IMG_2435

Hello my girls and my boys!!!

Bueno bueno…! Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!! Se me han pasado en un suspiro, pero sinceramente, necesitaba descansar y perder el tiempo, perderlo en mí y no hacer nada, estar tumbada tomando el sol, leyendo una revista, mirando a las musarañas, escuchando música… También he disfrutado de la familia y amig@s, ya sabéis que a mí me mola compartir y si es con la gente que me quiere y quiero pues mucho mejor!

 He hecho un par de escapadas, fui a Canarias y a Santander, y el resto del tiempo he estado mi Madrid natal. Estoy preparando un post con fotos de mis vacaciones para que veáis como lo he pasado y lo tranquilita que he estado. Pero lo quiero hacer cuando haya pasado mi cumple, ese día es muy importante para mí y quiero que compartirlo con vosotr@s.

 Estos días me he quedado por la capi, haciendo recados que tenía pendientes y como no, en mi querida piscina que me ha regalado momentos maravillosos este pasado fin de semana… Pero lo bueno siempre acaba, aunque no creo que dure poco (lo bueno puede durar toda la vida), de momento ya estoy por aquí de nuevo haciendo una o dos publicaciones semanales, preparando vídeos y tutoriales en directo a través de Instagram…

IMG_2435

♥ Haz de tu sonrisa un gran paraguas y deja de que llueva ♥

Es una gran frase sacada de la mejor serie de la historia de la televisión, hablo de Twin Peaks!

IMG_2419

Me encanta mezclar en los estilismos los colores: blanco, negro y rojo. Son colores atemporales juntos y por separado. Vamos, que es lo más socorrido para mí cuando no se qué ponerme.

IMG_2428

IMG_2434

IMG_2422

IMG_2437

IMG_2450

Por cierto!!! Si os molan mis gafas de sol, solo recordaros que las podéis encontrar en Carrefour y en sus gasolineras, la colección se llama Gafas de Cine! Son gafas polarizadas y además están súper bien de precio, 5,99 euros si no recuerdo mal. Estarán a la venta hasta mediados de septiembre.

Fotos by Álvaro Corrales.

Os quiero un universo grande y fuerte!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. La verdad, es que estoy muy emocionada de volver a estar con vosotr@s, estas vacaciones he descansado y vuelvo con las pilas cargadas para afrontar el otoño! Recordad, la familia Emeralds-Girls somo fuertes y valientes!!!

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

5 Comments

  1. Hola!!!!
    Me alegra ver que te lo has pasado bien en tus vacas, las podías haber alargado un poquito más hasta tu cumple 😉
    Aun queda veranito por delante así que a disfrutar de todo!

    Muuuuuak!!

  2. ¡¡Hooola Esme!!
    Así que has estado descansando. No sé si creerlo porque no has parado de pensar en posts.
    Me alegro de que las hayas disfrutado en familia y con los amigos supongo.
    La piscina habrá sido una maravilla en los días de calor.
    En las fotos preciosa.
    Yo también vuelvo de las vacas de un destino “modelo” jeje 😉
    Con ganas de quedada.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG. <3

  3. Hija míaaaaaaaa….
    Que guapa estás!!!

    Me alegro que hayas disfrutado como tú te mereces.
    Yo he estado en Asturias con sol y fresquito. Ayyyyy q diver!!!!!!

    Un besazo enorme para ti y tu familia y sonríe como siempre, bonita!

  4. Las gafas son muy bonitas,la verdad todo te sienta muy bien, estás muy guapa!!!!y se te ve muy feliz!!!!ole,ole y ole!!!que pases un buen día

  5. Holaa guapa!!!! La verdad que el verano está llegando a su fin … pero bueno lo hemos disfrutado eso es lo importante…. estas preciosa con lo que te pongas !!! Me alegro que lo hayas pasado bien con los tuyos ! Un súper abrazo amiga

WRITE A COMMENT