IMG_2543

Hola chicas y chicos!!!

Lo mejor del año comienza ya, el veranito, a tope con la primavera y las cosas buenas que trae. Ya me conocéis, me encanta el calor y el buen tiempo, creo que se pueden hacer mogollón de planes aunque donde esté un día de frío sin salir de casa, mantita y peli… El caso es que mí estado de ánimo va muy acorde con el tiempo, creo que nos pasa a tod@s, necesito la luz del sol como fuente de energía e inspiración. Mi casa está orientada para que me de el sol durante todo el día, la sombra solo la quiero para la playa y las piscina, jajaja. Estoy feliz sí, muy contenta y con muchas ganas de todo, de comerme el mundo a bocaos y no dejar ni las migas. Que tal lleváis vosotros esta semana? La mía esta siendo muy ajetreada, tengo que contaros un nuevo proyecto dentro de poco, va sobre un libro! Pero quiero que lo descubráis en los próximos posts… Aún no puedo contar mucho y estoy deseándolo, sinceramente.

 Por lo demás, mi semana y mi mes está yendo muy guay! Con ganas de escaparme a la playa o coger un avión y plantarme en EE.UU! Me apetece todo, y más si es pisar Nueva York, siempre que llega esta época del año me vienen recuerdos de cuando estuve allí por primera vez. Pero mientras tanto disfrutaré el verano mucho! El año que viene se avecinan  muchos cambios, para empezar mi peque pasa a Primaria y tendremos que diseñar un hábito de deberes, estudio, y empezar a tope con el inglés, así que recuperaré fuerzas y cargaré pilas este verano para empezar el curso con buen pie!

 Esta semana he salido a hacer fotos, no suelo hacer posts de complementos, y en este caso he escogido una marca de joyas que me ha encantado. Son piezas diseñadas con mucho gusto y que se ajustan a la perfección a mi estilo… Os hablo de Elegance New Design! Ya sabéis que mi premisa para todo en esta vida es “menos es más”, por eso me gusta mucho esta marca de Alicante diseñada por Lidia. Me he cogido varias cosas de su nueva colección y quiero compartir con vosotros estas fotos tan chulas hechas por Álvaro Corrales.

En serio, vais a alucinar con Elegance New Design… Ya me contaréis!

IMG_2543

Seguro que a partir de ahora lo véis en mi futuros posts!

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.

IMG_2538

Son piezas sencillas, originales, detalles elegantes que marcan un estilo Lady&Chic!

IMG_2540

IMG_2591

IMG_2573

IMG_2563

IMG_2548

IMG_2602

IMG_2527

IMG_2603

IMG_2569

Os dejo de nuevo la web para que podáis echar un ojo a todas sus piezas.

Elegance New Design

Vestido BSK.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo gigante…

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Os mando miles de besos y abrazos, os agradezco toda vuestra dedicación y cariño… Solo espero que os haya gustado leer este post tanto como a mí escribirlo… Disfrutad de este precioso fin de semana y no dejéis de sonreír por nada del mundo. Vamos a exprimir el momento!

 Nos leemos prontito… Con novedades y noticias! Gracias!

Peace and love my little family.

WRITE A COMMENT