IMG_4665

 Buenos días my girls and my boys!!!!! Cómo os encontráis??? Qué alegría me da comenzar el día sabiendo que es viernes y que el fin de semana está a nuestros pies, yupi! Sabéis que estoy muy muy feliz???? Acabo de ver el tiempo de mañana y si mi teléfono no falla, mañana sábado hará soleado!!!!!! No quiero cantar victoria hasta que no llegue el momento, pero sería la primera quedada que nos hace bueno, jejejeje. Os prometo que yo el tiempo no lo elijo, y es un “hecho” que mañana nos vemos las caritas….

Hoy os quiero hablar un lugar en el que he estado y me ha fascinado. He estado en un hotel muy especial en el que me han tratado de maravilla. Solo os digo que la experiencia ha sido tan grata que pienso volver más veces… Os hablo del Hotel Ama Andalucía, en Islantilla, Huelva.

No es un hotel a uso si es lo que estáis pensando…. Es un lugar donde podemos cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Hacen tratamientos para la gente que tiene psoriasis, que ha pasado por tratamiendos y terápias médicas largas, técnicas de adelgazamientos desde el equilibrio nutricional. El lugar idóneo para no pensar en nada y descansar….

 Os voy a dejar fotitos de mi estancia.

 

IMG_4622

El tiempo era perfecto para tomar el sol y respirar aire puro… Dejar que las cosas fluyan por la mente y que las preocupaciones pasen a un segundo plano. El ritmo frenético de la vida nos hace olvidarnos de nosotros mismos.

 

IMG_4632

IMG_4610

IMG_4600

IMG_4620

IMG_4665

Sabéis qué??? No retoco nada de mi cuerpo en las fotos. Soy como soy, mamá de 29 años, trabajadora y sobre todo, orgullosa de ser así .

IMG_4614

IMG_4634

IMG_4603

El Spa espectacular, aunque preferí pasar mi estancia al aire libre.

IMG_4623

IMG_4679

IMG_4680

IMG_4684

La comida fue un espectáculo!!!! Todo natural, casero y hecho con mucho mimo cuidando el más mínimo detalle.

IMG_4686

IMG_4582

Os gusta???? Seguro que es una buena elección si lo que buscas es tranquilidad y desconectar…

Bañadores de Dolores Cortés.

Os quiero un universo!!!!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy my girls!!!! Espero que os haya gustado, con este post inauguro mi pestañita de LifeStyle…. Vosotr@s tenéis algún rincón remomendable que debamos saber???? Yo estaré encantada de leer vuestras sugerencias, ya sabéis que me apunto todo!

 Por cierto, cambié la letra!!! Yo creo que esta es más acertada y cansa menos la vista a la hora de leer. Si os gusta me lo decís, de lo que se trata es de que tod@s nos sintamos cómodas.

 Nos vemos mañana sábado en la Flagship Store de Folli Follie en Ayala 13. A las 17:00p.m.

 Peace and love my girls and my boys!!!!

51 Comments

  1. Holaaa preciosa! !!!
    Que lugar tan chulo, yo tengo ganas de ir a islantilla pero nunca encuentro el momento, el hotel es perfecto. Los bañadores preciosos, esras muy guapa y como tu dices sin retoques.
    Mañana nos vemos!!! Que bien!!!!!
    Un besazoooo enorme

  2. Hola Esme! Me alegro de que pasaras unas mini vacaciones y más en ese lugar que tiene una pinta… He escuchado hablar muy bien de muchos hoteles que los tengo apuntados, pero hay uno en especial que es muy parecido al que tú has ido, el Sha Wellness Clinic, me parece que es en Alicante. Ese lo tengo pendiente.
    Pero qué vas a retocar? Si estás muy bien Esme!!
    Espero que lo paséis muy bien mañana! Un besazo y feliz fin de semana!!

  3. hola preciosa! sii x fin viernes q bien.. Yo creo que por aquí mañana llueve pero bueno ya saldrá algun plan igualmente, jeje. Los bañadores me encantan pero nunca me he atrevido a comprarme uno por el tema de las marcas del sol.. me encantaría estar con vosotras mañana, pasarlo de lujoo y ya veré las fotitos. Nunca he estado en la parte de Huelva pero me han dicho que es espectacular. Tendré en cuenta lo del hotel por si algún día paso por allí. Besos corazón!

  4. Hola linda!!!! Pero que guapisima que eres de verdad!!!! Quiero desear un buen día a todos vosotras, os deseo que seáis muy felices!!!
    Esta letra creo que es más fácil de leer y a la vez bonita! Es muy nosotras

  5. ¡Hola Eme!
    ¡En las fotos sales muy guapa, los bañadores son muy bonitos y tienes un cuerpo precioso!
    Nunca he estado en huelva pero el hotel parece precioso aunque a mi no me gusta mucho los spas y tomar el sol. Soy mas de hacer turismo.
    ¡Espero que mañana os haga buen tiempo para la mini-quedada!
    BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA a todos/as.

  6. Hello My love, estoy en clases y sin que la maestra me vea te escribo esto, por ti me arriesgo a todo jajaja.
    Hoy no me encuentro muy bien, me siento mal y tengo mucho sueño pero feliz y alegre, es como nos dijo mi maestra de sociales, que nosotros los adolescentes eramos muy Felices, porque no hemos tenido que vivir nada malo con ellos.
    He estado apunto de morir al ver las fotos, son supeer chulas, me encantaaaaa y los bañadores también mucho son muy chulos
    Aiii yo quiero ir a la quedada de mañana 🙁 🙁 🙁
    que pena que no viva en Madrid. Bueno pronto lo haré.
    Me despido ya que va a tocar la sirena para ir al recreo. MDB my love.
    Nos leemos pronto

  7. Hola princesa M y EG

    que buena pinta tiene el hotel, y que sol y comida maravillosa….y q te vas a retocar???? pero si eres impresionante.

    aquí lleva dos días lloviendo siiiiiiiiin parar. pasarlo muy bien mañana en la quedada y acordaros del resto de EG que aq vivamos lejos os seguimos igual.

    Sobre la letra si es verdad que se lee en mi 0pinion mejor, pero tb es verdad que es de las letras tan finitas y claritas que apenas se lee en el móvil podrias ponerla igual de legible pero algún modelo de los que escribe mas fuerte o más negrita p favor!!!! Gracias

    Muchas gracias y feliz fin de semana

    • Muchas gracias tb p haber añadido el dia y la hora en la que te escribimos, tb vi que tuvistes en cuenta esa sugerencia.

      Gracias, eres genial

  8. Qué sitio más chulo. Ya me gustaría a mi ir a un sitio así. Ahora me haría muchísima falta. Tengo una niña de tres años y una bebé de 5 meses, así que estoy muy cansadita durmiendo poquito por las noches.

    Me encanta lo de que no retoques tus fotos, dice mucho de ti. Estás estupenda!!! No te hace falta tampoco. Yo tengo que ponerme también el plan de recuperar mi figura después del embarazo pero hasta que no deje el pecho del todo no me atrevo con la dieta.

    Bueno, no me enrollo más BESITOS!! Espero verte mañana, qué nervios!!

  9. Hola!!q maravilla de lugar!se te ve totalmente relajada y disfrutando,así q el hotel cumplió su función jijiji.
    Aay,con los días taan buenos q ha hecho,y ahora estos últimos con frío de nuevo…no quiero!vuelve sol!!!
    Si es cierto q mñn hace bueno me alegro,tanto por mi vestido largo para la boda y el peinado,como por la novia,como por las que mñn os juntáis ,aunque las EmeraldsGirls podemos con todo!
    Q penita me da no ir.estoy por pasarme vestida a daros un beso jejeje,pero la boda es a las 17.30,así q no llegaría….ohhhh!
    La letra me encanta,xq es original pero sin dañar tanto a la vista,gracias!!!
    Buen finde y que disfrutéis mucho del aniversario!muuuak!

  10. Hola guapa!!

    Personalmente la letra me gusta pero el color me parece muy clarito. Ahora mismo estoy escribiendo y tan apenas sé leer lo que pongo 😉

    Es un sitio espectacular!! Qué envidia!! A mi me han hablado muy bien del Asia Gardens, en Alicante. No he podido probarlo aun pero por las fotos parece que promete bastante…

    Un besazo enorme!!

    • Opino igual que Jair sobre la letra, escribo y apenas puedo leerlo

  11. Hola Esme, precioso el lugar, como para no relajarse y sentirse bien | Estas muy guapa.
    Esta letra se lee mejor, gracias.
    Besos desde A. de Henares y buen finde para tod@s!

  12. Buenos días guapa!!!! El hotel es increíble, normal que quieras volver! La verdad es que tuviste que descansar muchísimo jajaja a ver si es verdad que hace sol mañana que yo quiero tomarlo un poco, y con el tiempo que ha estado haciendo imposible! Espero que mañana lo paséis todas genial! Muchos besos bonita y nos leemos pronto 🙂

  13. Hola, preciosa mía!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!!!!!! ¿Qué decir? Que estas guapísima, eres bella por fuera y dentro!!!! No necesitas maquillajes ni retoques para deslumbrar!! Esta letra se lee mejor, tienes razón! ¿Te pasas y tus seguidoras (compartimos algunas como Montserrat) por mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/08/pongamos-que-hablo-de-madrid/¿ En él hablo de mi viaje de fin de curso a Madrid y hacemos un extenso y bonito tour! espero que os guste! Hay mucho mucho amor! Besos!

  14. Buenos dias!!!! Cuanto tiempo estaba sin comentar jajaja ya que en el “antiguo” blog ultimamente mis comentarios no se mandaban…espero que esta vez tenga suerte!! Jajaja
    Te veo magnifica Esme y radiante de felicidad ole!!! Yo tambien estoy feliz amiga “va a ser de que eso de las segundas oportunidades son buenas” he vuelto con mi ex pareja y estamos muy bien!! Despues de la tormenta siempre llega la calma y veo que tu estas igual 😉 me alegro muchisimo por ti te mereces lo mejor del mundo! Eres una crack tanto en lo personal como en lo profesional 🙂 que sitio mas bonito el que nos enseñas hoy! Yo no voy a poder ir a la quedada como ya sabes no soy de Madrid y la distancia m lo impide, aver si t dejas caer por el mediterraneo jejeje que vi que hace poquito estubiste en la Manga cerquita d aqui..como ves no he estado por aqui pero no t he perdido la vista! jajaja un beso muy grande para ti y tu familia

  15. Cuanta tranquilidad transmite tu post de hoyyy y es que no hay nada mejor que desconectar en sitios como estos, y más si el tiempo acompaña como fue en tu caso!!! Me alegro que te serviera para descansar y relajarte.

    Lo de las fotos sin retoques, no lo necesitas, estas estupenda y te tienes que sentir hiper orgullas de tu cuerpo, bueno tu y todo el mundo, cada cual tenemos el cuerpo que tenemos, en verdad lo importante es que seamos bellos por dentro más que por fuera…

    Y sitios así para desconectar, yo conozco dos aquí,uno esta en barcelona, se llama aires de barcelona, y son baños arabes y la verdad, te relajas tantooo, es mas para ir unas horitas a desconectar y mimar tu cuerpo, luego hay otro que tambien me encanto y que ya es mas para pasar un fun de semana, que es el de vichy catalan, al lado de girona, increible lo bonito que es, los tratamientos y masajaes que te hacen y lo mucho que desconectas y descansas, asi que si alguna vez vienes de finde por tierras catalanas te lo aconsejo 100% a ti y a tod@s los que leeis el blog, claro jajajaja

    Así que nada, disfrutad mucho mñn de la quedada, que os haga un dia estupendoo y ya nos contareis via redes sociales y blog que tal os lo pasais!!! Un super besazo bonitaaaaaa, muaaaaakkkkkk

    • Por cierto, la ketra muchi mejor estaa!! Se lee muchísimo mejor!!!

  16. ¡Buenos Días Esme y chicas! Ese hotel, que nos muestra es encantador y tú estás más que bella. El color rojo te sienta bien y no tienes que retocar nada, en las fotos, porque eres igualmente hermosa al natural. Aquí, en mi isla, que yo sepa, no hay un hotel con ese enfoque de salud y relajación, ya que los que tenemos son suficientes con las espectaculares vistas y playas que tienen, jejeje! La letra me gusta; pero un poco más oscura y queda perfecta. Madrugué escribiendo la novela y luego dormí solo par de horas. Esto siempre me pasa cuando estoy entrando en escenas con mucha carga emocional. Creo que ya mismo me voy a la camita otra vez.
    Un abrazo de oso caribeño para tus nenes y para ti, mi niña <3
    Jackie from Puerto Rico with love!!!

  17. Hola Esme!! M gusta mucho el post d hoy está super currado!! Estás guapísima no t hace falta retocarte nada eres muy bonita x dentro y x fuera!! El hotel parece muy chulo mi cuñado su chica fueron varios años y hablan muy bien d Huelva y d su gente imagínate k fueron varios veranos seguidos..la comida tiene muy buena pinta!!
    Pasarlo bien mañana disfrutar mucho y hacer muchas fotis!!!!
    Un beso grande!!

  18. ¡Buenos días, Eme!
    Qué sitio tan bonito *-* Ya en las fotos se puede apreciar que es un sitio donde se respira paz, ideal para descansar y reponer fuerzas, ¡seguro!
    Qué vas a retocar Eme, si eres preciosa. A mí me gusta que te muestres tal como eres. Lo importante es sentirse bien con uno mismo tanto por fuera como por dentro; y tú por dentro eres más que bonita!! Me encantan tanto el bikini como el bañador que nos enseñas, ¡chulísimos!
    Esta letra se entiende bastante mejor, aunque sí que es verdad que a la hora de escribir el comentario por el móvil se ve muy clarito; lo he leído en algún comentario y sí… Pero bueno, que si te ha gustado esta, no le des más vueltas jajajaj
    Pasadlo GENIAL en la Quedada, ya nos enseñarás fotitos.
    Un besazo

  19. Buenos días corazón!!!
    Qué sitio más ideal para descansar y desconectar,lo apunto…jejeje
    Me parece fantástico que no retoques las fotos,eres preciosa por dentro y por fuera y no lo necesitas….me encanta tu forma de pensar y ver la vida…eres una más y eso me gusta mucho.
    Qué suerte las que mañana podais veros,disfrutar mucho,yo me acordaré de vosotras.
    La letra que has elegido esta muy bien,aunque la que habia antes a mi no me disgustaba,pero sin más..esta está muy bien también.
    Un millón de besos desde Bilbao.

  20. Qué bien Esme, qué buen sitio nos recomiendas. Os gustó Islantilla? Fuisteis con el peque? Nosotros el año pasado fuimos los cuatro al Ocean islantilla y lo pasamos genial. Me encantó la zona y para los niños muy recomendable.

    Pasadlo genial mañana, A mi me toca quedar en casita cuidando de la peque que tiene varicela 🙁
    Millones de besos

  21. Hola hoy en mi blog
    Tu blog ha sido nominado con el reconocimiento “The Versatile Blogger Award Nominations”. pincha el enlace para verlo y te animo a que sigas escribiendo en tu blog.
    http://bewatercoach.blogspot.com.es/2015/04/the-versatile-blogger-award-nominations.html

    Un saludo

  22. Hola esme buenos dias que guapa estas en todas las fotos y que bonito el lugar el bañador es super bonito me encanta me alegra verte feliz que pena que ni pueda estar mañana y esque el lunes me quitan la benda y asi alivio xw en muletas no me hallo apenas y empiezo a rehabilicitacion pero en teoria ando de baja quiero ver fotos df mañana cuando vuelvas a escribir porque de seguro que lo pasais pipa bueno guapa me vpu despidiendo que tengo que comee y tomarme los antiflamatirios del pie mil besos bella muakkk guapa nod leemos pronto

  23. Holaa bella mía!!
    Ayy sabes qué me ha pasado? No ví el post del martes!! Entré y no me salía, cosa muy rara…y al abrir hoy me encuentro con 2 post que no había leído!! Vaya despiste el mío..
    Primero te comento del anterior, que !qué fotos más chulas!! Qué ganitas tengo ya de verte sobre el escenario. El día del estreno será muy especial para tí, pero cuando vengas a Madrdi sabes que aqui nos tendrás para acompañarte!!

    Y en cuanto a este post…madre mía hija, pero que tipazo!! Y que envidia de que hayas tenido estas mega vacaciones al solecito jejeje.
    Ay!! Que alegría que mañana nos vemos otra vez las carotas!! Y da igual si llyeve, ya sabes que eso es noromal en nuestras quedadas y qué sería sin ellas!! jejeje

    Os veo a las chicas que vayáis mañana, que seguro lo pasamos genial!!

    Un besazo bonita!!

  24. Buenos días¡
    Q gatitas al fin viernes esta semana no descanso nada y este finde semana menos
    El sábado tengo el día completo partido por la mañana y por la tarde a ver un partido muy especial
    Domingo estudios. Y trabajos preparar exámenes
    Creo q me vendría bn ir haber si desconecto un poco
    La nueva letra es mucho más fácil de entender en mi opinión. La otra letra era muy bonita pero me costaba leer algunas cosas
    Q disfrutes del finde semana y q te lo pases muy bn en la merienda.
    Por cierto algún sitio para desconectar no tengo un sitio pero a mi me encanta ir al lado del río y escuchar el agua. Me tranquiliza mucho. Ojalá algún día vengas a salamanca
    Feliz viernes guapa

  25. Buenas tardes Eme y compañiiia!!
    Que carita relajada tienes! Eso a recargarte las pilas que tienes que estar a tope para todas las cositas buenas que te están pasando.
    Necesito pasar una tarde entre vosotras y olvidarme del día a día que que jaleo, casa nueva y obras 🙁 que espero que en este finde terminen.
    Tu estas guapa con cualquier cosa, No hagas caso de la gente envidiosa que no tiene vida y crítica a los demás. No hace falta que des explicaciones tu con tu cuerpo haces lo que quieres que para eso es tuyo. Eah 🙂
    La letra me gustaba más la otra aunque esta me gusta también y es cierto que está se lee mucho mejor.
    Muuuak nos vemos mañana!!! 🙂 ♥♥♥♥
    Por cierto me encanta el iconito del comentario. Es muy yo 😀

  26. Hola Preciosa!! El hotel me encanta, me recuerda mucho a uno de Canarias donde estuve hace unos años. Se te ve relajadisima, y mas con los dias tan buenos que hizo!!! Yo voy poco a poco mas animada, y porque no, resignada. Me han mandado un monton de analisis para descartar cosas, asique ayer y hoy me he dedicado a patearme madrid con el coche de un lado a otro pidiendo autorizaciones y volantes.
    Esta letra me gusta tambien, se lee todo mas claro!!
    Yo tambien he visto el tiempo y ponia que no iba a llover, pero vamos es nuestra tonica!! Solo no ha llovido cuando la recogida de alimentos, que hizo un dia estupendo!,
    Que ganas de veros y pasar un rato divertido juntas, aunque siempre los tenemos!
    Yo hoy voy al teatro a ver “Burundanga” que me regalo Miguel las entradas en navidad. Asique mañana os cuento que tal!!!
    Un beso familia!!

  27. Hola Esme que guapa estas con tu bañador te queda divino y el hotel, la comida, todo súper bonito me alegro mucho que hayas disfrutado que te mereces ser feliz besitos sabes que te quiero mucho!!!

  28. Hola preciosa

  29. Buenas tardes preciosa!!!
    Qué bien te veo… esos días de descanso se nota que te sentaron genial! Y no me extraña porque en un sitio así… qué maravilla de hotel! Se ve un sitio perfecto para desconectar unos días… para relajarte… me escapaba ahora mismo a uno así jeje!
    No necesitas retoques… eres preciosa y por supuesto orgullosa de como eres!
    Los bañadores me encantan… de dónde son?? Me has dejado con la duda jaja 😉
    Feliz finde a tod@s! Y que mañana lo paséis genial… ya nos contarás… alguna fotito tienes que enseñarnos jaja!
    Muakkkkk 🙂

  30. Buenas preciosa !!!!

    Relax y tranquilidad transmiten esas imágenes , estarás llena de energía jiji , a mí me maravilla cuidarme.

    Estás guapísima y creo que has “formado” esta gran familia por lo llana y natural que eres , este blog es súper especial porque tú lo eres.

    Yo mña no puedo veros porque como ya he comentado otros días vivo muy lejos pero estaré deseando ver el post con vuestras fotitos!

    “Se me hace la boca agua” viendo esos platos , ahí se demuestra que la cocina es un maravilloso ARTE y el cocinero un gran ARTISTA.

    Mis rincón recomendable es la naturaleza ( tanto la Sierra cómo la Costa) y la letra es muy bonita y mucho más clara , perfecta elección.

    Muchos besos!!!!!

  31. Hola! Solo paso a saludar porque como siempre sigo con el movil… Decir que la letra esta muy bien porque es mas legible y aun asi tiene un toque cool!! Jejeje
    Os mando besotes grandes!
    Me da mucha penita no veros mañana pero os deseo q lo paseis muy muy bien! Y ojala la siguiente quedada sea pronto porque de verdad me encanta veros y siempre lo pasamos muy bien!!! Verdad??
    El sitio, un lujo! 😉

  32. Hola Esmeralda, me encanta isla antilla, además está a 1 h. De mi pueblo, me alegro que te hayas relajado y te lo hayas pasado bien.me encantan los bañadores que llevas, estas muy guapa.haber si me explicas lo de las quedadas y puedo ir alguna vez, vale?porque por lo que e leído mañana quedáis en la calle serrano.bueno cuando puedas me cuentas.un abrazo guapa.

  33. Hola guapaaaa!
    El sitio que nos enseñas hoy se ve muy chulo y muy completo, me dan ganas de ir ahora mismo, sin pensarlo, con los ojos cerrados…me vendría taaaan bien!!! La comida tiene una pinta increíble, y por supuesto, desde ya queda apuntado en la lista de sitios recomendados.
    Estás estupenda y no te hacen falta retoques en las fotos, los bañadores son ideales y te sientan muy bien, dicho queda 😉
    Me da mucha penita no poder ir mañana a la fiesta de follie y veros y darnos unos achuchones mientras charlamos y pasamos una tarde estupenda. Espero que pronto podamos volver a juntarnos.
    Te mando un besazo enorme y a disfrutar del magnífico fin de semana que nos espera!! Nos leemos pronto amiga

  34. Hooooooola Esme!!!! Hooooola Chiiiiiicas!!!!
    3, 2 por fiiiiiiiiiiiiin es viiiiiiiernes, 1 … y quedada. Esperemos que la lluvia no venga a está quedada pero si se pasa pues nada: es tradición jeje.
    El hotel tiene que ser estupendo por lo que las fotos y por lo que nos dices del trato. Supongo que Huelva también será preciosa.
    La comida es toda una tentación qué buena pinta tiene.
    Esme ¿pero qué tendrías que retocar si eres más guapa al natural? Estás preciosa y eres preciosa. Los bañadores son muy bonitos, jeje, Dolores Cortés una creadora de Castellón, y en ti lucen estupendamente.
    La letra se lee mejor, gracias por cambiarla, lo que queda es muy “clarita”.
    Si es posible y puedes añadir la hora al post facilita saber en cual se queda una si no te da tiempo a leerlos.
    Chicas voy a echar de menos a algunas que está vez no podéis venir un besazo muy fuerte.
    Animaos las que no habéis venido a ninguna.
    Un besazo muy fuerte para vosotros y para tooooooooodas las EG. Mañana será besazo real jeje.

  35. Allá vamos!!!!!!!!!
    Fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Animarse todo el mundo que dude,vengaaaaaaa!!!!!!

    Ale,ale,….ya,ya, …Arantxa hija mía,tranquila!!!!

    Juajjuajajajjanajjuaajaaaaa,la medicación donde la tengo?????

  36. hello amiguiiiii!!! que sitio mas chulo… cuando vamos??? jjjjj estás guapisima como siempre y mañanaaaa superquedada jjjj a lo mejor me llevo a la manu sabes que le encanta estar contigo y como se entere que hemos quedado me va a matar si no la llevo jjjjj hoy estoy trabajando de noche osea que mañana dormire un ratin y ya está .
    por cierto los bañadores son preciosos y la letra del blog tb… te quiero mucho besitosssssssss y hasta mañannnaaaaaaa

  37. Buenos días!!!!!
    Ayer no tuve ni un solo momento libre para comentar….que conste que si lo leí, jajaja.
    Qué ganas de verte esta tarde y darte un súper achuchon.
    Que relajación trasmiten tus fotos…..pero me pregunto una cosilla, ¿qué tienes que retocar????? Estas genial, te diría perfecta, pero como eso no existe, jajajja…..que nadie lo intente

  38. Hola a tod@s, Esmeralda, yo tampoco retocaria nada con ese fisico! Si eres un bellezon! Pero todavia eres mas guapa por dentro. Estoy convencida de que ese aspecto es reflejo de tu dulzura y tu alegria,! M encantaria ir esta tarde, pero Esmeraldita me tiene agotada, espero que poquito a poco coja mas soltura con ella y pueda estar lista para la proxima quedada. Vaya sitio genial en el q has estado, yo os recomiendo un rinconcito cerca de madrid ideal para escapada romantica y reponer fuerzas:hotel&spa la salve en torrijos, Toledo. El spa es privado para cada pareja y la comida es deliciosa. Besos mil para todas!;!!!!

  39. Hola!!
    me parecen fantasticas y geniales las fotos para el teatro y las del hotel tanbien 😉 retocar nada…estas genial y ese es tu reflejo De tu felicidad.
    Me gusta los bikinis y bañadores de Dolores Cortes
    Espero que lo paseis de maravilla en la quedada de esta tarde.
    Un saludo

  40. Hola hola bella mía y chicas!! Siento pasarme tan tarde, pero mi cambio horario y mi vida es un poco estresante!! Ayy lo que daría yo por estar en ese hotel jejeje. Tu estas guapísima. Claro que si amiga!! Orgullosa de tu cuerpo de mami, yo me lo pido eh!! Jejeje.
    Me alegro que hayas descansado y disfrutado mucho. Yo hoy estoy bastante tristona, la verdad es que ayer tuve un día bastante feo y saber que ya estáis a punto de veros las caritas y pasarme un precioso momento juntas.. Entiéndeme me da unas ganas locas estar ahí! De echo es ahora lo que necesito Jooo. Pero bueno os tendré muy presentes amigas, disfrutar muchísimo!! Te envío un millón de besos bella!! Os echo de menos amigas. Disfrutar. Besitos

  41. Hoooooooola!

    Esme sin novedad en el AVE. y ya en casa. He tardado casi más esperando el metro que en venir.
    Gracias por acercarme, espero que no hayáis tardado mucho en llegar vosotras y descansar.
    Un besazo.

    Chiiiicas la quedada-extra, estupenda. Se ha echado de menos a algunas EG pero nos veremos en la prócima, Un beeeeesazo.

    ¿Arantxa , ya te lo has quitado de la mano? jejejeje

    • Siiiiiiiiii porque no cabe en el guante del hospital!!!!!
      Que fuerteeeeeee,el 16!!!!!!

      Me alegro que hayas llegado bien!!!

  42. Corrijo: No veremos en la próxima,

  43. Hola Esmeralda soy Marina hermana de Dolores Galván, ya me a mandado mi hermana tu blog me gusta mucho. Un beso fuerte

  44. Hola Esmeralda Felicidades por el nuevo blog , el hotel es fantástico para descansar i la piscina me gusta mucho me lo apunto. Yo te recomiendo el Balneario Magma de (Girona) i el centro Arsenal ( Madrid) que tiene spa i esta muí bien . Bs

  45. Hola Esmeralda este hotel es maravilloso para recargar las pilas, excelente post .
    Yo te recomiendo los bañadores adela y viki son reversibles i quedan muí bien , i el centro de belleza tacha beauty (Madrid) en las fotos estas Guapissima.

  46. Hola Esme qué sitio más bonito y en Huelva cerca de Málaga, qué ganas de verte por aquí, me darás una gran alegría si vienes por Málaga algún día Qué ganitas de verte ya que no he podido ir a la quedada porque ya vivo aquí, pero la esperanza tengo siempre de que algún día vendrás y cuando vengas por aquí será una gran alegría y poder ir a verte.
    Preciosa en todas las fotos y siempre estate Super contenta por ser como eres tan bonita por fuera como por dentro, y magnifica artista, me alegro muchísimo que hayas disfrutado de ese precioso hotel y hayas descansado unos días te lo mereces y ser Super feliz, te queremos mucho lo sabes, Un abrazo enorme para tí bella y toda tu familia y el pequeñin Bastian ¡¡¡te queremos!!!

  47. Definitivamente deberías visitar Costa Rica!

WRITE A COMMENT