IMG_9506

Hola mis chicas y mis chicos!

¡Qué ganas tenía de estar de nuevo aquí! Os he echado mucho de menos, pero entre unas cosas y otras no he visto el momento para poder escribiros…Siento que mi vida es un tetris en el que tengo que ir encajando las piezas, unas veces con tiempo y otras veces con menos, pero aún así, ME ENCANTA!!! Es lo que quería, no? Pues en ello estoy, súper feliz y viviendo a tope…

 ¿Qué planes estáis haciendo en este puente? ¿Os habéis ido fuera? Yo el fin de semana pasado estuve en El Palmar, en la boda de mi amiga Ana y no me seducía la idea de volver a hacer maletas, así que, he optado por quedarme por las calles de Madrid pasando frío, viendo las luces y siendo muy felizzzz!

 Diciembre me encanta, es un mes mágico que ha empezado muy bien y que no quiero que acabe. Me gusta estar en casita con mi peque, con mi familia, amig@s, pero también me encanta salir a hacer mis compras navideñas. Reconozco que me gusta regalar, me imagino a la otra persona dando un sentido a mi regalo, su cara de ilusión y eso me puede… Vivo la navidad con más ilusión y más nervios que mi hijo…

Y muero de amor por esta gargantilla, me la voy a poner el día de Noche Buena…

Gracias a Swarovski por este regalo que me va a acompañar en mis ocasiones más especiales. Diciembre está significando mucho y que mejor manera que inmortalizarlo con esta joya y con estas fotos de Álvaro Corrales.

IMG_9506

“No perdamos la ilusión en Navidad, porque los que yano están, fueron los que nos enseñaron a vivirla.”

IMG_9422

IMG_9473

IMG_9428

IMG_9470

IMG_9501

IMG_9434

IMG_9491

IMG_9435

Gracias al Hotel AC Palacio Retiro.

♥ ♥ ♥

Os quiero millones!

Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo… Os mando un puñado de besos para que tengáis un feliz día, aunque los viernes no necesitan muchos trucos, son maravillosos desde que abres un ojo… Os deseo la máxima felicidad del mundo!

 Disfrutad del puente!!! Mucho cuidado con los coches, respetad la distancia, la velocidad y sobre todo, si bebes no conduzcas… Os quiero aquí de vuelta el lunes, tenemos que despecir el año tod@s juntitos… Os quiero

 Nos leemos prontito.

Peace and love my little family!

3 Comments

  1. Hola!
    Disfruta mucho del puente! Yo lo trabajo.
    Me encanta el colgante, es ideal para estas fiestas.
    Un besito enorme!

  2. ¡¡Hooola Esme!!
    Estás muy guapa en las fotosy la gargantilla es muy sencilla y bonita.
    Espero que disfrutes de las fechas navideñas y sean muy felices para vosotros. Para mí también es tiempo de recuerdo y nostalgia. Y lo que pido sobre todo es salud.
    Yo este puente he cambiado planesje, je.
    Tranquila cuando puedas eso si esperando nuevo post.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Me estoy poniendo al día de tus post. Me encanta el top lencero ¿de dónde es?

WRITE A COMMENT