DSC_0115

Hello my girls and my boys!

He descubierto que los bodies son de las prendas más sexys que una mujer puede tener. Dejemos a un lado el pudor y miremos nuestro cuerpo con cariño, luchemos por ver con otros ojos aquello que no enseñamos por pura vergüenza. El body se puede llevar con una blazer y un jean boyfriend, una falda, con una camisa denim, con todo lo que queramos!

 Cuando me quedé embarazada cogí 11kg, no me costó mucho perderlos, pero reconozco que a partir de dar a luz, me cuesta mantenerme en mi peso, lo único que hago es un poco de deporte y comer súper sano siempre que puedo. Muchas veces me cuesta, me falla la fuerza de voluntad y abro el armario de los ¨pecados¨ para atacar a las galletas, a las magdalenas, los sobaos, la tableta de chocolate… Eso implica que después, tengo que hacer más tiempo corriendo, lo cual no me importa, porque me encanta hacer deporte, me hace sentir bien.

Lo que os quería decir, es que antes no me ponía ni un body, ni un bañador y ahora estoy encantada… Creo que es una prenda que todas las mujeres podemos usar, cada una con su estilo, y sentirnos súper sexys. Al principio, me lo ponía solo cuando estaba en casa, y ahora forma parte de mis estilismos a diario…

¿Quién dice que febrero no es un mes ideal para ponerse un body sexy? San Valentín está a la vuelta de la esquina, no digo mas chicas! Insinuar es mas bonito que enseñar…

DSC_0122

 DSC_0069

DSC_0061

DSC_0049

DSC_0071

DSC_0099

DSC_0091

DSC_0115

DSC_0137

Body : Bershka

Fotos / Álvaro Corrales (alvarocorrales_)

Agradecimientos: Hotel Santo Mauro.

♥ ♥ ♥

OS QUIERO UN UNIVERSO!

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Os deseo un buen fin de semana, acompañados de vuestra familia, amigos… Disfrutad a tope que la semana que viene, llegarán cosas muy pero que mu chulasssss!!!

 Gracias por vuestro amor… Nos leemos prontito!

Peace and love my little family!

11 Comments

  1. Esmeralda estas guapisimaaaaa! La verdad es que a mi el body m parece una prenda dificil, pero es que en ti queda precioso y elegante. Es maravilloso mirar nuestros cuerpos con cariño, yo creo que un cuerpo sano y una mirada feliz son belleza. Os deseo un fin de semana muy feliz. Besos mil

  2. Holaaa!!
    Que fotos más bonitas y menuda amiga más guapa que tengo!!!
    A mi me encantan los bodys y si llevan transparencias mejor, yo me los pongo mucho para salir de fiesta. Son muy sexys a la vez que cómodos.
    Muuuuuuuak! Feliz Finde para ti también flor!

  3. Bonitaaa!!!

  4. Peroooo estas guapísima….. que digo impresionante!!!!! Las fotos tienen una luz preciosa, me chiflan!!!!!
    Yo los utilizaba hace años y me quedaban genial, con 20 kg menos pero ahora imposible!!!! Pero yo estoy feliz y con eso me quedo!!!
    Feliz finde

  5. ¡¡¡Hooola Esme!!!
    Mira que estás guapa en las fotos. A tí los bodies te sentarían maravillosamente antes y ahora te sientan mejor aún porque no te sobra nada, nada.
    Yo hace tiempo que sí que llevaba (tuve uno verde “esmeralda”), es una prenda que en principio cuesta elegir pero hay preciosos y sientan genial y combinan bien como dices; el que llevas me gusta mucho es muy original.
    Espero que tengas tiempo para disfrutar de la familia y amigos.
    Ya nos cuentas las novedades, pero descansa también que no nos paras.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  6. Otras tendencias no, pero la del body…si que nos encanta llevarla ala calle y disfrutarla.
    Nosotras estamos de estreno en el post Esmeralda
    Trendy besos

  7. ¡Pero que bella que te ves!Aunque no tengo el sendo cuerpazo que tienes (algo me queda, jijiji) me has dado una idea para el día del amor. ¡Un gran beso caribeño desde Puerto Rico! ♥♥♥

  8. Hola Esmeralda!
    pues a mi me pasa como a ti: hace un par de temporadas, cuando empezaron a llevarse los bodies como prenda de día, que Women´s secret hizo aquella campaña con Elsa Pataky, me encantaron pero como que no me atrevía a comprarme uno. Y este año, me acabo de hacer con uno en color nude precioso!! y me veo muy sexy con el!! y yo tengo 38…..que son unos pocos más que tú, pero mira por donde, ahora me veo mucho mejor que hace unos años…..es cierto que he perdido peso pero creo que ir cumpliendo años también me ha dado más seguridad en mi misma y eso me gusta. Basta ya de complejos!! tú estás genial ahora, las chicas demasiado delgadas es que a mi no me parecen guapas, y creo que a los hombres tampoco, lo que pasa es que no terminamos de creérnoslo porque seguimos viendo cientos de modelos en Tv y revistas que están super delgadas y nos pensamos que ese es el ideal de belleza, cuando a los hombres no les gusta tocar hueso nada más. Un beso
    Diana

  9. Qué bonito el body!! Estás guapísima!!

  10. Estás guapidima.

  11. Bellísima

WRITE A COMMENT