IMG_8561

Hola mis chicos y mis chicas!!!

Mayo viene con muy buen rollo y mucho amor! La verdad, es que me encanta que se acerque la primavera, el buen tiempo y el calor. Qué tal vuestra semana? Estáis content@s? Yo mucho, aunque a veces vivo con un poco de estrés porque quiero llegar a todo y siento que no puedo, y que todo lo que hago no sirve de nada porque me falta tiempo… Quizá debería relajarme un poco, coger aire, respirar y y disfrutar el momento tan dulce que estoy viviendo, porque sí, soy muy feliz y debo vivir esta estapa de mi vida 100%… Tengo la cabeza en la luna, la gente me habla y me quedo pensando en mis cosas,  las horas y los días se me pasan volando, me río sola, sueño despierta, y siempre con suspiritos, jejejeje…

 El caso, es que vivo a mi manera y siempre mirando hacia delante…  La vida te ofrece oportunidades cada día y hay que aprovecharlas! Ni todo es tan bueno ni nada es tan malo, lo que pasó en un pasado no tiene que volver a ocurrir y si fuera así, no importa, hay que quedarse con lo que hemos aprendido y seguir viviendo. Fundamental!

 La semana pasada estuve en el 60 aniversario de la firma de lenceria DIM! Quién me iba a decir a mí que iba a acudir a esta súper fiesta… Cuando era adolescente soñaba con tener ropa interior de DIM, paseaba por París y alucinaba con las campañas publicitarias…

 Os dejo fotos con un súper sujetador al más estio crop top lencero!

Y también fotitos del evento… Gracias por estar conmigo.

IMG_8561

Much@s de vosotr@s me preguntáis mi edad… Tengo 32 años, aunque me siento como si tuviera 23, con mucha ilusión siempre, eso jamás hay que perderlo…

IMG_8553

IMG_8556

IMG_8542

IMG_8566

IMG_8563

Fotos Álvaro Corrales

Esmeralda Moya_DIM_IM FREE_069

Las del photocall del evento… Muchas gracias a La Trastienda Comunicación por querer contar conmigo e invitarme al 60 aniversario de DIM. Gracias y enhorabuena por este súper cumpleaños… Por muchos años más.

Esmeralda Moya_DIM_IM FREE_083

Esmeralda Moya_DIM_IM FREE_073

IMG_8560

Os quiero millones…

♥ ♥ ♥

Gracias por estar siempre, cada día, en cada en post y siempre a mi lado. Os noto cerca, más que nunca. El placer es siempre mío.

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Espero que tengáis un dia precioso y maravilloso. Ya no queda nada para el fin de semana, así que, a darle el último empujón a la semana amores míos…

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT