ilusión que tú en esta nueva etapa!

    Besotes!

  42. Por cierto, el formato me gusta bastante, sencillo y bonito… quiza hecho en falta el link que había con el twitter en el otro… me servia a veces para ver si has comentado algo mas, jeje pero sin problema…. Lo iremos llenando con mucho cariño, tus super posts y nuestros comentarios!
    chaoooo!

    • jaja vale no me digais nada q ya se q está ahi, estoy empanada! me tengo q acostumbrar XDDD

  43. ole, ole y ole!!!!
    Chica lo que vales…..me alegro mucho de todos tus éxitos y este seguro lo será…porque menudo empiece y eso que dices que el domingo va a ser tu primer post ¡y esto que es!, jajaja.
    Un universo de besos y nos vemos el domingo girl!!!

  44. Esme! Te escribí el el otro y se me olvidó por completo pasarme por aquí. Tengo que decirte que es muy bonito, me encanta!! Yo no tengo propuestas, hasta ahora me ha gustado mucho como has llevado el blog y estoy segura que con esta novedad, va a seguir igual o mejor 😉
    Que tengáis un buen fin de semana. Un besazo!

  45. Buenas M !
    Qué tal ?
    Es la segunda vez que comento aunque he leído muchos de tus post’s , prometo que a partir de ahora y en esta nueva etapa me animaré a comentar sino a diario muy frecuentemente jiji.
    Seguro que es igual que tu anterior blog o incluso mejor.

    Muchísima suerte en esta nueva etapa , besos !!!!

    P.D: Me chifla la letra.

  46. Buenas!!!
    No suelo escribirte mucho, solo lo he hecho una vez, creo, pero siempre te leo, me gusta que seas tan cercana y que nos cuentes tantas cositas.
    Me encanta el nuevo blog.
    Muchos besos y suerte en este nuevo proyecto aunque estoy segura de que no la vas a necesitar…jeje.

    Besitos…

  47. ¡Que way.! Verás que libertad, te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura 😉

  48. Hola Esmeralda
    Te sigo desde hace tiempo en el blog de hola y por supuesto tambien te seguire en este.
    Mucha suerte en este nuevo blog
    Besos desde Pamplona

  49. Me había asustado pensando cual podría ser la noticia y cuando he leído hoy el post me sonaba a despedida, una tristeza me ha invadido, pero cual ha sido mi sorpresa que seguiremos estando en contando.
    El cambio me gusta tiene un aire as juvenil y alegre, me encanta!!
    Besos guapa

  50. Hola guapa! Y hola chicas! No me conoceis, pero yo a vosotras si jejeje sigo el otro blog de HOLA desde que empezo pero nunca me he animado a escribir…

    Y ahora con este, he decidido dar el paso 😉

    No he podido ir a nunguna quedada pero espero ir alguna vez, a la primera estuve apunto pero al final no pudo ser.

    Me alegro de este nuevo espacio y estoy deseando que estrenes la obra para ir a verla!! Para cuando sera??

    Un saludo a todas!!

  51. Pero que CUKADA!!!! Ayyyyy me encanta!!! Jejrje es muy tu!!!! Ayyssss que letrita y cosita mas bonita!!! Tengo q investigar y ponerme a tope!!! Otra vez amiga ( mira que soy pesada ehh Jajajs) ENHORABUENA!!!! Ole y ole!! Si que eres muy grande!!! Bueno bella mis no tengo mucho tiempo pero no quería dejar de pasarme!! FELIZ CUMPLE DIA BLOG EG millones de besos amiga y familia!!! Desde el otro lado del charco!!! Os quiero

  52. Hola a tod@s,

    yo no suelo escribir mucho pero sigo el blog desde el principio y tampoco (por H o por B) he podido asistir a ninguna quedada y no es por falta de ganas 🙂

    Enhorabuena por este nuevo proyecto!!!!

    Un beso
    Emma

  53. Hola, es la primera vez que escribo, pero te sigo desde hace casi dos años, y me ha dado un vuelco al corazón cuando he leído que ya no ibas a escribir más en el blog, claro que ha sido momentáneo , hasta que he seguido leyendo y he visto que te independizas.
    Me alegro mucho, sólo quería darte las gracias por los momentos que me has hecho pasar , y desearte lo mejor en tu nueva andadura.
    Te seguiré en tu nuevo camino, mucha suerte.

  54. Hola, Eme!!!! Pues lo primero enhorabuena por el nuevo blog!! Tiene una estética preciosa y seguro que lo pétamod a tu lado!!! Gracias de verdad!!! Que ganas de esos tutoriales de maquillaje y el post de 24 horas,eh?? Que lo tenemos pendiente,jjejejejjeje. Bueno preciosa recuerda que también te puedes pasar siempre que quieras aso como todas las esmeralda girls por mi blig, blancaancosta.blogselle.es . En el último post hable de el reto de no quejarse y de las trincheras de Alcubierre!!! Os esperoooo!!! Muchos besoss!!!! Nos leeemos el domingo!!

  55. que biennn Verás que libertad, te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura vas a estar siempre contigo

  56. Ya te sigo por aquí Esme. Estoy deseando ver vídeo tutoriales y cositas de ese tipo.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

  57. Que pena que ya no te pueda leer en el Blog de Hola….pero me da mucho gusto que tengas el tuyo propio!!!..me encanta la estetica de este nuevo blog ,es fresco y muy cool.. es un gusto leerete dede México, lo segurire haciendo como lo hacia en el anterior.

  58. Hooooooola Esme!!!! Hoooooooola Chiiiiicas!!!!

    Qué nervios pero al final una enorme sorpresa.
    Queda muy bonito el blog parece que escribamos a mano.
    Espero que estemos tan a gusto como lo hemos estado en el Living Happiness.
    Ya sabes que cuentas con mi apoyo estés dónde estés.
    Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesazo enorme para vosotros y para toooooooooooooda las EMERALDS GIRLS/LH

  59. Que guay!!! Aquí estaremos 😉

  60. Hola Esme,
    Me encanta tu nuevo blog!
    Refleja toda esa energía positiva lo que nos transmites en cada uno de tus post.
    Nos vemos el 11 de abril en la fiesta de folli follie.
    Saludos a todas las chicas!

  61. ¡Hola Esmeeee!
    Nunca suelo comentarte los post, pero los leo todítos. Y ahora que empiezas con nuevo blog toca darte la ENHORABUENAAAAA! Me alegro mucho de que hayas tomado esta nueva experiencias y que te quieras acercar un poquito más a nosotras, si es que se puede, espero que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto y que todas las living happines te sigamos apoyando por igual o incluso más.

    Un besazooooooo! y suerte.

  62. Hola Esmeeeee!!!!
    Acabo de escribir en el blog de Hola y ahora corriendo me he pasado a tu nuevo blog,me parece preciosísimo,te lo has currado un montón,y me encanta…
    Es maravilloso,cada cosa que te propones lo logras…eres increible….
    Te deseo muchisima suerte en esta nueva aventura y aqui estare para apoyarte.
    Un millón de besos desde Bilbao.

  63. Me alegro mucho y me encanta el blog. Te seguire leyendo… 1 beso guapa

  64. Hola guapa,

    Te queremos desear lo mejor para esta nueva aventura…estamos deseando de ver todas las cositas …

    Besos de tus Belúlah

  65. Qué genial, Eme, aquí nos tienes a todas.

    Se me ocurren dos cositas que mejorarían la interface del blog (y te las digo como profesional de la comunicación que soy. Y con cariño, claro):

    La letra, pese a ser muy bonita, no es la más adecuada para un blog. Lo siento. Es preciosa, de verdad, pero no todo lo clara que una bitácora virtual precisa. Piénsalo, aunque supongo que creeréis que implicaría perder algo de la esencia de este rincón feliz.

    Y la otra es que incluyas, como medida de seguridad, un código captcha, para que no haya robots que ‘peten’ de publicidad los comentarios y, más importante aún, no sean capaces de rastrear nuestros correos que, aunque no se publican, quedan guardaditos por ahí.

    Con mucho cariño, de verdad, y ganas de ayudarnos a mejorar entre todas.

    Besos,

  66. Ayyyy que bonito es todo!!!

    Mi felicitación para ti es inmensa como tu corazón y tus ganas de vivir!!!,

    Aquí nos tienes y aquí nos tendrás.Creo que queda cuerda para rato y no sólo opinamos eso la mayoría sino que no hay más que verlo,cuando la gente se ha animado a escribir en este nuevo post.Bienvenidos a todos los que os habéis animado a escribir!!!!

    Un beso enorme para todos de esta enfermera de la Macarena que le toco currar toooooooda la Semana Santa ( pero toda eh????) Iré con el carro de la medicación como un paso más de mi procesiòn…

    Nota: Esmeralda,hija mía, cuando es el estreno de teatro, que mi marido me ha reservado una casa rural cerca de Ávila el finde del 25 y ahora resulta que no te voy a poder ver( con lo que me ha costado convencerle), juajuajuajua!!!! Y estoy en ello pRa lo del día 11 de Abril.
    Bssssss

  67. ¡¡¡BIENVENIDO BLOG!!!
    Tal y como he escrito en Living Happiness, ¡me encanta que hagas un blog más personal! Que puedas seguir contándonos tus proyectos, recomendaciones… Y lo de los videos tutoriales es genial!!! Estoy deseando leer nuevos post!!! Jiji Cuenta conmigo para seguir por aquí, cogiendo ideas, sugiriendo temas, comentando… Y admirándote!! Me parece muy bonito el diseño del blog y el nombre, emeralds girls *-*
    Qué chula la primera foto del post!
    Un besazo enorme, bonita!!!

  68. Hola bonita aki estoy escribiendo desde el móvil d mi marido porque mi tablet cuando entro en el blog desaparece la imagen..
    El blog m encanta seguro k t va genial t lo mereces es muy tú!!
    T deseo lo mejor en está nueva etapa las LH estaremos aki lo sabes
    S t kiere un montón!!
    Hoy si no entraba en el blog m ponía mala sólo espero l s arregle el asunto d mi tablet l pasa a alguie??
    Muchos besos!! Nos leemos!!

  69. Ayy… no me lo esperaba para nada! Pero aquí seguimos… habrá que acostumbrarse a este blog! La letra mola mucho jajajaja Ahora cotillearé a ver que se cuece jejeje
    Seguro que aquí tamién va a ir muy bien, y esta ventana cibernética da muy buen rollo, con colorines y todo jejejeje Nos leemos el domingo!!!!!! 😀
    Muchos besos!!!!!!!!!!!!!
    (Qué bien que no haya código chaptcha… jejeje)

  70. Bienvenida de nuevo 🙂

  71. Hola Esmeralda!!!!
    Jamás me imaginé una sorpresa como esta, eres toda una caja de sorpresas de lo más alucinante.
    Seguro que esta nueva etapa con tu nuevo blog, te trae mucha más felicidad, y es que de las cosas bonitas que se hacen con amor solo puede salir algo muy bueno.
    Me alegra mucho que estés tan feliz y tan positiva.
    No cambies nunca bonita, porque con tu energía me ayudas mucho!!

    Te quiero mucho!! ♥

  72. Hola Esmeralda y emeralds! Que ilusion estar aqui tod@s junt@s! Eres un sol y esta experiencia va a salir muy bien, no puede ser de otra manera. Ideas para posts? Siempre me gusta mucho lo que nos cuentas, y la sugerencia de Mary me encanta! Os deseo un fin de semana feliz y lleno de buenos planes y buena compañia. Besos mil para tod@s

  73. Hola aki estoy otra vez ya m lo dejó ver yupi!! Cómo t digo arriba m encanta el blog la letra es muy chula muy bonita!! Nos leemos!! Besos!

  74. Enhorabuena esme!! De verdad me alegro mucho que ayas creado este blog y no dejar de escribir por que aunque las redes sociales escribas no es lo mismo por que a sisido mucho tiempo en el que te hemos tenido enseñándonos cositas y escribiéndonos y seria raro que dejaras de hacerlo yo estoy encantada con que ayas decidido esto y espero que sean muchos años más que estos dos sean el principio de muchísimos más.gravias por este tiempo por tu cariño y dedicación gracias por ser como eres muchísima suerte con este comienzo en el que yo y toda la familia living estará apoyándote gracias y muchos besos!!

  75. Pues yo que he empezado ahora a seguirte más de cerca me pasaré también por aquí. Me va a encantar ver tus nuevas propuestas. Por cierto, yo soy maquilladora, así que si quieres algún truquillo, consejo o incluso que te maquille algún día gratuitamente yo encantada jajaja!!
    Bueno nos vemos por aquí. Muchos besos!!

  76. Hola Guapa!! Hace muy poquito que te sigo pero me enganchaste a la primera..te deseo de corazon que te vaya todo genial en esta nueva etapa!!..gracias por contagiarnos esa alegria que desprendes..besos mil!!!

  77. Hola preciosa!!!!
    Por fin puedo comentar en el nuevo blog!!!! Adrián no me deja un segundo libre, supongo que con Bastian te pasara igual.
    Aquí estamos apoyándote en cada proyecto en cada paso que des…. siempre gunt@s , porque somos una pequeña -gran familia.
    Estoy feliz porque has decidido seguir en contacto con nosotr@s, te agradezco el esfuerzo y la dedicación, como no te vamos a querer! !!!
    Espero que esto sea el principio de algo precioso, estoy segura que así será.
    Millll besosssss

  78. Mi niña bonitaaaaa,
    Enhorabuena querida M, me parece una gran idea y esta página es genial. Me encanta tu blog y tus ideas. Aquí tienes una fiel seguidora. Un besao enorme amoreeee

    • Me encanta tenerte también por aquí, conoceros de mundo tan dispaees, a M por su trabajo de actriz y a ti por IG.Siento que todo es como mucho mas familiar!!! Un besito a las dos y a los peques

  79. Hola Eme! Hola Emeralds-girls!!!

    Vaya sorpresa para comenzar las vacaciones… nuevo blog!! Te deseamos desde el otro lado de la pantalla los mejores deseos, para que este blog te dé muchas alegrías como el anterior.

    Ay chicas, que noche! Acabo de volver de un speed-dating (citas rápidas) y me he reído mucho. Me ha servido para soltarme más, pero vamos, que nadie me ha hecho tilín. A mí se ve que la primavera no me altera, que me deja calmada como el resto del año. Ya han comenzado mis vacaciones de Semana Santa (mañana no me toca ir de prácticas), pero mis nenes me han dejado un constipado de recuerdo… Estoy que no suelto los pañuelos!

    Eme, estaremos encantadas de seguirte por aquí. Dinos días de publicación y como sugerencia sitios a los que te gustaría viajar, que el verano llega aquí en nada y seguro que lugares bonitos nos puedes recomendar.

