thumbnail_IMG_3751

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Hello family!!!Que tal estáis??? La semana está siendo complicada??? Espero que no, que estéis con mucha ilusión y ganas porque Halloween está a la vuelta de la esquina, me arriesgaría a deciros que es la fiesta que más me gusta del año… Me gusta el ambiente que se respira, la ilusión con que los críos llevan sus caramelos en sus cestas, la cena tan espectacular que organizamos en casa toda la familia… Me encanta.

Sabéis que? Hoy os quiero hablar de algo súper bonito y especial… He viajado, me moría de ganas por viajar y encima ha sido trabajando, he estado grabando en Tenerife y no he ido sola, he ido con Mr, Potato!!! Quería celebrar su 65 cumpleaños por todo lo alto y me lo llevé a las Islas Canarias para que lo conociera, no nos podemos ir de este mundo sin conocer el paraíso que tenemos en el Atlántico.

Me ha hecho especialmente ilusión porque Mr Potato ha llenado mis ratos de juegos y diversión desde que era niña, y como no iba a devolverle ese regalo… Me sentía en deuda, han sido muchas horas de descolocarle entero, de arriba abajo, dejándole sin sobrero, poniéndole sus gafas, disfranzándolo… Así que me sentía con el compromiso moral de hacerle un buen regalo… Y lo hemos pasado súper bien!!!!

Aquí os dejo las fotos de nuestro precioso viaje…

Mr, Potato ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, es tannnn moderno que hasta tiene página en Facebook y está subiendo las 65 cosas que quiso hacer antes de los 65 años!!!

⇒ PINCHA AQUÍ ⇐ para poder verlo todo!

♥ ♥ ♥

ADEMÁS, REGALO UN Mr, POTATO AL MEJOR COMENTARIO QUE DEJÉIS AQUÍ EN EL BLOG! PISTA: UN COMENTARIO DIVERTIDO, GRACIOSO, CONTANDO UNA ANÉCDOTA SOBRE ÉL!

IMG_3435

Aquí estamos en el aeropuerto, momentos antes de coger el avión rumbo a Tenerife!

IMG_3438

Mr, Potato estaba nervioso, jamás había montado en avión, intenté que se sintiera cómodo y no permití que fuera solo en el asiento… El cinturón le podía hacer daño así que le sostuve entre mis brazos.

IMG_3503

IMG_3499

IMG_3492

Nada más llegar nos tenían un súper desayuno preparado, nos encantó la fruta, así repusimos fuerzas para afrontar un largo día…

IMG_3490

Mr, Potato estaba feliz! No se esperaba este recibimiento!

IMG_3531

Nos bañamos en la pisci! Y conoció a mi representante y amiga, Elvira Sánchez Gallo!

IMG_3535

No pudo estar en mejores manos en este viaje, cuando yo grababa, él se quedaba con Elvira en la piscina… Que vida tan dura!!!

IMG_3809

Conocimos los Dragos de la zona. Un árbol súper especial ya que su savia es de color rojo. Cuenta la leyenda que había un dragón protegiendo un jardín en el cual había especie de ninfas. Al morir el dragón, su sangre penetró en la tierra y creció el maravilloso árbol de nombre Drago.

IMG_3810

IMG_3596

Ese mismo día, también estuvimos en Siam Park. Uno de los parques acuáticos más grandes de Europa! Estuvimos viendo la piscina de olas artificiales… A los surfistas…

IMG_3598

 

IMG_3715

Para terminar el viaje, tuvimos una velada súper romántica en Kabuki… De los mejores restaurantes de cocina japonesa fusionada con la cocina mediterránea… Nos encantó y pasamos un viaje muy entretenido, aunque hubo tiempo para relajarnos y soplar las velas…

thumbnail_IMG_3751

FELICES 65 Mr, POTATO!!!
GRACIAS POR TANTO!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo… Seguro que much@s de vosotr@s habéis regresado a vuestra niñez y habéis recordado como Mr, Potato cumplía horas de diversión junto a vosotr@s!

Nos leemos prontito.

♥ ♥ ♥
Peace and love my little family

16 Comments

  1. Madre mía que recuerdos con Me Potatos!!!!tenia mr potato,a potatitos y el coche,y le hacíamos unas combinaciones que riete tuque pena que cuando nos mudamos nunca mas supimos de ellosdesaparecieron en el trayecto…el mejor juguete que tuve en la infancia,ni la game.voy me.hacia tan feliz jajaja

  2. ¡¡Hooola Esme!!
    Me alegro mucho de que sigas trabajando y divirtiéndote a la vez.
    Como siempre estás monísima en las fotos.
    No tenía idea de que MR Potato cumpliese ya 65 años.
    Qué detalle por tu parte llevar a MR Potato a conocer Tenerife, le habrá hecho mucha ilusión, Supongo que a pesar de tener la edad no se jubilará y disfrutar, muy bien acompañado, de los encantos de la isla es un super regalo.
    Espero que no hayas pedido “papas arrugás” más que nada por ser familia de Mr. Potato y que se pusiese triste.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotors y para todas las EG

  3. Pues yo lo tenía y dormía conmigo todas las noches pero no podía dormir ninguna noche igual!!!un día con gafas…bigote…etc y no me podía dormir si no le cambiaba…y no era tan pequeña jajajajaj

  4. Felicidades Señor Potato!! Como cumples 65 años te felicito por tu jubilación también. Ya sabes vente conmigo te enseñaré a jugar a la petanca, te haré una ruta para ver obras y lo mejor de todo mi compañia jajaja menudas fotos nos vamos a hacer y sin decir patataaaaa.

  5. Holaaa preciosa!!!! Que bien lo habéis pasado!!!! La verdad que tenemos auténticos paraísos en España!!!! Pued mi anécdota con Mr potato…. yo he jugado mucho con el…. pero lo que recuerdo con una sonrisa es la cara de adrian cuando lo vio en casa de unos amigos…. mami si se desmonta , que chulu es…. se pasó toda la tarde jugando, poniendo y quitando y las caras que montaba eran de lo más graciosas e ingeniosas!!!! Imaginación al poder… 3 añitos dan para mucho!!!! Jaja bueno espero tener suerte!!! Ya sabes para quién sería!!! disfrutad de estos días tan estupendos!!! Un besazoooo

  6. Eres la versión española de Amelie con su enanito!!Que bonito viaje y que bonito post! Mr potato nunca pasa de moda! 65 besos Feliz fin de semana a todas

  7. ¡¡ Hola Esmeralda !! JAJAJAJA. Yo nunca tuve un Sr. Potato. Pero evidentemente todo el mundo lo conoce. A mí las patatas prefiero más que jugar con ellas, COMÉRMELAS. Aquí hay dos modos de comerse las patatas muy guays: las “papa aliñás” y las “papasá”. Pero al señor Potato sería una pena comérnoslo (además es de plástico), porque es un pedazo de emblema de juguete (del Toy Story). Así que espero que te lo hayas pasado genial con él y que no se haya desparramado al verte. Ya hemos visto cómo lo cuidas. Por cierto en la Facultad de Medicina, había un drago, que fue su emblema hasta que ya no pudo más. Y al lado, (un edificio horriblemente feo) es donde yo estudié. Y ya por último, tirando para lo mío. Había un sistema operativo GNU/Debian 2.2 que tenía como sobrenombre “Mr. Potato”. (Los informáticos somos bastante frikis). Otra curiosidad es que Steve Jobs estuvo muy ligado con el Sr. Potato porque también fundó Pixar, cuya primera película fue Toy Story (después de echarlo de Apple, lo que son las cosas).

    Comentario-Colofón: “Espero que hayas pasado muy bien el rato, jugando con el Sr. Potato; que al verte se habrá quedado turulato. Y aunque tenga ya edad de jubilación y la piel ya un poco arrugada, lo tratamos con cariño, porque lo importante es la alegría despertada en el corazón de un niño”.

    Como me ponga, hago libro de poesía …
    Saludos.
    Salva.

  8. Ayy señor potato!!! Lleva usted toda la vida con nosotr@s! Ha aguantado la llegada de las patatas onduladas, las bravas, alió olí, vinagreta, campesinas…. Mi héroe sin duda es usted!!!! Aguanta carros y carretas, nariz en boca, boca en oreja….. La unica patata que no engorda!!!!! 😉
    PD: Aun recuerdo como mi chico me la regalo unos reyes…y no lloré mas por vergüenza!!!! Muuaaaks

  9. Hola Esme!

    La verdad es que Mr. Potato me ha traído muy buenos recuerdos… Yo nunca había tenido uno, pero cuando mi sobrina era más peque le regalamos uno y jugamos tanto o más con él que la niña, jajajaja. Nos pasamos horas con ella intercambiado todas sus partes de la forma más rara posible y en consecuencia riéndonos sin parar…
    Me parece un juguete ideal 😉

    Un besito muy fuerte y a disfrutar del fin de semana!!!!

  10. Q bien lo pasasteis q bonitas fotos un lujo!!!Ojala se venga a ver valencia q tiene tambien muchas cosas marabillosas!!

  11. Hola Esmeralda!

    Pues yo nunca tuve un Mr. Potato de pequeña, así que me hacía mucha ilusión que mi hijo tuviera uno. En reyes del 2016 me hacía ilusión que los Reyes le trajeran uno a mi peque (que tenía algo más de dos años) ya se que era algo pequeño pero como en Febrero de ese año nos mudábamos a Argentina por un periodo de tiempo muy largo quería que nos lo llevaran en la mudanza. Mi madre me convenció de que era mejor comprarlo directamente en Argentina así que ese año los reyes no trajeron a Mr. Potato. En cuanto aterrizamos en Argentina y visité una tienda de juguetes no encontré a ningún Mr. Potato adaptado a la edad de 3 años así que en un momento de locura lo compré online, lo llevaron a mi casa de Madrid y le hice a mi madre que me lo mandara por correos a Argentina(junto con más cosas.. no estoy tan loca ;-)). Un mes y pico después más la explicación en Aduanas de porque me mandan un Mr. Potato envuelto en ropa infantil (casi contrabando jaja) le tuvimos en casa. Después de tanto jaleo a los seis meses de llegar a Argentina volvemos a España para instalarnos de nuevo en Madrid (a veces los temas laborales funcionan así jiji)con la sorpresa de que por no haber pasado un año no podíamos hacer otra mudanza internacional…tuvimos que sacrificar a Mr. Potato y el resto de juguetes y que se quedarán allí. Había cosas más prioritarias que traer en cinco maletas…especialmente con niños de 3 y 1 año. ;-). Habrá hecho las delicias de los “sobrinos” de mi marido (que es Argentino :-))

    Un beso
    Emma

  12. Hola Esme!Pues yo tenía un potato de pequeña y un día se me perdió una de las orejas.Cómo me dio tanta pena, le ponía la lengua que traía de oreja jejejeje.No sé cómo se me pudo ocurrir, pero mi Potato al final estaba más o menos entero.Lo que dio de si ese juguete, de hecho, todavía lo conservo 🙂 Un besazo

  13. Yo tenia mi mr potato siempre en el baul de los juguetes y le cambiaba cada 2 x3 y mi sobrina con la que me llevo 10 años decidio que era divertido jugar al escondite no solo se escondio ella q escondio por toda la casa cada pieza de mi mr potato del cual desde entonces no tenia el bigote fuimos incapaces de que apareciera. Finalmente el con otros muchos juguetes de mi infancia estando en el cajon de los juguetes salio ardiendo porque al poner un tejado en casa de la vecina salto una chispa de la radial…. q llorera me lleve por mis juguetes

  14. ¡Qué maravilla de post! Abrazo fuerte, Esme.

  15. Madre mía 65 años ya! Que recuerdos me ha traído! Mi hermana y yo jugábamos con el a todas horas! Solo teníamos uno y lo compartíamos hasta que una vez nos lo olvidamos en el parque! Menos mal que lo encontró una vecina que sabia que era nuestro y mr Potato volvió sano y salvo a casa! Un juguete único mítico y para toda la vida! Gracias por este sorteo Esmeralda!

  16. De dónde son los pantalones verdes?

WRITE A COMMENT