thumbnail_IMG_4929

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Ya es jueves??? Pero que ha pasado que no me he enteradooooo!!! La verdad es que he estado tan liada y atareada que el tiempo se me ha pasado volando. Soy tan feliz que los días y las horas se pasan en un pis-pas, os lo prometo. Entre el trabajo y la familia, no soy abasto! Además, estoy quedando mucho con mis amigas, estoy preparando cosas para la boda de mi amiga Anita, voy a mil, como la canción de Olé Olé!

Vosotr@s qué tal? Cómo se os presenta el fin de semana? Tenéis algún plan chulo? Yo creo que no voy a parar, jajajaja! Además estoy viendo cositas para hacer en el puente de diciembre, así que, acepto ideas y sugerencias… Voy a por mi libreta para anotar! jeje.

 Hoy os quiero hablar de un tratamiento facial, un método revolucionario que últimamente es lo más de lo más… Es seguro, rápido y eficaz! En tan sólo 5 minutos puedes rejuvenecer años, vamos, una pasada para mí, ahora que empiezo a notar los signos de la edad, se marcan un poquito las líneas de expresión…Se trata de CooLifting, proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión. Son sesiones de 5 minutos y las iré repitiendo según me diga mi esteticista Cristina, que es especialista en esta nueva técnica facial.

 Después de el tratamiento noté mi piel muy jugosa y luminosa… Estoy feliz y deseando de que llegue la próxima sesión…

461455C8-36DE-479B-B141-0AC7D865E563

Aquí os presento CooLifting!

IMG_4364

IMG_4368

Esto es lo que va introducido, como os decía, sale a baja temperatura y alta presión, combinado con una elevada concetración de nebulizados.

IMG_4370

IMG_4403

Preparadísima para rejuvenecer en 5 minutos. Evidentemente, el tratamiento prolongado genera un efecto prolongado de rejuvenecimiento. Ya os iré contando mis avances con esta nueva técnica.

IMG_4681

thumbnail_IMG_4929

IMG_4679

Tengo que agradecer a Cristina su trato y su profesionalidad. Me ha encantando descubrir este centro, Cris-Cris. Se encuentra en Calle Bravo Murillo 82, Madrid.

Ya sabéis que me gusta probar de todo un poco en cuanto a tratamientos, así que ya os iré contando más novedades de otros sitios!

OS QUIERO UN UNIVERSO!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Tengo que daros las gracias una vez más por vuestro apoyo y cariño, sois lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, y os lo digo de corazón. Gracias por sacar huecos de vuestras vidas para interesaros por la mía…GRACIAS.

Nos leemos pronto…

Peace and love my little family!

3 Comments

  1. ¡¡Hoooola Esme!!
    Caray si que es verdad de nuevo fin de semana. El tiempo vuela y dentro de nada ya estamos en Navidad.
    Yo el finde tranquilo con las amigas. Tú descansa algún ratito.
    Tú tienes una piel monísima, y no tienes signos de edad que eres una pipiolilla todavía pero entiendo que la cuides.
    Muy novedoso es ese tratamiento y si tú ves que te va bien tras una primera sesión, todo apunta a que con algunas más la piel mejorará. Otra cosa a su favor es que es rápido: 5 minutos, y como nos dices has visto buenos resultados.
    Hay algunas exposiciomes en Madrid chulas.
    Cuidaos mucho
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Hola preciosa !!!! Está genial probar cosas nuevas!!!! Pero tú que vas a rejuvenecer si estás más que guapa!!!! Aunque sé que tu piel es muy importante para ti y la cuidad con mucho mimo. Siempre estás sin parar!!!!! Eso es que tienes energía de sobra!!! Y la que te dan tus chicos y familia… que es muchaMillones de besos !!!!!

  3. Tú sí que eres bonita!!!
    Besazos gordos y luminosos!!

WRITE A COMMENT