IMG_1297

Hola mis chicas y mis chicos!

 A veces nos cuesta aceptar el ritmo de la vida, el paso fugaz de las horas, del tiempo en general… Pensamos que podemos con todo y sí, es totalmente cierto, somos unos súper campeon@s que nada se nos pone por delante pero debemos ir más despacio… Debemos aprender a apreciar el valor del tiempo, a saborear cada instante y vivir con ilusión cada momento, parece que a veces se nos olvida y querermos correr más que el tiempo! Nos tomamos demasiado a pecho los problemas, pensamos que por hacer un mundo, lo nuestro es más importante y alcanza más la realidad, y al contrario, todos somos iguales ante cualquier problema, todos sufrimos y por suerte, cada uno a su manera… Pero no hay nada como probar ser positivo, sonreír y ayudar siempre a los demás… que no son menos que nosotros!

 ¿Por qué no nos cuidamos más? ¿Por qué no hacemos más caso a nuestro cuerpo y corazón y dejamos que la cabeza descanse y se centre en las cosas importantes? Hace años aprendí a valorar el momento, los minutos, y a dar prioridad… Decidí cuidarme, cuidar y respetar mis ritunas e intentar hacer lo que siempre quise. Arrepentirme de las cosas que hago y no de las que no hago. Hace años no tenía tiempo para mí, ni para ponerme una crema, ni un ritual de belleza en casa…!!!

 La edad no perdona y no me queda nada para soplar 33 velas! Muy feliz, eso siempre, pero la piel es el espejo del alma y si no la cuidamos, envejecemos a marchas frozadas. Por eso, este verano estoy probando muchas cositas nuevas, vitaminas, sérum, cremitas, que me ayudan a atenuar los signos de expresión, a tener una piel jugosa, luminosa y esta vez, estoy probando Utsukusy y estoy encantada.

IMG_1297

Es una marca cuya formulación de los productos es japonesa pero la fabricación es española. Me gustó y me fijé en Utsukusy por eso mismo, me parecía una maravilla probar unos productos basados en una fórmula japonesa donde predomina el cuidado de la piel, y que nace de la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica.

IMG_1320

Citrus Homéopatiques está recomendada para todo tipo de pieles mayores de 18 años.

IMG_1327

Son productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centro Médico Estéticos. Usan siempre lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

A partir de ahora los voy a usar, durante este verano y pondré mi evolución para que podáis ver lo feliz y contenta que estoy usando estos productos.

IMG_1282

Este esel Kit Citrus Homéopatiques que podéis encontrar en Centros de Estética, Centros Médico Estéticos y Spa. Cuando te llevas este kit además, te llevas una apreciación profesional del estado de tu piel y sus necesidades.

Aquí os dejo sus componentes por si os apetece curiosear un poquito más:

Vitamina C, arbutina, ácido hialurónico, vitamina B5, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi, lombarda y ácido ferúlico. Es genial para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida… Estimula la regeneración celular y estimula la microcirculación sanguínea

thumbnail_IMG_9728

La fórmula recomendada es:

Día: Sérum Reparative + Crema Precisión Reviver

Noche: Sérum Reparative + Crema Precisión Reviver

Fin de semana: Ampolla + Sérum + Crema (sábado o domingo)

thumbnail_IMG_9732

thumbnail_IMG_9757

Cuidate por dentro y fuera para estar siempre feliz y bonita.

 Aquí os dejo la web por si queréis echar un ojo

UTSUKUSY

Fotos Álvaro Corrales and me.

♥ ♥ ♥

OS QUIERO UN UNIVERSO ENTERO Y REDONDO.

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os iré manteniendo informad@s, pondré post y fotos para que veáis el estado y la evolución de mi piel.

 Os mando miles de besos y abrazos para que tengáis un feliz final de semana… Quizá este fin de semana estoy de nuevo por aquí… Me voy a escapar y os contaré como va mi fin de semana ; ).

 Nos leemos pronto…

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT