IMG_8281

Hola mis chicas y mis chicos!!!

 ¿Qué tal está la familia más bonita del mundo? Espero que estéis genial, sobre todo con mucha energía positiva ya que hoy cambiamos de fase y comenzamos la Fase 1 con toda la ilusión del mundo, verdad? La verdad es que es una gran alegría después de meses en casa, todo esfuerzo obtiene su recomensa y eso se traduce a que afortunadamente el virus está remitiendo y podemos salir poco a poco de nuestras casas… Siempre con mucha precaución y con todas las medidas de higiene posibles.

 ¿Por lo demás como estáis? ¿Os habéis incorporado al trabajo? Yo sigo tele trabajando y estudiando a la vez… Sinceramente me he acostumbado y estoy feliz en casa, pero tengo que reconocer que a medida que avanza la primavera y va apretando el calor mis ganas por ir a la piscina o a la playa aumentan, aunque  me estoy mentalizando de que este verano o lo que queda de año será diferente… Ya celebraremos cumples y demás cuando haya vacuna y nos podamos juntar sin restricciones ♥.

 Mientras tanto estoy organizando cosas en casa, cambiando, restaurando y decorando, tanto tiempo en casa me ha hecho cambiar el chip y quiero darle un aire nuevo a mi hogar! He estado investigando y he encontrado varias páginas de decoración bastante chulas, pero creo que de momento voy a empezar a cambiar mis cuadros hasta que empiece con la reforma…

 He visto varias páginas especializadas en cuadros, láminas, decoración vertical pero la que más me gustó fue posterlounge.es ya que producen cualquier motivo en diferentes materiales: pósters, madera, lienzo, metacrilato… Y me gustaría recalcar ese detalle ya que es muy importante poder elegir el material que más te guste y adaptarlo a tu gusto y a la decoración de tu casa.

 Os voy a enseñar los cuadros que he escogido para redecorar mi casa ♥

Espero que os gusten.

IMG_8280

He escogido estos dos cuadros en madera para poner cima de la cama de matrimonio. Me encatan los leones y se identifican mucho con la personalidad de mi chico y de la mía. Nos encantan los animales y estos cuadros nos enamoraron para nuestro dormitorio. Qué os parecen? A que son especiales y súper ideales???

IMG_8279

Me apasionan los cuadros de animales en los hogares, creo que muestran la personalidad de una casa. En mi próxima compra cogeré un cuadro de un leoncito pequeño para la habitación mi peque, visto uno precioso!

IMG_8273

Este es para mi Bastian, para su habitación! A él le encantó y se lo cogimos en aluminio. Tienen una amplia temática en ilustraciones donde podréis combinarlos con los tamaños y materiales que más os gusten.

Cómo os decía, podeis hacer vuestros encargos con los materiales que más os gusten:

Además, en el apartado de inspiración podéis encontrar:

IMG_8276

Y mi cuadro de Alpacas!!! Sabéis que me encantan? Vi este cuadro y me enamoré!

IMG_8281

Os gustan?

Aquí os dejo la web por si le queréis echar un vistazo. Tiene cosas muy chulas, mi asequibles y creo que os pueden encajar.

www.posterlounge.es

Además os dejo una reseña de la revista → Interiores donde podréis ver más ideas y consejos.

Os ha gustado?

Os quiero millones.

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero  que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. Ya sabéis que es un enorme placer estar aquí otro día más con tod@s vosotr@s. Os deseo una bella semana disfrutando de las respectivas fases que estamos viviendo, pero por favor, precaución y responsabilidad ciudadana… No nos cuesta hacer las cosas bien, todos somos uno!

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT