¡Hola mis chicas y mis chicos!
¡Familia bonita! ¿Cómo estáis? ¿Cómo va todo? Espero que estéis genial, que este 2023 esté yendo muy bien y que todos vuestros propósitos los estéis cumpliendo. Yo estoy bien, aunque con poco tiempo… Siendo honesta tengo mucho pero para los demás, pero poco tiempo para mí. Digamos que dedico todo el tiempo a los que más lo necesitan ahora, y siento que mis hijos me necesitan bastante, Bastian con los estudios y Amalia es un bebé aún que depende mí para todo, pero es una etapa que estoy disfrutando muchísimo… Lo que más me gusta es compartir tiempo con ellos, con mis padres y por supuesto con mi marido, aunque ahora por trabajo estamos muy liados pero ya tenemos mucho planes para hacer a su vuelta de Berlín! De momento tenemos planificadas las vacaciones de verano y estamos que nos derretimos por estar juntos. Pero como os decía, trabajar fuera y dentro casa, a veces es duro pero gratificante, tengo suerte de ver crecer a mis dos soles.
Estoy estudiando dos masters al mismo tiempo, cuando duermen me pongo a ello y me presento a examen dentro de poco, no porque quiera dedicarme a otra profesión que no sea la de actriz, sino porque me encanta estudiar y estar preparada. ¡El conocimiento no ocupa lugar! Aun así sigo trabajando en mis redes, en formarme como actriz, y bueno, es un año de cambios en muchos sentidos pero 2023 vino para eso, para poner mi vida patas arriba en los profesional y en lo personal aunque quiero matizar que mi familia está intacta! Me gusta estar con mi padre y estar mucho tiempo a su lado, debemos cuidar de ellos, de las personas que nos han cuidado y ayudado desde pequeños, y ahora, ellos nos necesitan a nosotros. No concibo no estar pendiente de mis padres y ayudarles en este momento tan delicado que la vida nos puso a modo de prueba.
Los que me seguís en esta aventura del blog (hace 11años) sabéis que he ido evolucionando en mi modo de pensar y de ver las cosas… Hace años me propuse decir NO sin miedo, sin tapujos (no sé si os acordáis)… No quiero ni pretendo quedar bien y decir «no» es el gesto más sincero que puedo ofrecer. Hace años me costaba y me sentía fatal, ahora lo llevo más a cabo que nunca porque creo que cuando dices SI, te reafirmas en tus pensamiento cobra más fuerza y sentido. Y no os preocupéis porque cuando te valoras y sabes lo que eres capaz de conseguir, todo se coloca y te pone en un camino adecuado. Quien te quiere de verdad te va respetar en tus decisiones y no solo eso, te va a apoyar hasta el final… Justo es lo que me pasa con Jaime, me apoya, me respeta y me valora… Nuestra filosofía de equipo es esa, cuidarnos, respetarnos y apoyarnos en nuestros sueños decisiones…
De todos modos, jamás diré «no» a esta ventana tan bonita que me ha dado tantas alegrías y que siempre me ha mantenido en contacto con vosotros. Como os decía, son 11 años juntos en los que hemos vivido y compartido muchas cosas y seguiré aquí al pie del cañón aunque mucha gente me diga que los blogs no se llevan y que han perdido fuerza. No es así cuando hemos creado una comunidad tan bonita como esta.
Tenía muchas ganas de volver a mis orígenes en la moda de la mano de tres de mis grandes amigos, Juan Martín, Juanjo Manez y Paloma Álvarez. Con ellos empecé a trabajar en moda haciendo muchas campañas para El Corte Inglés y jamás hemos dejado de ser amigos. Siempre estamos aunque no nos veamos tanto como antes y nos encanta dar rienda suelta a la creatividad. Juan Martín es fotógrafo y Juanjo y Paloma son los diseñadores de Malne.
Las fotos las hicimos en Madrid, en el Palacio de Oriente.
Sesión de fotos con Juan Martín con look de mis amigos de Malne.
♥ ♥ ♥
Os quiero millones familia.
Nos leemos pronto.
Hasta aquí el post de hoy famiia. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Para mí es un placer estar siempre con vosotros comentando mi día a día y haciendo mis reflexiones y divagaciones sobre el mundo jejeje. De todos modos, a medida que todo se vaya colocando yo me pasaré por aquí, quiero darle caña ahora que llega el verano y comienzan los planes chulos. Esta ventanita no la pienso cerrar jamás! Os mando muchos besos y abrazos para que tengáis un feliz fin de semana.
Que paséis un feliz fin de semana, disfrutad y exprimid cada segundo, porque estamos para eso, para ser felices y no perfectos.