miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_0993

Hello my girls and my boys!

Días de relax y de descanso, eso es lo que necesitamos, verdad??? Pues ya tenemos aquí la Semana Santa, para disfrutarla a tope. Yo necesito desconectar unos días de la rutina, comer sano, porque entre tanto viaje, tuppers, echo de menos comer bien, mis platos de cuchara y después, un poquito de “yoga español”, o mejor dicho, una buena siesta, jajaja. ¿Vosotr@s tenéis algún plan chulo? ¿Un viaje? Yo viajaré de un sitio a otro, lo iréis viendo a través de las redes sociales…

 La semana pasada tuve la gran suerte de  ser embajadora por un día de The Fab Glasses!!! Fue en un evento muy chulo relacionado con el mundo de las ópticas, Expocecop 2017, una feria donde se presentan y se exponen los nuevos modelos de gafas tanto de ver, como de sol… También, los nuevos avances y tecnologías! Una pasada… Aprendí y descubrí mogollón de cosas… Entre otras, la nueva colección de The Fab Glasess, llamada Monte Carlo. Son unas gafas muy especiales donde la combinación de moda y tendencia, tanto las gafas de ver como las de sol son súper bonitas!

Os dejo fotitos y el nombre del modelo por si le queréis echar un ojo, nunca mejor dicho!

miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_0803

Estas de ver me parecen muy moda!

Saint-Martin.

miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_0800

miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_0928

Que os parecen estas? Yo estuve muy indecisa a la hora de escoger las mías… Y no es para menos, son ideales!

Se llaman Riviera Havana!

miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_0993

Finalmente, elegí estas! Me encantan!!!!!!!! Modelo Grace Burdeos.

Os gustan? Son muy Grace Kelly!

miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_1040

Quiero dar las gracias porque estuve super a gusto, me trataron super bien y conocí a mucha gente que se acercó para hacer una foto. Me encantó compartir la tarde con The Fab Glasses!

miguelangellopezgalan_miguelangellopezgalan_EC_1100

Y por último, me cogí estas gafas de ver… Creo que me han aumentado las dioptrías, porque últimamente me duele mucho la cabeza, así que me ha venido de maravilla esta montura tan moderna. Siempre me ha dado mucho corte usar gafas de ver, pero voy  presumir mucho con este modelo Devota Havana!

Si queréis echar un vistado pincha aquí ⇒ The Fab Glasses!

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado y que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones, yo aún no las he cogido, pero en breve me cojo unos días. De todos modos, no os preocupéis, el jueves subiré nuevo post, yo no puedo vivir sin vostr@s, jajaja!!! Disfrutad a tope, exprimid el momento…

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

2 Comments

  1. ¡¡¡Hoooola Esme!!!
    No sé por qué te da corte llevar gafas, a ti te quedan estupendas todas, así que sin ningún problema póntelas. En tu caso el problema es quedarte solo con un modelo
    Voy a echar un ojo al enlace.
    Me alegro de que se animaran a pedirte foto, eres un cielete y así lo habrán comprobado.
    Espero que aproveches para descansar esta Semana Santa. Yo no tengo previsto salir, así que será par a descansar y a ver si voy al cine.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. ¡Saludos Caribeños, Esme! ¡Todas las gafas te quedan estupendas! A mí me gustaron mucho el estilo de las ‘Saint-Martin’. Muy propio y exquisito estilo porque se nota mucho la mirada. Los ojos como que se observan más grandes y a mí me gusta hablar con las personas mirando directo a los ojos. Además, se le puede sacar partido de muchas maneras, al aplicar el maquillaje a los ojos. Pásala súper y tranquila en tus vacaciones de semana santa. ¡Yo no puedo para! Tengo unas metas fijadas, en cuando a mi salud y actividad física que no puedo tomar toda la semana; pero si guardaré el viernes santo en familia. ¡Besos caribeño!

WRITE A COMMENT