IMG_2329

Hola mis chicas y mis chicos!

¿Qué está pasando? El mundo se está volviendo loco, un día estamos en la playa y otro nieva sin parar… Sinceramente, no sé que va a ser de nosotros con tanto cambio climático, seguro que nos volvemos majaras y no sabremos que ponernos de ropa. Antes, se hacía el cambio de armario, sacábamos lo de invierno para meter lo de verano y viceversa, pero yo creo que al final optaremos por tener todo en el mismo armario, todas las temporadas juntas, sin guardar nada en los altillos ni en los canapés de nuestras camas, seguro que ganamos en espacio y tiempo, porque quieras o no, ese es el día que menos nos mola del año, tardamos un día entero en hacer todo el change y además, lo mejor de todo, es que nos toca a nosotras, jajajaja.

 No sé si os preguntáis a santo de que vienen los títulos de mis post… El caso es que me rompo la cabeza para poner cosas que no tienen mucho sentido con lo que voy a hablar, pero me mola, me mola mezclar y al mismo tiempo no dar ninguna pista , tampoco sé si será tendencia, el caso es que a mí me encanta! Además, no sé ni por qué los pongo en inglés, me tenéis que ver dando vueltas al bolígrafo pensando en un título chulo! El siguiente post será: Chulo y súper genial, para no romper la estética de estos 5 años, mi super cumple!

 ¿Sabéis qué? Esta primavera habrá QUEDADA… Vuelvo a hacer quedadas, ahora tengo un poquito de más tiempo y puedo hacerlas! Creo que será nuestra Gran Quedada V si no recuerdo mal y lo voy a celebrar por todo lo alto, vais a flipar… No digo más y lo digo todo, así que, en cualquier momento suelto la noticia y a movilizarnossssss!!!!

 Mientras tanto, os voy a dejar unas fotitos muy chulas de hace unos días, en pleno corazón de Madrid… Hacía un frío espantoso, pero cuando haces lo que te gusta, no importa nada, disfrutas y punto pelota… Álvaro Corrales y yo vivimos al máximo lo que hacemos y solemos quedar los sábados, así que, aquí vannnn estás súper fotis! Por cierto, el look de es Orquídea Moda y Complementos, mi súper tienda de Guadalajara.

IMG_2329

El truco es volverse fuerte de corazón sin perder la ternura del alma.

Es un gran truco… Y no dejar que siempre actúe el corazón, a veces tiene que entrar la cabeza para poner orden y equilibrio, si no, estamos perdid@s. Esto lo he aprendido con 32 años, antes era impensable o más bien imposible. A veces estar en paz, es mejor que tener razón, en todos los aspectos de la vida!

IMG_2293

IMG_2322

IMG_2304

IMG_2287

IMG_2297

IMG_2309

No os podéis imaginar lo feliz que soy estando aquí con vosotros… Me habéis llenado de vida en los años más importantes de mi vida… Sois una familia virtual, os quiero a montones.

Creo que el próximo post será de celebración… Ya lo veréis! 5 años no se cumplen todos los días.

♥ ♥ ♥

OS AMO MILLONES!

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo una feliz semana, pasaré a veros por aquí y por mis redes… Cuidaros mucho, y sobre todo, mucho cuidado con el coche, las carreteras son peligrosas con la nieve y el hielo… A por el duro febrero se ha dicho!

 Nos leemos prontito loverssssss.

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT