image00012B

¡Hola mis chicas y mis chicos!

 ¡Hola familia bonita! Cómo estáis? ¿Cómo os están yendo estas navidades? Yo no quería terminar el año sin pasarme por aquí para comentaros como me ha ido y como ha sido este 2024… Ha sido un año duro, nada fácil, pero aún así me siento tan agradecida que siento que todo lo que he vivido me ha servido de aprendizaje y para darme de cuenta de tanta gente que está pasando mi misma situación, que merece que escriba unas líneas comentando y haciendo balance de lo que ha sido este año. Lo primero de todo, quiero dar gracias a toda la gente que está en mi día a día,  por ejemplo, mis amigas que han estado a mi lado demostrándome su amor incondicional, escuchándome, estando a mi lado y dándome la mano cuando he estado en horas bajas… También, quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado su cariño, apoyo y han compartido conmigo sus historias personales sin conocerme de nada, que he llegado a «abrazarlas» y sentir su dolor a través de las redes. Y por último, sin que ello signifique menos importante, a MI FAMILIA, mi núcleo duro que estamos unidos y fuertes como una piña, mis hijos, mi marido, mi madre… En definitiva ha sido un año muy extraño, pero estoy llena de amor y cariño. Como ya os he dicho varias veces, ni lo mas alto es lo mejor ni lo más bajo lo peor, de todo se aprende y es fundamental estar abierto a los cambios, a saber encajar las cosas según van viniendo, las cosas que no elegimos aceptarlas y abrazarlas para seguir adelante.

Como ya sois conocedores, mi historia familiar se va complicando a medida que avanza despiadadamente la enfermedad de mi padre. Estoy muy unida a mis padres, eso no es ningún secreto, como tampoco que estoy sufriendo mucho por tener a mi padre enfermo. Siento que uno de los pilares de mi vida se va lentamente y que tengo que rehacerme con los cachitos de corazón que se me van cayendo… Pero afortunadamente estas navidades puedo seguir dándole la mano y estar a su lado, todo el tiempo que pasemos es bueno y me siento en paz. Siento que he disfrutado mucho de (y con) mi padre, hemos hecho muchos planes y hemos hecho muchas fotos. Una vez, conocí a un gran hombre que me dijo que siempre hiciera fotos de todo, que la cabeza falla pero que las imágenes siempre quedan ahí, los recuerdos en papel son el mejor legado que podemos tener… De esto hace 15 años y no he dejado de tomarme ese consejo al pie de la letra.

 A nivel sentimental sigo viviendo una historia de amor preciosa junto a mi alma gemela, mi marido mira por mí como nadie lo ha hecho y es la persona que siempre está, pase lo que pase. Siempre que le busco le encuentro teniéndome su mano, con esa mirada llena de amor que ilumina mi mundo. El año que viene cumplimos 6 años juntos y os juro que me muero por seguir con él el resto de mi vida. Podría escribir y escribir todas las cosas que me han hecho darme cuesta de ello y del amor tan profundo que siento por Jaime, pero intentamos ser muy discretos y vivir nuestra historia de una manera natural junto a Bastian y Amalia.

 El trabajo bien, no me puedo quejar porque estoy trabajando, también doy clases de interpretación, estoy estudiando, formándome… Tengo algún proyecto pero aún no puedo avanzar mucho, prefiero ser prudente, cauta y vivir las cosas según vaya llegando… Hace tiempo que no me hago ilusiones, prefiero vivir sorprendida antes que decepcionada, así que voy trabajando y luchando como una hormiguita.

  Estas navidades las estoy viviendo aquí en Madrid, aunque también  he pasado unos días en Múnich. Como os comenté, viajo bastante allí, me encanta Alemania… Las fotitos que os dejo en este post son de allí, de Múnich y Nuremberg ❤.

image00001B

image00021B

image00022B

image00003B

image00008B

image00004B

image00011B

image00009B

image00010B

image00007B

image00017B

image00019B

image00013B

image00016B

image00005B

image00012B

image00002B

Os quiero mucho familia.

Espero que disfrutéis de estos días llenos de amor y de diversión.

 Que tengáis una buena salida y entrada de año.

❤❤❤

 Hasta aquí mi post de hoy… Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. Disfrutad mucho y no dejéis de decir te quiero y compartir vuestra enorme felicidad. Nos leemos el año que viene con muchas cositas nuevas.

Esmeralda M.

WRITE A COMMENT