thumbnail_IMG_8758

Hello my girls and my boys!!!

¿Qué tal váis? ¿La semana está yendo bien? Yo estoy teniendo una semana de lo más buena, estoy descubriendo personas y lugares nuevos. Es cierto que estoy de vacaciones, pero aún es más cierto que estoy trabajando, lo cual me hace mucho más feliz porque no me imagino ni un segundo sin hacer nada, mi mente no descansa, ideando nuevos planes siempre!

 Una de las cosas de las que me siento orgullosa de mi profesión y de ser conocida, es que puedo llegar a muchos rincones e intentar ayudar a los demás. Son muchas las ocasiones en las que me siento feliz por aportar mi granito de arena.

He tenido la gran suerte de visitar La República Domincana, enamorada de su gente, del lugar, me han hecho sentir como en casa y tengo recuerdos preciosos que jamás olvidaré; se que volveré muchísimas veces ya que es uno de mis destinos favoritos… Pero, no sé si sabéis que el 71% de la población de La república Dominicana no tiene un hogar o una vivienda donde tengan los servicios básicos como electricidad, agua, baños, ya que existe una reducción de la inversión pública en la vivienda. Además, mas de 8.000 personas perdieron sus hogares por catástrofes naturales y fueron reubicados en albergues y muchas familias llevan más de 40 años alojados allí…

thumbnail_IMG_8758

Por eso, si quieres ayudar a cambiar esta situación, envía tu postal a través de la   web para destinar el 1% del PIB para paliar este problema. Seguro que aportando nuestro granito de arena con tan solo una foto, podemos ayudar a que La República Dominicana sea mejor para todos, no solo para los  turistas.

WEB PARA ENVIAR TU POSTAL.

thumbnail_IMG_8755

thumbnail_IMG_8756

thumbnail_IMG_8757

thumbnail_IMG_8758

IMG_1301

Foto: Álvaro Corrales.

Ojalá que con nuestras fotos podamos ayudar y lograr que todos los hogares tengan las funciones básicas e indispensables para poder vivir súper bien. Y recuerda, #CAMBIEMOSPRIORIDADES.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo lleno de luz jejeje!

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero qe paséis una buena semana, llena de cosas bonitas y mucha energía positiva. No dejéis que nada ni nadie os apague vuestra luz, daros la opotunidad de conocer lo desconocido y disfrutad el momento. Os amo!

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

3 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, tuve la suerte de ir hace unos años y es un paraíso…. pero no para todos, cierto es! Yo al venirme deje a las chicas que limpiaban la habitación todas las cosas de aseo, gel, champú, desodorante, crema, protección solar….. allí todo eso cuesta oro…. y no pueden permitírselo…. su cara al verlo no tiene precio…. súper agradecidas…. no sé si volveré…. fui en un momento duro de mi vida…. me ayudó a ver otra vida diferente y despejar mi mente…. un beso

  2. ¡¡Hoola Esme!!
    Me alegro de que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. Tú no paras, y lo mejor es que tampoco paras de sonreir y contagiar tu alegría a todos, en persona o por las redes. Además siempre intentas ayudar y eso te hace aún más guapa.
    Para muestra de tu encanto este post.
    Voy a aportar mi pequeño grano de arena y es gracias a tu divulgación del problema.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Esmeralda.

    Eso se llama sembrar para lograr un mundo mejor y más justo. Eso seguro que te da una paz interior maravillosa.

    Yo tengo una amiga que estuvo allí de luna de miel y yo pensaba que era un país bastante rico. Creo que tal vez tenga dos caras, una para los turistas y otra para los nacionales.

    Espero que te lo sigas pasando genial con tu familia. Yo no tengo Instagram propio, pero veo tus fotos con el widget del blog.

    Un abrazo. Salva.

WRITE A COMMENT