Nivea-Care-5

Buenos días my girls and my boys!!!!

Cómo estáis??? La semana está yendo bien??? La mía genial con mucho trabajo pero a tope de felicidad y positividad. Intento cuidarme al máximo en mis ratos libres, comiendo bien, durmiendo 8 horas diarias, bebiendo casi dos litros de agua al día, haciendo ejercicio… Ya sabéis que es muy importante cuidarse, y que debemos por obligación sacar huecos para nosotr@s. En estos momentos meditar y tener un método de relajación es fundamental para sobrellevar el estrés día a día…

Para mí, la felicidad es un modo de vida, el bienestar y la salud se muestran de dentro hacia afuera. Todo lo que proyectamos es lo que recibe nuestro entorno,por eso, es esencial el cuidado y los hábitos que adoptamos.

Nivea-Care-8

Hoy os quiero mostrar cómo es un día en mi vida y mis imprescindibles para estar al cien por cien. Quiero enseñaros un recorrido para que veáis que todo es posible con una sonrisa y con un buen cuidado.

Nivea-Care-12

Me levanto a las 8:00 am, lavo la cara con agua bien fría y me aplico Nivea Care! Es una pasada descubrir que una misma crema vale para cara, cuello, escote, cuerpo, manos… Antes tenía demasiados productos en el baño y ahora solo uno, además me acompaña siempre…

Nivea-Care-3

Nivea-Care-5

Mi ritual de cada mañana.

Nivea-Care-16

NIvea-Care-4

Después, desayuno un té con galletas de fibra… Muchas veces no nos paramos a pensar lo importante que es desayunar con tranquilidad, organizar nuestras ideas para poder ponernos en funcionamiento!

Nivea-Care-13

Nivea-care-2

Nivea-Care-18

Nivea-Care-9

Me visto para ir a trabajar y hacer recados de la casa y de mi hijo. La verdad, es que entre una cosa y otra, no paro… Ser mamá es una carrera en la que estás en constante aprendizaje, en la que todo se hace con mucho amor y sin ningún tipo de esfuerzo porque todo lo haces de mil amores.

Nivea-Care-10

Nivea-care-11

Estos días de otoño, me gusta cuidar mi piel del frío y de la polución, por eso uso Nivea Care. He notado que mi piel tiene más elasticidad y suavidad… Está totalmente tersa y controla a la perfección las rojeces de los cambios de temperatura! Yuhu!!!! Adiós a todos los botes que llevaba en mi bolso y en mi maleta cada vez que salía de viaje!!!!

Nivea-Care-7

Cuando llego a casa, me pongo a trabajar con mi ordenador. Ponerme al día de todos los e-mails que he recibido y actualizar mi blog. Me gusta que estéis al tanto de todas las cosas que hago. Me divierte la moda y las tendencias, me gusta compartir con tod@s vosotr@s mi gran pasión, por eso escribo en emeralds-girls.es y sentirme cerca de esta pequeña gran familia que hemos formado.

Nivea-Care-15

Gracias por todo vuestro cariño y apoyo… Por estar siempre conmigo y mostrarme vuestro cariño.

Pics by Ale Godia

♥ ♥ ♥

Espero que os haya gustado!!! Os mando un fuerte abrazo para que tengáis una feliz semana!!!! Nos leemos prontito… DISFRUTAD Y EXPRIMID LOS MOMENTOS, SON ÚNICOS E IRREPETIBLES!

Os quiero un universo!
Peace and love my friends!

21 Comments

  1. Gracias por tus consejos. Un besazo guapísima

  2. Hola Esmeralda 🙂

    Muy chulo el post, gracias por compartir esos secretos. Me gustaría preguntarte 2 cositas, si no es mucha molestia:

    1) ¿ Podrías explicarnos cómo haces la mascarilla de aceite de oliva que te aplicas en el pelo, por favor? ¿Y cada cuánto tiempo te la aplicas? Es que como buena jienense tengo que saberlo jajaja.

    2)¿ Subirás las fotos de la quedada IV?

    Muchas gracias, fue un placer conocerte. 1 besito.

  3. Hola Esmeralda, tienes toda la razón, hay que esforzarse por cuidarnos, aunque nos cueste, que a las mamás yo creo que nos cuesta especialmente 😉 Pero estoy convencida de que se puede y la recompensa es muy grande! Lo de comenzar el día lavando la cara con agua bien fría me ha hecho mucha gracia, porque es recomendación de mi mami de toda la vida, y con la piel excepcional que tiene…hacemos bien!! Yo creo que siendo constantes con unas pocas cositas básicas el resultado es muy bueno. Y sobre todo sobre todo, hacer las cosas con alegría.
    Hay una frase de Christina Rosenvinge que me encanta: «lo único que envejece es la amargura»…Tú vas a estar joven siempre 🙂 Besos mil y feliz semana a todas

  4. Hola amiga!
    Que mona estás con esa coleta recién levantada hija, qué gusto!!!
    Pues me la apunto, nivea siempre ha sido una marca en la que confiar, la verdad, tiene cremas que nos han acompañado toda la vida!! Así que probaré esta también, Desde luego si nos deja tan buena cara como a ti, la vamos a agotar, jeje!
    Me alegro de verte contenta y de que no pares de hacer cosas, eso sí importante lo del ratito para nosotras, para pensar y meditar.
    Que termines muy bien la semana bonita, nos leemos pronto.
    Un beso fuerte
    Mary

  5. Yo lo que peor llevo es lo de hacer ejercicio, y beber mucha agua, lo del ejercicio no sé como solucionarlo, va por épocas jajajajaja Tendré que mudarme a Madrid que en 2 días anduve más que en una semana entera jajajaja
    Lo bueno de esta semana es que es bastante corta, el viernes es mi cumpleaños, el día 11… y encima no tengo ninguna clase (parece que no vaya a clase nunca, pero no es verdad, aunque ahora que se acercan las vacaciones, hay menos clases…)
    Me parece muy útil que la crema sirva para todo, qué gusto tener sólo un bote… yo de los botes que más tengo son de la crema para el cuerpo, algunos están vacíos o medio vacíos, pero ahí están, hoy estaba pensando en hacer limpieza! Tendré que mirar lo de esa crema,, ¿Es muy grasa para la cara? Tengo que llevar cuidado que no quiero que se me llene la cara de granos, me está costando mucho trabajo eliminar los pocos que tengo jajajajaja
    Yo en mi día a día, en vez de actualizar un blog, leo el tuyo! jejeje
    Un fuerte abrazo a ti también, y muchos besos!!! Que tengas buena semana (lo que queda)! 😀

  6. Buenas tardes mi rubia!!
    Tengo que reconocer que el post de hoy me ha encantado, como todos la verdad, pero este ha sido especial!! Me encanta saber más cosas de ti, saber como es un día en tu vida, conocerte un poquito más cada día me hace muy feliz, porque en serio es increíble como te puedo conocer tanto y tan poco a la vez…
    Mi rubia gracias por cada palabra, por cada uno de tus posts que me hacen sentirme más cerca de ti y pensar que la distancia no es ningún problema.
    Las fotos son preciosas!!! Y veo que no paras jaja, que tienes mil y un cosas que hacer, pero estoy segura que con la sonrisa tan bonita que siempre tienes y con tu forma de ser seguro que se hacen amenas y le encuentras su lado positivo a todo.
    Esme gracias por siempre estar a mi lado y alegrarme cada día y gracias por haber formado esta pequeña gran familia, espero que dure para siempre, porque eres muy importante para mi y sin ti nada volvería a ser lo mismo.
    Estoy deseando que se estrene te elegiría otra vez!! Ojalá pueda ir a verte, intentaré recorrerme los kilómetros que haga falta para verte hacer lo que más te gusta y abrazarte mi rubia!
    Te quiero muchísimo

  7. Esta muy bien tener una rutina con cremitas y cuidados nuestro cuerpo lo nota mucho. Te mando un beso a ti y a todas las gilrs jejeje. Nos vemos en el siguiente post. Muakaaaaa

  8. Hola Guapa….
    Hace poco te sigo pero me encantan tus consejos y publicaciones…estoy trabajando mucho para organizarme y poder sacar tiempo para mi….también tengo una peque y entre todas las cosas y el estrés diario cuesta un poco.
    Antes practicaba yoga y viene muy bien para relajarse.
    La crema nivea no la he probado tengo la piel muy delicada mirare haber q tal me va.
    Un beso para ti y tu familia.

  9. La verdad que sí, sacar tiempo para nosotras es mucho más importante de lo que nos creemos. A veces, vamos a contrareloj y nos nos paramos a mimarnos un poquito de vez en cuando. Yo también tengo mis rutinas y mis ratitos para cuidarme y sentirme mejor, y al igual que tu has encontrado esa aliada en la crema Nivea, yo la encontré hará cosa de un año con biotherm. No me puede gustar más y hacer más efecto. Hidratación 100% y sin dejarme la cara grasa! Así que esos ratitos en los que te desmaquillas y te pones tu cremita, aunque sea breves valeen muuchoooo!!!!

    Un super besazo boniiitaaaaaaaaaaa!!! Y a seguir disfrutando de la semana que ya no quedaaa nada para el viernees!!!! MUAAKKKKKKKK!

  10. Pero que guapa estás con la cara lavada 🙂 Me ha gustado el post de hoy, lo que cuentas, las fotos……Se te ve muy natural y me ha gustado ver un poquito de tu dia a dia

    Besotes!!!

