2017-04-25-PHOTO-00002484

Hello my girls and my boys!!!

Somos invencibles, recordad siempre eso, nada ni nadie nos puede detener! Si quieres un sueño, sal a la calle y lúchalo hasta conseguirlo sin parar, no existen obstaculos para las personas soñadoras. Querer es poder y me siento totalmente libre para alcanzar mis sueños y mis metas, crecí y mis padres me criaron para que fuera una mujer independiente y así, poder tomar mis propias decisiones. Y así hago, si tuviera que elegir la BSO de mi vida, escogería “My Way”, vivo a mi manera, respetando siempre a todo el mundo y con la premisa de; vive y deja vivir.

 Como os decía, soy un poco independiente, me encanta tener mi espacio, mi silencio y mis objetos intocables, detesto que toquen mis cosas, soy maniática para mi orden, el de los demás no me afecta tanto, pero mi organización me importa mucho. Yo se mis límites y se decir que NO, no hace falta que alguien tenga que decidir por mí. Ahora estoy aprendiendo a vivir el momento, porque siempre doy consejos, pero hasta hace poco no me los he comenzado a aplicar. Lo que sé, es que me siento como un árbol, un árbol con unas raíces muy fuertes.

 Una de mis pasiones es mi blog, las fotos que hago con mi Álvaro Corrales, las charlas interminables, la elección de fotos… Y he de decir, que siempre estamos de acuerdo, conectamos genial en lo profesional, tenemos ganas de crecer y asumir retos!

DSC_0007

Estas fotos las hice en Santander cuando me fui unos días en Semana Santa! Al final quería descansar, pero no pude evitar quedar con Álvaro que también andaba por allí.

DSC_0085

DSC_0039

DSC_0023

DSC_0042

Nos hizo una temperatura buenísima y no dudé en ponerme chaqueta de cuero y mis sandalias, mi última adquisición de Pikolinos. Súper cómodos y ponibles!

DSC_0063

DSC_0072

Mis nuevos jeans de Zara!

DSC_0084

DSC_0101

DSC_0113

DSC_0124

DSC_0130

 OUTFIT: jeans, susadera y pañuelo de TRF, sandalias PIKOLINOS, chaqueta de cuero de MNG old.

Fotos de Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y fuerte!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Hoy he adelantado la publicación porque mañana tengo mucho trabajo y no tendré a penas tiempo de andar por aquí. Pero os dejo todo listo para intentar haceros más amena la mañana. Os deseo un feliz día, que disfrutéis mucho de estos últimos coletazos de abril!

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family.

6 Comments

  1. Hola Esme! gracias por alegrarnos la mañana. Qué fotos tan bonitas, mira que se ve el día nublado pero están llenas de luz, será por el fotógrafo y la modelo?? Me chiflan los vaqueros!!!Esta semana se lleva mejor en Madrid porque tenemos lunes y martes próximo de fiesta. Os deseo una feliz semana y un montón de buenos planes. Y como dice Esme, a por los sueños! Besos mil

  2. Bombonazo!

    Siempre me encantan tus post, pero especialmente los que son de este estilo! Das mucha energia!
    Te mando un abrazo enorme a los tres y recuerdos a tus papis!

  3. ¡¡Hooola Esme!!
    Me siento muy identificada con la primera parte del post. Yo también llevo unos años que intento ser más independiente, y decidir YO: “a mi manera” quizá me equivoque, pero será mi decisión, y suelo meditarlas. Por supuesto que intento no perjudicar a nadie y también dejar actuar a los demás.
    Siempre me ha gustado tener mi privacidad con mis cosas y últimamente más aún. Me gusta organizarlas yo. Y por supuesto que intento aprovechar cada segundo: “carpe diem”
    Muy bonitas las fotos, el paisaje y tú. Me alegro que disfrutases de Santander.
    Las sandalias me encantan y el tono de la blusa y la chaqueta geniales.
    Lo de “pantalones nuevos” jaja en ti geniales.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  4. Q bien te sienta todo !!!!! Oleeeee

  5. ¡Excelentes fotos y la modelo, que eres tú Esme, las ilumina! ¡Las sandalias de Pikolinos se observan cómodas! En mi caso, tengo que usar zapatos y sandalias ergonómicas y gracias a Dios, donde me gusta comprarla, en Puerto Rico, vienen de estilos más modernos. Hay que invertir un poco mas; pero vale la pena porque casi son eterna duración. Hasta ahora, no he tenido que deshacerme de ninguna de ellas. Y sobre la vida, lo que dices, todo es cierto, a medida que vayas entrando en edad y tu hijo o tus hijos futuros crezcan y se vayan despegando de ti(que es normal, natural y es Ley de vida), serás más independiente, incluyendo a Carlos; pero siempre manteniendo el compromiso del amor que se juraron para siempre. Con el tiempo, el amor se hace más fuerte, si es verdadero. Ese amor no cambia, aunque ocurran situaciones, solo se transforma. Con eso quiero decir que aunque sean independientes, (no del todo, por el compromiso que los une) pero si para lograr sueños, tomar decisiones, y sobre todo, que se apoyen mutuamente, porque nunca es tarde para lograr algo. Ahora te puedo decir, que aunque no lo mencione mucho, estoy trabajando en mis sueños con una estructura y mejorando mi salud, no importa las cosas que quede, sin salud no se puede lograr nada. Y lo mejor, estoy comenzando a moldear mi cuerpo de forma sana y es maravilloso como se ve y se siente. Así que, amiguita menor, te comprendo perfectamente. ¡Tu alegría se nota en tu mirada y sonrisa!¡Es un placer leerte! ¡Gracias por tu blog! Un fuerte abrazo caribeño, desde Puerto Rico para los tres♥♥♥ 😉

  6. Holaaa!!!!! Me encanta Frank Sinatra…… tenía una voz prodigiosa !!!!! Me gusta mucho la combinación de colores el naranja es precioso!!!!! Estas guapísima como siempre….. me uno a tu lema vive y deja vivir. Un besazoo

WRITE A COMMENT