¡Hola mis chicas y mis chicos!
Buenas familia bonita!!! Qué alegría tengo, ya es viernes! Como os decía hace unos días es mi día favorito de la semana, me encanta desde niña! ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? ¿Sabéis que me apetece? Me encantaría hacer alguna ruta por el campo o por la montaña, es una maravilla como está todo ahora con la llegada del otoño, que colores tan bonitos visten nuestros campos, que colores de hojas amarillas y rojizas… Salir a coger castañas en familia, no me puede enamorar más ese plan. ¿Tenéis alguna sugerencia para hacer? ¿Alguna receta rica, alguna serie chula o un disco bonito para escuchar? Yo tengo dos recomendaciones de Netflix; Ratched y la Maldición de Bly Manor, aunque tengo que reconocer que me gustó muchísimo más la Maldición de Hill House.
Por lo demás genial, estudiando y con nuevos proyectos para contaros, pero aún es pronto y prefiero ser cauta… Quizá os guste, no lo sé, pero tengo muchas ganas de contarlo. Ahora mismo estoy un poco confinada, en la zona donde vivo está habiendo unos cuantos contagios y desde aquí, quiero mandar un fuerte abrazo a la gente que está pasando malos momentos, estamos luchando muchísimo desde los inicios de la pandemia… ¡Pronto salimos! ¡Vamos a seguir sumando fuerzas y energías!
Tengo que reconocer que me he vuelto una apasionada por cuidarme, probar productos buenos y de calidad me priva… Me encanta mi ritual diario y lo respeto al máximo. No hay día que no me vaya a la cama con mi cara lavada, con mis cremas faciales y mis cremas corporales! Mi rutina beauty se ha convertido en unas de mis prioridades personales ya que es muy importante cuidarnos y mimar nuestro cuerpo. Hoy quiero compartir con vosotros una crema de la que nunca he hablado hasta ahora y que me estoy aplicando diariamente, Senobell de la línea dermo E´lifexir de Laboratorios Phergal.
La piel del escote es de las más delicadas de nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarla especialmente con un producto específico para esa zona. A continuación os cuento por qué uso E´lifexir dermo Senobell y os hablo de sus propiedades.
E’lifexir Senobell es una leche redensificante que aumenta la firmeza y el tono del escote y los senos, nutre, corrige y previene estrías.
Todo ello lo consigue gracias a su exclusiva fórmula que combina activos que actúan a 3 niveles, respetando y restableciendo la estructura celular de la dermis. Entre sus ingredientes principales están:
– Ceramidas: que hidratan en profundidad aportando a la piel un tacto suave y sedoso.
– Complejo Antiestrías: que previene y reduce las estrías.
– Lipopéptidos: ayudan a rejuvenecer los senos gracias al efecto tensor y reafirmante que ejercen en los tejidos. Aumentan la síntesis de fibras de colágeno y de ácido hialurónico consiguiendo un efecto volumen, remodelándolos y elevándolos.
TIP
Yo me lo aplico diariamente después de la ducha para que sus activos penetren mejor 😊con movimientos circulares desde la base de los senos hasta la barbilla.
Importante
Además, es apto para embarazadas y periodo de lactancia. Ideal ya que los embarazos hacen que lo senos y el escote pierdan su firmeza y tonicidad.
Su textura muy ligera lo que facilita el masaje y además es de fácil absorción dejando una sensación muy placentera y confortante.
Casi nunca nos acordamos de cuidar el escote y los senos, y sin embargo nos encanta que estén perfectos, por lo que os recomiendo que lo incorporéis a vuestra rutina de belleza diaria. Podéis comprar e’lifexir SENOBELL en su web www.elifexir.com, en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.
Espero que os haya gustado y ayudado mi recomendación.
❤ ❤ ❤
¡Os quiero millones!
Hasta aquí mi post de hoy familia bonita! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo….
Nos leemos prontito…
¡Peace and love my little family!