    Os quiero!! Con cariño

    Anuski <3

  80. Waooooo que alegría teneros por aquí a todas! Como os quiero! Jejejejeje

  81. Buenas días Esme, ¡¡Qué linda eres!! ¡¡¡Es precioso tu nuevo blog!!! Original y totalmente a ti, la letra es muy bonita, ¡¡me encanta la idea!! Y es verdad que transmites esa felicidad que nos hace mucho bien, te deseo toda la suerte del mundo y la vas a tener porque Dios te ayudará siempre porque eres un ángel, en mí tienes y siempre tendrás una buena amiga y siempre estaré ahí apoyándote y dandote mi cariño y mi madre aunque no escriba igual te admira y te da siempre su apoyo porque también le encantas desde que te vimos por primera vez en la serie de 90-60-90, te queremos mucho.
    Al igual que te escribí en el último post, de Living Happiness, te digo lo mismo preciosa y es que ganitas tengo de verte y que tristeza siento de no poder ir a esta próxima quedada por estar tan lejos y porque económicamente ahora mismo lo tengo difícil el poder desplazarme, por la falta de trabajo, sigo en la lucha de encontrar empleo, a ver si ya hay suerte y cambia la situación de verdad, si pudiera ir, ahí estaba, pero me resulta muy difícil 🙁 es una pena, pero no dejes de ser como eres, un encanto, sigue haciendo quedadas no pierdo la esperanza de que a alguna Sí podré ir. Prometo escribir más en esta nueva etapa porque nos hace mucho bien tu compañía y esa buena energía positiva y angelical que nos trasmites te lo agradecemos mucho Qué Grande Eres. Un Abrazo muy grande y michos besitos y para el pequeñin Bastian. Esme vales infinito.
    P.D.: Espero que sigas publicando los mismos dias Martes, Jueves y Domingo estaré atenta

  82. Esme a continuación del mensaje anterior ya te iré contando todo lo bueno que me vaya pasando y como me va mi nueva vida aquí en Málaga. Vivo en Torremolinos y esto es una preciosidad tienes de todo cerca sitios super divertidos y la playa muy cerca, del piso de mis padres la ves desde su terraza está a solo 20 metros.
    Por ahora te puedo decir que me he apuntado a la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de los Dolores. Y iré detrás del Cristo Nazareno el Viernes Santo como nazarena ya te contaré como voy a vivir esta Semana Santa y más cositas. Por favor si vienes por Málaga ¡¡avisa!! Que voy a verte encantada pero avisa por favor no te olvides. Un abrazo grande bella

  83. enhorabuena!:) me gusta mucho tu nuevo blog, guapa 🙂 y no puedo esperar a leer el primero post con los consejos de moda y belleza 🙂

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

  84. Guau menudo susto! Hacía muchísimo que no comentaba pero seguía leyéndote y ahora buscando tu último post empiezo a leer que dejabas el blog…en serio lo primero que pensé fue que te había pasado algo, no entendía nada jajaja menos mal que seguí leyendo.. me encanta esta idea! Espero que vaya todo súper bien. Una besito, intentaré volver a comentar tan a menudo como lo hacía el primer año.

  85. Hola guapa!

    te he seguido en Hola aunque no he escrito.

    Muchas felicidades y mucha suerte con este nuevo proyecto!

    Besos

  86. Holaaaaa!!!!! Qué tal vais???? He dejado un video por si le queréis echar un ojo….. Estoy de pruebas!

    • Voy a verlo!!!

    • Vídeo visto!!! jajajajaja Otro saludo para ti bonitaaaa, muaaaaaaaak!

  87. Que mona!!! 😀 😀
    Si el blog de Hola Linving Happiness era bonito, este lo es más ¡me encanta!
    Un abrazo grande Esme!

  88. Hola, preciosa!!!!! Qué decir que no te haya dicho?Estas preciosa como es habitual!!! Que ganas ddel post de mañana!!!!!!! Enhorabuena de nuevo por el post!Te espero en mi última entrada, en ella hablamos de la verdadera amistad!!!!! Espero que te guste!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/28/decir-amigo-2/ Besazos!! No faltes!

  89. ¡Hello Esmeralda!
    ¡Qué bien, me gusta tener más espacio para nosotras! 🙂
    Aquí estaremos todas apoyándote en cada paso que des, me hace mucha ilusión esta nueva etapa.
    ¡MUCHOS KISSES!

  90. aquiiii estaremosss guapaaaa, voy a ver tu video muakssss

  91. Buenos días guapaaaa!!!
    Jooo lo que me ha costado dejar comentario…el mv no me mandaba nunca al final d la página y como hay taaaantos comentarios jejeje.
    Me encanta el nuevo proyecto, el blog es precioso y me alegro mucho de q te hayas animado a crearlo, es un currazo y tu estás a mil cosas, q crack hija!!
    No quería que esto empezara sin mi por eso dejo hoy mi primer comentario antes de que llegue el 2post.
    Cualquier idea para un posible post ya te la haremos llegar, seguro que salen cosas chulísimas.
    Un besazo enorme amiga y enhorabuena otra vez por este nuevo blog y por la familia que has creado!!!
    Se te quiere rubia!!

  92. Guauu esme ahora estoy aqui desde el principio me encanta estar a tu lado para todas las cositas yo ando con eguince pero bueno no tengo ni odea en andar en muletas pero bueno ya aprendere palargo va esto me encanta tu blog nuevo y estare aqui siempre te mando mil bedazos enormes muakkk esme

  93. Hola Eme!!!!, que ilusión estamos de estreno jiji. Te ha quedado muy chula la nueva ventanita. Aunque haya estado un poco desaparecida, he estado al tanto de los cambios. Creo que es muy bueno el cambio, imagino que aquí tendrás más libertad. Me gusta la idea de que subas videos y tutoriales, deseando verlos!!!.
    Aquí estaremos para apoyarte y seguirte en tus nuevos proyectos!!!.
    Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

  94. Enhorabuena Esme!!!! Yo sigo el blog desde el primer día aunque muchas veces no haya comentado. Me encanta tu estilo y me ayudas mucho en mi día a día asi que estoy feliz de que hayas creado este espacio y podamos seguir en contacto. Te deseo toda la suerte del mundo y aqui estaremos apoyandote!!! ❤️

  95. Hooola Esme!! Hooola Chiiiicas!!
    Visto el video jeje esto es genial
    Un besazo.

  96. Me encanta que el estreno del nuevo blog coincida con mi cumpleaños, que buen regalo! Gracias preciosa, es que el jueves no pude escribir ! Pero hoy te lo agradezco igualmente, mucha suerte y besos

  97. Bueno yo te seguía en el antiguo blog de hola pero nunca me atreví a escribir,pero como hoy empieza una nueva etapa quería decirte que mucha suerte y que te seguiré igual.
    Besos

  98. ¡Bienvenida Esmeralda! Tienes nuestro apoyo, eres prdciosísima y derrochas tanta felicidad!!. Somos diseñadores de alta bisurería y joyería, ¿te apetece colaborar? Puedes vernos en Instagram @kokettashop
    Besos bonita, seguimos tu pista. Muaaa!

  99. Hola Esme! Seguía tu blog anterior y menuda sorpresa. Los cambios siempre son para bien. Me he decidido a escribirte (nunca me había atrevido) porque creo que te va a ir muy bien y solamente quiero darte MUCHO ánimo! Tienes el apoyo de tu gente, que es lo más importante. Sigue haciéndolo así, porque es el camino.

    Además, se me ha ocurrido una idea: f0rmo parte de un proyecto llamado Upclose (https://upclose.me/) y me gustaría que pudieras participar, creo que te serviría para conectar con todas nosotras y complementar el blog. El Pescao o Rafa de Hombres G la están usando y les encanta. Sirve para conectar en directo con toda tu comunidad, con un click.

    Si te puede ayudar a dar un paso más, yo encantadísima de enseñarte. Este tipo de ventanas es lo que más agradece el público. Al fin y al cabo nos ayudan a formar parte de tu vida, también.

    Y sobre todo: espero que hagas lo que hagas, sigas sonriendo así, SIEMPRE!

    Un besazo 🙂

WRITE A COMMENT