  11. Hola!! Muy guapa en las fotos.nunca he usado esa crema pero si la d toda la vida y siempre m ha gustado el olor mm.. Muy cierto lo d q hay q cuidarse, es importantisimo para estar bien.Besos Preciosa!

  12. Buenas noches ya!

    Pero que solete que eres, me encanta este post, y el anterior y el otro y el otro, sabes por que?? Porque todo lo que haces lo haces con amor y eso se nota.
    La verdad que nivea es un lujo, mi madre usa de siempre nivea, no te digo mas, que de joven se ponia la nivea de toda la vida, la de tarro azul, para tomar el sol.
    Y bueno ahora tiene un monton de cositas.

    Bueno me alegro que estes a tope y feliz. Muuuuak!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  13. Muchas gracias por compartir cómo son tus días con todos nosotros. Es un detalle 🙂 Me alegro mucho de que te guste contarnos tus cositas y mantener el contacto con nosotros.. Un besazo enorme

  14. Gracias por tus consejos !!! La probaré, quiero tener mi cara perfecta, me caso el año que viene, y ya estoy cansada de probar una crema y otra, 1 besazo y otro para Bastian

  15. Bonita mía,

    Tienes toda la razón del mundo, la felcidad es un modo de vida y hay que proyectarlo de dentro hacia afuera, me quedo con tus palabras amiga!
    Un abrazo fuerte
    Ares

  16. hola guapa! claro que si que me ha gustado el post. las fotos la verdad es que son geniales, muy bonitas!!! He tenido siempre por casa botes de Nivea, la del bote azul, de toda la vida que todas hemos visto y usado en alguna ocasión, y también tengo alguna de cuerpo más ligerita….. a ver si pruebo esta que nos enseñas en el post! participe en el sorteo que hiciste pero no hubo suerte jejej pero bueno, como dices siempre hay que sacar huecos para cuidarnos, y comprarnos alguna cremita!

    Te mando un beso a ti y otro a todas las lectoras! Muak.

  17. Me imagino que este post es porque eres imagen de nivea o te pagan por la publicidad porque en otros post hablas de otras cremas q utilizas… nos gustaria saber que utilizan realmente las famosas sin q sea porque don imagen de una marca o porque èsta os paga por la publicidad… me gusta mucho ti blog pero no sé hasta q punto es publicidad.

  18. Hola Esme!! K post tan bonito.. m gusta saber tus cosas m acerca más a ti k eres un encanto!!
    Guapa k tengas un buen finde!!
    Muchos besos!!

  19. Caray Esmeralda, veo que tenemos el mismo lema: «Sé siempre tú misma. Cada persona es única e irrepetible». Leo tu blog desde sus comienzos, e incluso desde que comenzaste tu andadura con el blog de Hola. Me gusta mucho ese modo de ver la vida, ver el lado positivo siempre y disfrutar cada segundo. Hoy cumplo 24 años, y tengo más claro que nunca que quiero aprovechar las oportunidades y disfrutar de todo aquello que tengo. Quería darte las gracias por tu positividad y por animarme con tus palabras en el blog en algunos momentos menos buenos.

    Y después de esta parrafada, me gustaría hacerte una pregunta: leí en antiguos posts que te aplicabas algún tipo de tratamiento en las pestañas para dejarlas más rizadas y marcadas. Estoy pensando en hacérmelo yo también, pues tengo las pestañas largas pero nada rizadas. ¿Tú me lo recomendarías? ¿Cuánto tiempo dura?

    Un beso y enhorabuena.

    • Caray Esmeralda, veo que tenemos el mismo lema: “Sé siempre tú misma. Cada persona es única e irrepetible”. Leo tu blog desde sus comienzos, e incluso desde que comenzaste tu andadura con el blog de Hola. Me gusta mucho ese modo de ver la vida, ver el lado positivo siempre y disfrutar cada segundo. Hoy cumplo 24 años, y tengo más claro que nunca que quiero aprovechar las oportunidades y disfrutar de todo aquello que tengo. Quería darte las gracias por tu positividad y por animarme con tus palabras en el blog en algunos momentos menos buenos.

      Y después de esta parrafada, me gustaría hacerte una pregunta: leí en antiguos posts que te aplicabas algún tipo de tratamiento en las pestañas para dejarlas más rizadas y marcadas. Estoy pensando en hacérmelo yo también, pues tengo las pestañas largas pero nada rizadas. ¿Tú me lo recomendarías? ¿Cuánto tiempo dura?

      Un beso y enhorabuena.

  20. Hooola Esme!!! Hooooola Chicas!!!
    Uyyy he tenido el PC malito y le llevé al médico, le contagiaría el trancazo, jeje por eso no he podido comentar, ni concursar.
    El post trae recuerdos, yo sigo usando Nivea, ahora en leche.
    Como siempre super guapa sea la hora que sea y natural. Gracias por mostrarnos un poco más de ti.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

WRITE A COMMENT