IMG_2747

Hola mis chicos y mis chicas!

 Hola familia preciosa! Cómo estáis? Que tal está yendo la semana? Y el otoño? Tenéis muchos viajes programados? Ayyy me encantan estos meses del año, además está haciendo súper bueno y dan ganas de salir para hacer planes al aire libre… Por lo demás, espero que estéis genial, felices y contentos como debe ser, si no, no merece la pena. Todo lo sea sumar es genial, lo que resta es mejor quitarlo y no intentar pensar en ello… No queremos cosas feas que puedan afectar en nuestras vidas, es mejor vivir con una sonrisa, pensando en positivo y haciendo la vida más fácil a los demás, no creéis?

 Por mi parte, contaros que estoy muy feliz… Tengo muchas novedades que contaros y todas super chulis de trabajos y proyectos. Si queréis empiezo ya! Para empezar, he comenzado la grabación de 45Revoluciones, una nueva serie de Bambú para Atresmedia Series, os podéis imaginar o feliz que estoy por formar parte de un equipo tan maravilloso y lleno de profesionales… No me lo esperaba ni me lo imaginaba por asomo, pero dicen que lo más bonito llega cuando menos te lo esperas, y esta feliz noticia a llegado así a mi vida, sin esperarla. Además, estoy ahora metida en un proyecto súper bonito de viajes, se llama Viájate El Mundo Conmigo @viajateelmundoconmigo1 ! María Villar es quien encabeza y la directora de este proyecto, donde tu puedes diseñar el viaje de tus sueños, un viaje diferente a los demás ya que los destinos son exclusivos y donde las rutas son diferentes. De todos modos, tengo un post preparado muy chulo para que podáis saber un poquito más acerca del proyecto.

 Hoy os voy a dejar unas fotos para despedir el mes de octubre… Otoño caluroso, octubre in love!

Este look me gusta, muy street style para esta época, que no siempre hay asociar una lentejuela a la noche, también podemos combinarla con un look muy casual e ir por la mañana al trabajo o salir a comer con amig@s.

Hoy me he vestido de Baal Bomber y las fotos me las ha hecho Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

IMG_2698

Este es el escenario tan precioso que he escogido para este post, El Retiro. Yo creo que si algún día necesito perderme por Madrid para pensar, estudiar, pasear o darme 4 besos con súper Héctor, sería este… El Retiro… El Palacio de Cristal.

IMG_2677

IMG_2726

IMG_2747

Turbantes, diademas, muy tendencia de esta temporada e imprescindibles en mi armario. Son mis accesorios favoritos.

IMG_2734

IMG_2704

IMG_2719

IMG_2722

⊗ Bomber — Baal Bomber.

⊗ Falda — Zara Old

⊗ Zapatillas — All Stars

⊗ Diadema: Stradivarius.

♥ ♥ ♥

Os quiero millones!!!

Espero que paséis un bello fin de semana… Ahora creo que bajan las temperaturas y comienza el frío de verdad! Así que no queda otra que cargarnos de paciencia, de abrigos, paraguas y planes en casa, cine, museos, o en sitios cubiertos! El otoño también tiene su encanto…

 Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo que seáis muy felices y que os rodeéis de la gente que más os quiere, que el amor y el cariño es muy importante para ser feliz.

 Nos leemos prontito… Se acerca Halloween ; )

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT