IMG_6628

Hola mis chicas y mis chicos!

Como dice el gran Sabina; quien me ha robado el mes de abril… Así me siento yo, alguien me lo ha robado, no me he dado cuenta y han pasado estos treinta días volando, me da que pensar familia… No sé si me he acostumbrado del todo a este confinamiento, creo que me va a dar pereza salir de casa cuando todo esto acabe… QUE NO! Que es bromaaaaaaa. Estoy deseando salir, ya he cambiado la ropa de invierno por la de verano, deseando estoy de abrocharme mis sandalias y salir a comer o a cenar con mis chicos, bueno aunque con «maxi» helado me conformo!!!

Tengo una wish list para llevar acabo cuando esta pesadilla termine, entre ellos es ir a la peluquería, aunque no se muy bien para qué, porque me he cortado el pelo yo misma, jajaja! Sí, lo que leéis, salí de la ducha, me hice una coleta alta y me pegué un tijeretazo! Me he cortado un poco las puntas, aproveché y también me hice una capa larga y me desfilé el flequillo. Pero bueno, iré para hacerme un tratamiento de hidratación de medios a puntas. También quiero hacerme la manicura y pedicura, ir al gym, ir al teatro, salir de tiendas, vamos, lo que no estoy haciendo estos días! Vosotr@s? Qué wish list tenéis apuntada? A ver a ver, quiero leeros, sabéis que a través de Ig os atiendo siempre, así que soy todo ojitos para saber vuestros planes!

Mientras tanto no me queda otra que estar en casa, ideando, leyendo y hablando con mi familia y amigas… Bueno más bien hago videollamadas, es lo más parecido a estar juntas, mirarnos, reírnos… Sobre todo, reírnos, no os imagináis las conversaciones que tenemos, jajajaja. Lo voy a apuntar todo en mi diario, porque tengo un diario señor@ssssssss! Diario de un Confinamiento, ahí expreso mis sentimientos, hablo con mi otro yo hehehehe.

Tengo que confesar que para los directos y mis videollamadas me gusta estar cómoda pero siempre favorecida, con un chándal bonito, con unos jeans y sudadera… Intento salir mona y con un maquillaje sencillo, menos es más. Por eso en este post os cuento mis truquis para salir lo más natural posible, pero con algo de base para que no se me vea tan blanquita…También tenemos que estar preparadas para lo que nos pueda deparar el día, quizá me viene algún paquete (o una multa jeje), o una videoconferencia de trabajo o tengo que salir a hacer la compra…

IMG_6630

Me encanta pasar mucho tiempo en mi habitación. Me gusta leer, ver los comics de mi chico, estudiar, y hacer mis rutinas de belleza. Sinceramente, me gusta llevarlas a cabo mientras hago cosas, quizá sea la costumbre…

Ya sabéis que últimamente estoy probando y utilizando todo de Atashi Cellular de Laboratorios Phergal, en este caso, hoy voy a hablar de varios productos. Dos de ellos los utilizo de día y son Aqua Micelar y DD cream. Y de noche, el desmaquillante Supernight Oil to Milk y la mascarilla Supernight Dermo Filler Mask. A continuación, os cuento cómo los aplico.

IMG_6635

Mi rutina diaria comienza lavándome la cara con agua tibia. A continuación, ayudándome de un disco de algodón me limpio más en profundidad con Aqua Micelar, así tonifico y refresco mi piel. Me lo aplico en el rostro, ojos, labios y escote.

IMG_6628

El segundo paso, después de limpiar la piel, es prepararla para todo el día. Para ello utilizo DD cream de Atashi Cellular tono medio. Me deja una piel natural, pero al mismo tiempo matizada y jugosa con un toque satinado precioso. Además, protege con SPF 15, hidrata y minimiza los poros.

IMG_6445

thumbnail_IMG_6882

¡Tengo un REGALO para vosotras! Hasta el 31 de abril, podéis haceros con el cofre del Aqua Micelar + DD Cream con un 15%DTO con el código Esmeralda15. Yo aprovecharía para hacerme con varios…

IMG_6442

Y ahora voy con mi rutina de noche! Ya sabéis que soy una apasionada de la línea Supernight, sobre todo, del desmaquilla Oil to Milk que os hablo muy a menudo, y lo mismo me pasa con su mascarilla Dermo Filler Mask.

Desmaquillante Oil to Milk: con textura de aceite a leche, elimina el maquillaje más resistente, pero hidratando durante el proceso. Primero me lo aplico y me masajeo todo el rostro, después al contacto con el agua, se convierte en espuma limpiadora y retiro con agua tibia sin dejar ningún resto. Su olor es una pasada! LINK

Supernight Dermo Filler Mask: es una mascarilla nocturna sin aclarado. Protege de la luz de las pantallas y hace que te levantes con buena cara (aunque solo hayas dormido 6h). En su fórmula contiene extracto de amapola, que reactiva la producción de ácido hialurónico con un poderoso efecto de relleno que suaviza la piel y disminuye las arrugas. No debemos usar grandes cantidades, una buena crema cubre mucho, solo hay que trabajarla con el calor de la yema de los dedos y masajear bien por todo el rostro. LINK

IMG_6444

IMG_6443

IMG_6446

De todos modos, tenéis todos los productos enlazados con la web de Atashi Cellular para que podáis verlos con detenimiento.

Me encantaría saber vuestras experiencias, ya sabéis que me podéis escribir siempre que queráis a través de las redes sociales. Yo encantada de leeros!!!

Os quiero millones!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. Es un auténtico gustazo estar con todos vosotr@s compartiendo este confinamiento, el primero y espero que sea el último de nuestras vidas. Lo estamos consiguiendo, ya estamos viendo la luz.

Gracias a todas las personas que están dando todo por la salud de otros, es decir, de toda la humanidad, gracias de corazón. Os quiero mucho.

Nos leemos prontito…

Peace and love my friend!!!

 

WRITE A COMMENT