DSC_0230

Hello my girls and my boys!!!

¿Estamos tod@s? Como comentaba días anteriores ha habido cambios de día de publicacón,  no quiero que penséis que he estado ausente, sino que a partir de ahora publicaré nuevo post los martes y viernes, os parece bien??? A mí me resulta más cómodo y creo que puede estar genial, pero ante cualquier cambio, os aviso.

 ¿Creéis en el poder del cabello? No hablo simplemente de seducción, hablo de firmeza, seguridad, serenidad, fuerza… Yo creo bastante, y el pelo a veces, junto a las manos, es el gran olvidado… Pensamos si no esta limpio, lo recogemos y listo! Pues no, hay un estudio que dice que el 68% de las mujeres se sienten deprimidas o tristes cuando el pelo esta apelmazado o con falta de movimiento. Y en mi opinión, es bastante cierto, cuando el pelo está sano, fuerte, brillante y limpio nos sentimos con más energía. Personalmente, me siento más segura si me cuido el pelo y lo tengo sano, me encanta que el cabelo tenga movimiento, me tape la cara por momentos, me la despeje, la naturalidad y sensualidad ante todo!

 Y no hablo de gustar a los demás, nos tenemos que gustar nosotras, primero nosotras, luego el resto. No podemos estar pendientes de como podemos gustar más, tenemos que enamorarnos de nosotras mismas a más no poder, sentirnos seguras y super fuertes.

 Cuidemos el pelo!!!

Os propongo un post de trucos para cuidar el cabello de cara al verano, os apetece? Leeré vuestras peticiones, y si os encanta la idea, tendréis un post sobre ello.

DSC_0215

¿Os gusta mi HALF BUN? Así se llama lo nuevo en peinado, es tendencia para esta primavera-verano. Un peinado sencillo y que además, nos permite tener la cara despejada para que se nos vea súper bien, sin miedos, con seguridad y firmeza.

DSC_0224

Si quieres tener el pelo totalmente recogido, aprovecha tu Half Bun para hacerte una coleta u otro recogido igual más abajo!

DSC_0230

El pelo suelto despierta sensualidad!!! Seguro que cuando tenéis una cita os soltáis el cabello y jugueteáis con el… jajajaja vamos, lo hemos hecho todas, y mas de una vez!

DSC_0246

DSC_0254

Creo que me siento más cómoda con la raya a un lado, aunque lo ideal es ir cambiando para que el pelo coja fuerza y movimiento.

DSC_0260

DSC_0301

DSC_0308

Labios rojos que no falte chicas!!!

Os apetece un post de remedios para cuidar el cabello??? Podemos buscar la fórmula para tenerlo fuerte, suave y brillante!

Fotos: Álvaro Corrales

Os quiero un universo grande y entero!!!

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que la semana venga cargada de cosas bonitas y bellas, no os merecéis menos. Mis chicas se merecen lo másssssssss y mis chicos también, hehehehe. No os quiero robar mucho tiempo más, solo deciros que os quiero y os deseo toda la felicidad del mundo.

 Nos leemos el viernes y OS CONTESTO AHORA!

Peace and love my little family!

19 Comments

  1. Lo cierto es que lo llevas siempre genial ….se nota que lo cuidas y mucho…..

    • SÍ! Lo cuido mucho pelo lo cierto, es que mis padres me dejaron buena herencia jejejeje, el rubio de mi padre y la fuerza de mi madre!!! Te mando un beso enorme amiga. Gracias por sacar tiempo para mí.

  2. Que post tan optimista!!!!¡ Es bien cierto eso que dices que hay que quererse pues la mirada es el espejo del alma!!!! Ademas de que hay que sentirse a gusto y que el pelo es clave para eso!
    Yo lo he estado pasando mal debido a que por herencia genetica de mi abuelo y mi padre tenia probabilidades de alopecia y es cierto que gracias a una clinica para tratar el cabbelo a la que voy desde hace años he conseguido recuperar algo de cabello y que me dure mas limpio porque ademas lo tengo graso y no me queda mas remedio que lavarmelo dia si dia no. Pero me llegue a deprimir porque no me veia bien físicamente y eso hacia que sintiera que nadie se fijaria en mi por ese motivo. Pero me encantaria ver ese post de ideas y trucos aver si alguno me ayuda. Un besitooooo guapisima

    • No te preocupes Sara, voy a darros buenos truquis para que tengáis un pelo bonito, yo uso un champú que seguro que os va a encantar, no te preocupes. Oye, todo no se puede tener amiga, que te va la vida de lujo : ). Te mando un fuerte abrazo, que tengas un feliz miércoles. Gracias por estar aquí. Un abrazo!

  3. Acabo de ver tu directo !! Eres super graciosa y simpatica ! A ver cua do haces una quedada que tengo muchas ganas de conocerte

    • jajajajaja! Los directos son súper divertidos, me siento rara al estar hablando yo sola, pero me encantan! Todo lo que sea hablar con vosotr@s, me flipa. Te mando un ferte abrazo!

  4. Hola preciosa!! Sii cuentanos trucos xra el pelo, peinados…a mi m interesa mucho,tu lo tienes precioso ! Besos wapa!

    • LOrena!!!!! Pues no te preocupes que haré un post con los champús que uso, los trucos para tener una melena bonita para este verano. Te mando un fuerte abrazo belllaaaaaa!

  5. ¡¡ HOLA ESMERALDA !!

    Yo la verdad es que de cabellos no te puedo contar mucho, porque yo creo que más pronto que tarde me voy a quedar con pocos. 🙁

    Para que yo no te resulte extraño, te cuento que además de lo sale en el Facebook que tengo 38 años, y que soy ingeniero técnico informático. En mi perfil hay un par de fotos mías (no salgo muy bien nunca en ellas) aparte de otras tres. Te sigo desde tus colaboraciones en “Hora Punta” (últimamente no te veo …). Yo ahora estoy preparando oposiciones. Espero que te vaya muy bien, aunque ya te siga por aquí. Twitter tengo, pero no me gusta (140 caracteres suele ser poco y además terminas en discusiones con desconocidos) y no lo uso.

    Ya te dije que publicases como quisieras. Si faltas un día tampoco pasa nada. Una cosa que no nos “cuides” y otra que sea una obligación para ti. Eres la primera que debes disfrutar con tu blog. Si es posible tanto como creo que disfrutas de la vida. Hazlo todo lo que puedas. Es lo que más me gusta de ti.

    Saludos.
    Salvador.

    • Hombre! Si tenemos un chico nuevo en la familia! Encantada de saludarte Salvador. La verdad, es que para mí no es una obligación, me encanta estar por aquí, que me contéis como os va, pero de verdad, que yo estoy encantada… Aquí seguro que las chicas te iran preguntando por tus oposiones… Te mando un saludo y toda la fuerza del mundo para que consigas tu plaza! Nos leemos pronto. Gracias!

  6. Hola Esme!! A mi también m gusta cuidar mi pelo siempre estoy con mis mascarillas,aceites probar champus distintos….
    Nos leemos el viernes ma~ana aki en Galicia es festivo yuhu 🙂
    Un beso grande!

    • Alaaaa que seruete Bibiana!!! Que fiesta es??? Pues tienes que dsfrutar mucho, espero que os haga buen tiempo, aunque el Nste ya no es lo de nates, ya no llueve todos los días, jejejeje, es broma. Te mando un abrazo y nos leemos el viernes. MUakisssssss

      • Hola!pues es el día d las Letras Gallegas y si hace bueno está un poco nublado pero no llueve 🙂
        Cómo tú dices el norte no es lo k era esté invierno casi no llovió esperemos k no llueva todo ahora!
        Un bikiño!

        • Jajaaja espero que no llueva mucho este verano por favor!!! Bueno, espero que hayas disfrutado de día de Letras Gallegas. Un fuerte abrazo linda mía!

  7. Hola!!!
    Me paso muy rápido para mandarte un besito!!
    Estas bellísima y el recogido es muy cómodo
    Me voy a dormir que estoy muerta.
    Muuuak!!!

    • Hello Belénzurri!!! Que alegría leerte de nuevo, me viene recuerdos a a cabeza, jejejeje, por lo menos recuerdos de hace 4 años. UN besito!!!!! Que tengas un feliz día.

  8. Hola Esme, estoy contigo! Un pelo sano, cuidado y brillante hace mejor cualquier look. La idea del post me encantaaaaaaaaaa!!Las fotos son preciosas, a ti es que te favorece todo: cara despejada, flequillo, peinados más elaborados…Yo creo que hay que encontrar el estilo con el que estemos más cómod@s, porque si nos sentimos segur@s es como vamos a estar más guap@s.
    Besitos mil y feliz semana a tod@s!

    • Buenos días Eva!!!! Las fotos son preciosas, la verdad es que Álvaro se lo curra mucho. Me voy a poner en marcha para hacer ese post, el pelo lo vamos a tener maravilloso todas, jejejejeje. Ya me mandaréis foto!
      Felicidades de nuevo!!! Ayer se que fue tu cumple….!!!!!!!!

  9. Holaaa preciosa !!!tienes un pelo precioso y siempre lo llevas perfecto!!!! En verano tenemos que cuidarlo aún más . Gracias por tus consejos

WRITE A COMMENT