IMG_0799

Hola mis chicas y mis chicos!!!

 Pues sí, estoy feliz y además es viernes. Se ha mezclado un poco todo, se han alineado los planetas y no sé muy bien cómo ni por qué, pero creo que la vida me sonríe aunque sea un poquito. Cada día que pasa me siento más afortunada, y con una energía aplastante! Más bien empecé a encontrarme a los 30 años… Llegó una especie revolución personal que hizo que diera prioridad a mi felicidad y la situase en el mapa para que así, mi vida cambiase de manera radical, aunque eso no quiere decir que cambiase de un día para otro, tuvo una transición, una transformación en forma de pasos firmes y seguros que hoy me situan donde quiero estar. No sé si os ha pasado, pero es una sensación súper especial y emocionante, hablo del deseo de evolucionar y conseguir, y sobre todo, no rendirme. Tengo un deseo interno muy fuerte y quiero conseguir todo lo que me propongo, me siento muy apoyada, muy querida y con energía suficiente para llegar ahí, a mi proyecto personal, mi felicidad ya está aquí, ha llegado a mi vida. Qué más puedo pedir? Yo creo que como mucho un Kleenex para secarme las lágrimas de emoción, jajaja.

 Hay que celebrar y no solo los años, la amistad también. Yo tengo la suerte de seguir contando con mis amigas de toda la vida, las que siempre están… Pero mi profesión me ha hecho descubrir personas maravillosas, llenas de buen rollo y que de vez en cuando nos juntamos para poner “patas arriba” el mundo (en el buen sentido de la palabra). Hace años, en el programa Hora Punta, conocí a Bea Jarrín, todo amor, pasión y corazón… Desde aquel entonces somos amigas, siempre disponible y preparada para todo tipo de plan, con una gran sonrisa y cargada de energía positiva… Y sabéis qué? Me hizo especial ilusión celebrar su cumpleaños, celebrar la vida y la amistad, una de las mejores cosas que podemos hacer! Vivimos en una sociedad donde vamos a un ritmo frenético y apenas tenemos tiempo para las amigas, solo sabemos las unas de las otras gracias a las redes sociales y eso no puede ser… Así que decidimos juntarnos la chupipandi para ponernos al día y celebrar….

Dónde? En mi restaurante italiano favorito, Just Italia Madrid!

Tenía muchas ganas de llevarlas y que conocieran el pequeño rincón italiano en el corazón de Madrid. Just Italia Madrid nos encantó y volveremos muy pronto. Gracias Francesco por el trato y por contagiarnos del espíritu italiano. Grazie Mille.

9aa07164-26fa-4de1-85b0-dedcb6cdead9

Aquí estamos la chupipandi al completo! Paula, Celia, Yara, Bea y yo! Seguro que más de una os suena… Pues son más bellas por dentro que fuera. Mujeres bonitas y con fuerza.

IMG_0773

FELICIDADES AMIGUITA ♥

IMG_0794

No puedo con su humor, sentarme a su lado es estar muerta de la risa. Paula, para ya! jaja

IMG_0793

Aquí os enseño alguno de los platos que pedimos!

IMG_0776

IMG_0777

IMG_0778

IMG_0779

IMG_0782

IMG_0783

IMG_0796

Bea y Yara!

IMG_0769

Paula y Celia… Que por cierto, Celia se nos casaaaaaaaaaaaaaaa! Así que tendremos que volver a celebrar ♥

IMG_0772

Bea, Yara y yo… Yara mi vecina y amiga, como te quiero!

IMG_0799

Repetiremos familia!!!

Ya sabéis, si os animáis este fin de semana, Just Italia Madrid se encuentra en Calle Castelló 113. Barrio Sala. Un plan perfecto, demás, mañana hay una cata de vinos espectacular.

Os quiero un universo!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un feliz fin de semana, lleno de amor e ilusión… Disfrutad y sobre todo cuidado con el calor que aprieta y tenemos que beber mucha agua para estar hidratad@s. Por mi parte, poco más, deciros lo más importante, que os quiero, muchas gracias por dedicarme un huequito de vuestras apretadas agendas!

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT