IMG_0982

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Por fin es viernes y comienza lo mejor de la semana… Han sido unos días muy intensos, volver a la rutina después de tantos días de vacaciones no es fácil! Pero aquí estamos, demostrando al mundo lo valientes, fuertes y felices que somos, verdad? No hay nada mejor que comenzar el año con energías renovadas, y con muchas metas que cumplir… Yo esta semana he estado más o menos tranquila, con cositas de trabajo y muy buenas noticias! La Verdad se estrenará en los próximos días, y ya estamos con los avances de la promo y entrevistas… Por fin dan luz verde a un proyecto súper interesante que espero que os encante! También se va a estrenar esta primavera Sin Novedad, una peli de Miguel Berzal, está propuesta para muchos festivales, ya estamos calentando motores para ir a presentarla… Y además, ayer estuve en unos de mis programas favoritos, Pasapalabra, con Elena Furiase, una de mis mejores amigas como much@s ya sabéis… Qué más puedo pedir para comenzar el año con buen pie? Aunque lo importante no es como se empieza, sino como se acaba, pero que incentivos e ilusiones no falten!

 Hoy es viernes y quiero dejar un post especial, me encantan estas fotos que me hizo Álvaro Corrales cerca del parque de El Retiro de Madrid. Además con un outfit muy lady&chic con mi nueva Baal Bomber. Soy una de las embajadoras de la firma y no puedo evitar mi felicidad absoluta, poder trabajar y colaborar con una de mis marcas favoritas es lo más de lo más…

Aquí podéis ver mi flechazo, como os decía tocada y hundida con este post!

IMG_0982

2018, me tienes intrigada… Me voy a dejar llevar, no te voy a juzgar, solo te voy a querer vengas como vengas y de la manera que quieras…

No sabemos donde vamos, pero no es razón para no ir.

IMG_1006

IMG_0932

IMG_0972

IMG_0967

IMG_0935

IMG_0908

IMG_0929

IMG_0969

IMG_0982

Outfit: Bomber BAAL BOMBER / Jeans: Zara Basic

Os quiero infinito familia!!!

Miles de besos, miles de abrazos, y sobre todo, miles de gracias por estar siempre a mi lado, de verdad, de corazón, os quiero.

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya molado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un feliz fin de semana lleno de alegría y amor, como os merecéis… Yo estaré desacansando para estar la semana que viene más a full, se presentan varios eventos y cositas y hay que estar a tope, contra todo…

Tened cuidado con el coche si salís fuera, el frío y las nevadas no perdonan y os quiero a tod@s de vuelta.

 Nos leems prontito lovers!

Peace and love my little family!

3 Comments

  1. Me encanta tu bomber,m encanta tu outfit,me encanta Corrales…y la que más me encanta eres tú…

  2. ¡¡Hooola Esme!!
    Madre como empiezas el año: a mil por hora. Me alegro mucho de verte en varios trabajos y espero que surjan proyectos nuevos en este año.
    Me encanta ver y verte en Pasapalabra
    Estás guapa no, muy guapa. La bomber es una monada, aunque me quedo con el otro modelo.
    Abrigaté mucho.
    Cuidaos.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. ¡¡ Qué bien te queda todo !! ¡¡ Que tengas un feliz año !! Tú sí que nos tienes tocados y hundidos con el amor y alegría que das. Espero poder ver la serie. En principio estoy algo más tranquilo que el año pasado, pero sigo haciendo lo mismo. ¡¡ A tope !! Besos. Salva.

WRITE A COMMENT