IMG_2614

♥ Hello my girls and my boys ♥

Estos días de vacaciones me esta dando por escribir, pensar y recordar mucho mi adolescencia… No sé si es porque se acerca mi cumpleaños, pero cada vez recuerdo más mis 15 años. Sabéis? Fueron preciosos años en los que empezaba a descubrir todo, a enteder muchas cosas o por lo menos intentarlo, porque al final aprendemos de las experiencias que vamos teniendo a lo largo de los años. Fui tan feliz… Que ahora no cambiaría nada, mi familia es lo mássssss para mí. Todo lo que soy y lo que tengo me hace sentir la chica más afortunada, pero si es cierto que la adolescencia es la etapa más divertida del ser humano, jiji.

 Aunque mi profesión me ha brindado nuevas amistades, mis amigas son las mismas de siempre, he seguido haciendo la misma vida, en el mismo lugar de siempre, solo que he ido sumando. Porque la vida va de eso, de sumar sin parar y descartar lo que no te ayuda. La música ha sido muy importante en mi vida, creo que sin ella no podría vivir… Hay gente que no se imagina su vida sin hacer deporte, sin beber una caña de vez en cuando, pues bien, yo no concibo mi vida sin mi familia, sin la música y sin pan… jajaja!

 Estos días no me quito de la cabeza canciones que escuchaba hace años y que me llenan el ♥ de alegría… Por ejemplo Pereza a formado parte de la BSO de mi adolescencia no tan lejana, jajaja, la canción; Lo que tengo yo adentro no me puede gustar más, Iván Ferreiro con sus años 80, es decir Los Piratas, Oasis, The Pretenders…

 Os dejo fotos de mi verano en Madrid! Las fotos son de mi Álvaro Corrales, su talento crece por días, al igual que nuestra amistad!

IMG_2508

Pisando fuerte, para adentrar en nuevos retos y proyectos…

IMG_2513

A que mola mi vestido de Zara y mis sandalias de Bimba y Lola… La mayoría de las veces menos es más. No nos compliquemos en buscar un estilismo genial si en realidad no es cómodo. Tenemos que sentirnos guapas pero al mismo tiempo cómodas…

IMG_2515

IMG_2520

IMG_2526

El color rojo atrae cosas muy pero que muy buenas… Ya os lo he dicho muchas veces!!! Dentro de poco novedades!

IMG_2586

IMG_2591

IMG_2598

IMG_2532

IMG_2614

Os quiero un universo grande y redondo!!!

Os dejo con LO QUE TENGO YO ADENTRO, de Pereza, para que tengáis un fantástico día.

En cada post os recomendaré una canción, a modo inspiración, que os parece???

A mi me encanta la idea puesto que la música está en mi día día, no sabría vivir sin ella.

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que paséis un feliz día cargado de energía bonita para afrontar este tremendo calor. Bebed mucha agua para evitar golpes de calor, hay que comer cosas fresquitas amores míosssssssss!

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

 

5 Comments

  1. Holaaaa!!! Muy de acuerdoooo!!! Me encanta la canción, y de hecho todo los grupos y canciones que has mencionado! A seguir sumando guapa!! Besazoooo!

  2. Holaaaa de verdad que estas espectacular!!!!! Las fotos preciosas!!!!! Deseando saber de esos nuevos proyectos!!!!! Las sandalias me encantan!!! Mil besosss a seguir disfrutando del verano !!!

  3. Hola bella m gusta mucho el vestido estás muy Guapa las fotos son una pasada d bonitas
    Yo soy muy muy fan d los piratas cuándo tenia sobre 16 años más ó menos pasaba el día escuchandolos
    Sabes q Iván Ferreiro es d Vigo
    T deseo un feliz agosto el mes d tú cumple el mío el 6 d septiembre como pasa el tiempo
    Un biko

  4. ¡¡Hoooola Esme!!
    Bueno tú todavía eres una pipiolilla así que tu adolescencia no es tan lejana. Es una época que siempre se recuerda con alegría, a pesar de que no todo fuera “perfecto”, así entrecomillado porque es difícil que algo lo sea totalmente.
    Muy de acuerdo en que hay que ir sumando y de lo que quitamos, quizá con la perspectiva de los años, es que no debía de permanecer. Yo desde luego lo único que cambiaría es añadir, o mejor restar “averías médicas, pero aún con ellas hay momentos que quizá no hubiese vivido así que intento sumar su parte positiva.
    De la música yo hay canciones que ya solo con escucharlas me traen un sinfín de recuerdos, algunos ahora más nostálgicos, y otros muy muy felices pero sin duda que la MÚSICA, es parte de mi vida.
    Deseando que nos cuentes novedades.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  5. Hola Esmeralda, yo tampoco podría vivir sin música, me encanta. Pasa un buen verano, estás muy guapa con los labios rojos. Un beso

WRITE A COMMENT