portada

Hello my girls and my boys!!!

 Buenos días y feliz comienzo de semana!!! Ayyy que ya terminamos mayo para meternos de lleno en el verano, las vacaciones, las playa y la piscina… Sí, considero firmemente que lo bueno de esta temporada se podría denominar, VVPP ( verano, vacaciones, playa y piscina)… No os parece??? Tengo tantas de ganas de sumergirme en el agua, tumbarme en mi toalla, ponerme mi música, tomarme un refreco y echar un ojito a las revistas de moda… De momento, me conformo con paseos maravillosos e interminables por mi querida Madrid! El parque de El Retiro está tremendamente precioso, en serio, me siento ciudadana del mundo, pero estoy profundamente enamorada de mi ciudad natal…

 Entre tanto trabajo y reuniones, lo cual estoy súper contenta, he tenido tiempo para salir a hacer fotos! Mis hobbies son intocables, ya lo sabéis. Sinceramente no hago otra cosa más que trabajar, cuidar de mi familia y salir de vez en cuando con mis amigas. No me gusta fumar, beber, salir por la noche,nada de eso! Me gusta vivir el día, aprovechar la luz del sol, es mi fuente de energía e inspiración.

 Como me pedisteis ayer a través del directo que hice en Instagram (@emeraldmoya), publico hoy lunes en vez del martes.

Te quiero Madrid ♥

DSC_0090

Vitamina D para piel, siempre es buena en su justa medida y con protección solar. Ahora la radiación de ultravioleta es muy alta y debemos protegernos de la exposición al Sol.

DSC_0092

Lo que más me apetece ponerme en este tiempo primaveral son vestidos! Casi todos los días opto por vestidos bonitos, combinables y sencillos. además, sandalias cómodas y de piel, como estas de Pikolinos. Menos es más, ya lo sabéis.

DSC_0093

 A que son preciosas???

DSC_0099

DSC_0111

DSC_0122

Tiempo estupendo!!!!

DSC_0160

La semana que viene la tendré más libre para poder el post de los cuidados del cabello, no os preocupéis que no me olvido de vuestras peticiones. Me encanta haceros felices!

DSC_0162

Outlook: sandalias →  PIKOLINOS / Vestido Silvia Godino.

Fotos: Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

En un ratito me pongo a contestar a todos vuestros comentarios familia!!!

Os quiero un universo grande y entero.

Hasta aquí mi post de hoy familia! Os deseo un feliz lunes, lleno de energía positiva! Mucha suerte para todos lo que estáis de examenes, para los que estáis trabajando… Nos leemos prontito… GRACIAS!

Ah!!!! Por cierto!!! Esta noche haré un directo en Istagram… YUHU!

Peace and love my little family!

15 Comments

  1. Me encanta el vestido, estás preciosa!!!!! Yo también tengo muchas ganas de VVPP!
    Madrid es una ciudad preciosa!!!!
    A ver si esta noche puedo ver el directo 🙂
    Muchos besos y buena semana!!!

  2. ¡¡Hooooola Esme!!
    Casi, casi ya nos toca abrir las puertas al verano, ya nos queda escaso un mes. A mi me encantaría que las temperaturas subiesen solo un poco más, que no fuesen extremas, el aire acondicionado no me va bien y si hace mucho calor toca ponerlo.
    Lo mejor desde luego es el tener vacaciones y sobre todo tiempo libre para acercarse a la playa o a la piscina, o simplemente leer, dar un paseo… disfrutar del tiempo.
    Con cuidado con el sol, pero es el mejor aliado de nuestros huesos, y tomarlo al menos unos diez minutos estupendo.
    Me encanta el vestido, los zapatos y como te sienta: Preciosa.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Estás guapísima!! Me encanta ese vestido y con las sandalias queda muy bien!!!
    A mí también me apetece mucho que sea verano, y ahora que se va acercando el calorcito mucho más…Ya tengo muchas ganas de playa y helados 🙂
    Disfruta mucho de la semana, ya queda muy poco para las VVPP!!
    Un abrazo y nos leemos en el próximo post!!

  4. Hola bonita! Ya hacía algún tiempo que no te escribía pero siempre te leo!!
    Estás guapísima con ese vestido! La verdad que ya hay ganas de verano jejej yo soy muy blanca de piel y ya tengo ganas de buen tiempo para coger colorcito jeje
    Estoy deseando que publiques el post sobre los cuidados del cabello, ya que tengo una melena un poco apagada y quiero dejarla crecer pero nunca soy capaz, llega un momento que lo tengo tan estropeado que lo tengo que cortar y nunca consigo tenerlo largo..
    Te mando un beso enormee

    • Hola Raque!!!!! Ya queda menos para ese post eserado… Esta semana la estoy teniendo un poco complicada, pero dentro de nada me pongo con el post, pormetido preciosa mía!

  5. Te gustan las chanclas para vestir en verano? Gracias, eres la mejor

    • Siaaaaa!!!! Mgustan mucho Jess! Que tal estas??? Muchas gracias por escribirme!

  6. Estás guapísima!! Nos apuntamos al plan VVPP, jejeje
    Un trendy beso

    • jajajajajaj MOla mucho el plan a que si ? Muchas gracias por seguirme en cada post. Te mando un fuerte abrazo!

  7. ¡¡ Muy bien !! ¡¡ Pásatelo con tu familia lo mejor que puedas !! (Yo de VVPP más bien poco este año, intentaremos adelantar ahora algo el estudio para que pueda sentir el aire, el sol y el mar). En Cádiz tenemos de las tres cosas. Del sol no conviene abusar y esperemos que no haya tanto levante como el año pasado (ahora llevamos tres semanas seguidas …)

    De tus fotos y de tu vestido no hace falta decirte nada, que ya me conoces y te voy a cansar. Gracias por tu energía positiva e inspiración que compartes con tu “little family”.

    Un besote.

    • Hola Salvador!!! Yo intentaré bajar unos días a tu Cádiz, jejejejeje. La verdad es que vives en un sitio provilegiado!!! Es un placer para nosotras que estés por aquí, muchas gracias, de corazón!!!! Te mando un abrazo!

  8. Holaaaa preciosa!!!!!
    Ya está aquí el calor!!!! Yo la piscina no la veo tan relajarte como tú… me pasó todo el rato sin quitar ojo a adrian y no me da tiempo a disfrutarla … pero mi niño es lo primero y ya tendré tiempo
    El vestido es precioso!!!! Millones de besos

    • Te entiendo perfectamente Silvia, a mi me pasa lo mismo… Voy a la piscina pero no disfruto jejejejej pero eso si, me lo paso genial!!!

  9. Buenos dias guapi!!

    Hay que aprovechar el momento sí, pero también la mete se va a las vacaciones como bien has comentado.
    Que ganitas de vacas!!

    Muuuak!!!

    • *la mente!!! jajaja

WRITE A COMMENT