IMG_5387

Buenos días my girls and my boys!!!!!! Cómo os encontráis??? Comenzasteis bien el día??? Habéis descansado??? Yo si, me he recuperado después del fin de semana que ha sido una locura. Estaba cansada por los nervios, los preparativos, que no faltara nada, que todo saliera bien… Y sabéis que??? Salió todo fenomenal, la película está gustando mucho y además entregué uno de los premios en la ceremonia de clausura al mejor guión. Que más puedo pedir??? También me reuní con todos mis compañeros que hacía tiempo que no veía….

Quiero agradecer todo el calor que nos han dado la gente de Málaga, es uno de los festivales con mejor acogida y de los más entretenidos porque el cariño de la gente es brutal!!! La experiencia es buenísima porque estás en contacto con el público en todo momento… También quiero dar las gracias a la organización porque han cuidado hasta el más mínimo detalle para que estuviéramos muy a gusto.

 En este post quiero confirmar una noticia que no podía dar hasta ahora y me hace muy muy feliz!!! Oficialmente soy la embajadora de Folli Follie en España. Estoy muy contenta puesto que es una firma que me ha acompañado en los momentos más importantes de mi vida y que me siento muy identificada con ella. Cuando me dieron la noticia ni me lo creía, tengo mucha ilusión y ganas!!!!

 Os voy a dejar fotitos del festival….

Para vosotr@s con todo mi amor!!!

IMG_5387

EMPEZAMOS!

IMG_5264

Preparándome para la rueda de prensa que dimos por la mañana!!!

IMG_5271

IMG_5280

IMG_5383

Vestido de Elisabetta Franchi de Moca Coutture, zapatos de Úrsula Mascaró, bolso y joyas de Folli Follie.

IMG_5282

IMG_5283

IMG_5285

Con mi compañero Jaime Olías en la rueda de prensa.

IMG_5286

IMG_5290

IMG_5294

IMG_5305

IMG_5307

Con mi amiga Mari Carmen, Córdova y Pablo Rivero… Momento ascensor, el lento ascensor!

IMG_5309

IMG_5315

IMG_5311

IMG_5318

IMG_5320

IMG_5325

IMG_5318

IMG_5326

En maquillaje y peluquería con Vanesa Romero.

IMG_5335

IMG_5349

Martina Klein, María Esteve y yo os mandábamos besos!

IMG_5351

IMG_5354

IMG_5357

Minutos antes de posar en la alfombra roja.

IMG_5359

IMG_5360

IMG_5361

IMG_5364

Con Pablo Rivero…. Mas bonito que un sol!

IMG_5368

Con Ana Fernández antes de estregar los respectivos premios.

IMG_5382

 Coincidí con Óscar Jaenada, mi compañero de Atraco! Os acordáis???

IMG_5385

En las entrevistas a pie de alfombra roja con Rodrigo Guirao.

IMG_5389

Con joyas y clutch de Folli Follie y vestido de Rosa Clará.

IMG_5386

Con Eva Revuelta, muchas de vosotras ya la conocéis, es un amor de amiga!

IMG_5433

Os ha gustado?????

 ♥ ♥ ♥

Os quiero un universo!!!

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!!! Espero que os haya gustado, no os imagináis lo que me hubiera gustado compartir esta experiencia con vosotr@s!!!! Nunca se sabe, lo mismo organizo un día una quedada de alfombra roja para tomar un cóctel y nos ponemos divinas de la muerte, jejejeje, ya sabéis que yo me atrevo a todo!

 Os mando miles de besos y abrazos para que tengáis un bello día….

Peace and love my girls and my boys!!!

41 Comments

  1. Buenos días! !!
    Estas guapa guapa! !!! Con los dos vestidos son de estilos diferentes y preciosos los dos!!!
    Que alegría!!!! Embajadora de follifollie!!!!! Vas a estar más que a la altura y tu debut en el festival de málaga un acierto.
    Me alegro muchísimo que guste la pelí!!! Con ganas de verla yaaaa
    Un besazooo enormeee

  2. Buenos diiiiias!!!
    Paso como un rayo porque tengo un jaleo…. Ya os contaré. Pero no quería desayunar sin decirte que todo lo bueno que te pase es porque te lo mereces y porque tú lo vales. Estas preciosa en todas las fotos, se te ve espléndida.

    Muuuuuuuuuak enorme a tod@s! Y otro besito para Eva. ♥

  3. Debéis de pasarlo genial en este tipo de eventos. Ibas muy guapa, tanto en la rueda de prensa como en la alfombra.
    besotes fuertes,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  4. Pero q requeteguapaaaaa amigaaaa!!!!! Bueno tu siempre estás así hasta empapada con la chupa de agua q te cayó el domingo jjjjjjjj….. Pero me encanta verte tan feliz siempre. Eres especial para nosotros y te queremos siempre así …. Millones de besos mi niña

  5. Bellisiimaaa!!! Así es como estabas en Málaga!! Me encanta el vestido de la rueda de prensa, y con el negro de la alfombra roja estás rompedora!!
    Que ganas de ver la película…el 25 de Julio, verdad??:)
    Oyeee me ha encantado eso que has dicho de hacer quedada con alfombra roja, ya nos vemos a todas de punta en blanco jajajaja

    Te mando un besazo enomr ebella mia!!!

    Que tengas buena semana!

  6. Jobar no me canso de ver el vestido y lo guapa que ibas!
    Bueno todas y todos ibais divinos, u OS vestidos espectaculares, pero siempre digo que el negro destaca al poder combinarlo con cualquier complemento se otro color para realzar!!!
    La verdad que ya te lo dije por IG pero es que no es para menos, ibas brillante, el vestido te favorece un montón y el pelo me encanta, lo tienes a media melenita y así ondulado me apasiona!!!!
    Y respecto a los compañeros, Ana estaba radiante, es preciosa y ese vestido era una pasada, eclipso a todos y se la ve muy guapa y simpatiquisima!
    Desde aquí si nos lee la mando un besazo!
    OS veía en los protegidos como rivales y habéis cambiado un montón pero seguiis luchando por vuestros sueños y así hay que seguir!
    Vanesa romero también me encanto, etc.
    En resumen que fue una gala estupenda y todos divinos y magníficos!!!
    Un besazo y a disfrutar y recargar pilas la semana!!!!

  7. bonita más q bonita !! me encantan los dos looks, estás preciosa! el peinado tb me gusta mucho, sencillo y queda genial. tengo varias bodas y lo mismo para alguna lo copio jeje. Me alegro muchísimo de que seas embajadora de ésa marca, tiene cosas preciosas y tu las llevas genial !

    Besos preciosa!!

  8. Hola preciosa!

    Me ha encantado tu “mini reportaje” se te ve muy contenta y se ve que has disfrutado el momento. Ahora sólo nos queda ver la película que espero que sea todo un éxito.
    ¿Una alfombra roja? Madre mía, sería todo un puntazo.

    Besitos!!

  9. Hola Esme!! K guapísima estabas sales preciosa en todas las fotos x cierto hiciste muchas cómo t pedí en el anterior post!!m gustan mucho los dos look el vestido blanco precioso.. muy muy guapa!!
    M alegro k guste la peli yo estoy deseando verla ayer aún volví a mirar el tráiler!!
    Felicidades x ser la embajadora d Folli Follie t lo mereces!! Está Navidad los Reyes m trajeron un anillo k en realidad son cuatro pero los pongo todos juntos k m encantan y mucha gente m preguntan d k marca son pork son preciosos!!
    Esme kiero mandar un beso muy fuerte a tú compi Ana Fernández k chica tan fuerte y k profesional!!
    Guapa nos leemos el viernes!! Un beso enorme!!

  10. Hooooola Esme!!! Hooooola Chiiicas!!!

    Estás radiante en todas las fotos., pero particularmente en la que se te ve con el vestido negro, precioso por lo sencillo que parece, en la “alafombra roja” y lanzando un beso me encanta, Ojo también a los taconazos uuuuyyyyy qué vértigo. Los complementos Folli muy acertados y el bolso es una monada.
    Me alegro de que seas Embajadora de Folli-Follie no han podido elegir mejor porque se nota que tienes un cariño especial por la marca. A alguna ya nos has trasmitido el gusanillo Folli jeje. Un beso para Eva también.
    Qué distinto se ve a Pablo, fuera de Cuéntame.
    Seguro que tendrá éxito y estupendo ver ese ambiente tan “de amigos” en todos.
    Una alfombra roja, jeje atrevida si eres para organizarla, y si hay que estar se ésta, para mi lo importante es reunirnos porque tú ya haces que me sienta (todas tus EG) divina a tu lado.
    Cuídaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las LH.

    • Toooooodas la EG que se me fue la tecla

  11. Hola guapa!!!

    Qué espectacular todo!! Los zapatos con topitos blancos son una monada 🙂

    Yo nunca me he comprado nada de Folli Follie pero cuando vaya a Madrid me pasaré por alguna de las tiendas a echar una ojeada.

    Un besazo enorme

  12. hola esme buenos dias el fin de semana regulin regulan jejeje no me puedo quejar malita de sinositis y con el pie ahi andamos empeze a currar ya aunque vaya regabilicitacion no e querido demorar mucho la baja xq si no a la calle y paso estas guapisima en la alfombra roja estas divina me encanta el post enorabuena por ser embajadora de follie folli es una gran noticia la verdsd que me alegra muchisimo los vestidos que llevas son preciosos me encanta te quedan divinos salis todos guapisimos en las fotos que me encanta los post que haces con tantisimo amor y algun dia poder ir a una quedada con la alfombra roja bueno guapa ne voy despidiendo que entro a currar ahora te mando muchos besos enormes muakkk bella nos leemos pronto que pases un buen dia de martes

  13. Hola bella! Enhorabuena por ser la embajadora de Folli Follie! No podrían haber escogido a otra mejor!
    Estabas guapísima en la alfombra roja Esme!! Me encanta como ibas, tanto de día como de noche, todo un acierto! Se te veía feliz y radiante, así que me alegro muchísimo. Te deseo mucha suerte con esta película, estoy deseando verla.
    Un besazo y feliz semana!

  14. Hola!!pero q guapa estás!!los dos vestidos te quedaban fenomenal,cada uno,perfecto para cada ocasión.Enhorabuena!!serás una estupenda embajadora!ya lo eras sin serlo oficialmente!jijiji
    Me alegra que disfrutaras la experiencia y q te acompañaran,además de tus compis,amigas como M°carmen y Eva.
    Qué ganas de que llegue la 4°quedada!se saben ya fechas?voy a irme unos días al sur,aún no tengo fecha decidida y no quiero q coincida!!
    Os dejo,que tng que hacer unas cositas para la guarde,para el día de la madre jijiji
    Mucho besos!

  15. buenos días
    el festival de málaga estuvo muy bonita como se ve en las fotos, tu look me ha encantado,el look de la rueda de prensa me ha encantado.tengo muchísimas ganas de ver la película de solo química. un beso guapísimas a todas/os y hasta el próximo post.

  16. buenos días princesa M y EH

    estas guaposima en las fotos aq mi traje preferido es el de mañana de blanco, q guapissssssssssssima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades por ser elegida embajadora en la firma, te lo mereces.

    Un besazo

  17. Pero que espectacular ibas en la alfombra rojaaaaa!!! Bueno y en la presentación de la película también, bueno, siempre jajajajaja.. Pero de verdad, me ha enamorado el vestido negro, como ibas maquillada, peinada… TODO, simplemente increible!!!

    Ahora muero de ganas por ver la peli… desde el verano pasado que nos anunciaste que ibas a participar en ella llevamos esperándola!!! Así quee, las ganas cada vez son mayorees, solo espero que no quede mucho para que podamos disfrutar de ella!!!

    Y…. ENHORABUENA por ser la nueva embajadora de Follie Follie, nosotras que te seguimos desde que abriste tu blog sabemos realmente lo que significa para ti y la ilusión que te hace, ya que siempre nos has hablado maravillas de esa marca y sabemos que te tiene enamorada!! Así que imagino la inmensa felicidad que sentiste cuando te lo dijerooon!!

    En fin bonita, un súper besazooooo y a disfrutar la semaniitaaaa!!! MUAKKKKKKKKKKKKK!

  18. Hola preciosa!!! Que decirte! Estas preciosa en todas las fotos!! En la rueda de prensa impoluta de blanco y el bolso divino!! Y en la alfombra roja belliima, me encanat el look competo,el peinado, maquillaje, todo!!!
    No podia ser de otra forma que te eligieran a ti de mbajadora si luces sus joyas y complements como nadie!!
    Que alegria ver en las fotos a Ana Fernandez, me encanta y me dio mucha pena lo que le sucedio, y no sabia si iria o no. Pero ella mira al frente y poco a poco con su vida!!
    Muchos besos y deseando que estrenes obra, teatro y de todo!!!
    Un beso familia!!

  19. Hola Esme y EG se ve que la pasaste genial, estabas súper elegante, El traje negro me encantó. Gracias por compartir las fotos!!!!

    Que tengan una excelente semana!!!! Un beso…

  20. ME HA ENCANTADO!! y siempre que vengas a Málaga tendrás mucho cariño eso tenlo super seguro se te quiere muchisimo, porque te lo mereces Esme, eres muy rica y tú Sí que eres más bonita que un sol. Me encantan las fotos y la energía tan positiva que desprendes y de felicidad y el Festival único desde el Sábado hay positivismo a Kilos por muuuuuuchooo mucho tiempo para mejor decirte que es inolvidable por siempre :).
    Me voy con alegría a mi curso de peluquería que empiezo hoy de 4 a 8 a ver si se abren más caminos Dios lo quiera.
    Bueno linda te sigo leyendo y estamos en contacto abrazos mil y de mi madre que te quiere un montón ¡¡Te Queremos!!

  21. Hola Esme!! Fuiste guapísimaa al festival!! El vestido negro me encanta y te sienta fenomenal!! Enhorabuena por ser la embajadora de Follie Folliee!!!
    Mi semana va bien, aunque estoy deseando que llegue el fin de semana porque tengo el bautizo de Izan, el hijo de mi prima!! Aunque la verdad que ando un poco preocupada por el tiempo, porque de momento dan luvia para el fin de semana, y tenía preparado un vestido con unas sandalias que quedan preciosas!! Ojala tengamos suerte y no lluevaaa!!!
    Bueno bella te mando un beso muy grandee

  22. ¡Buenos Días Esme y Emerald girls! ¡Qué bella y elegante! ¡Resalta tu buen gusto! ¡Me alegro, de corazón, de tus éxitos! ¡Esta es la continuación de las muchas bendiciones que vienen para tu carrera, para la de Carlos y tu familia! ¡Créelo y así será! Le dije a Tere B, que cuando vuelva a Madrid, unos de mis deseos es visitar Follie Follie. Me parece que tienen prendas muy variadas y sobre todo de calidad. Estoy loca por volver. Tomará un poco de tiempo el ir; pero de seguro que volveré. El calor (sobre los 37. grados Centígrados) en PR está insoportable; así que te envío un poco, jejeje!!!
    Besos caribeños ♥
    Jackie from Bayamó, Puerto Rico ♥

    • Aclaración: En Puerto Rico les llamamos ‘prendas’ a las joyas y/o bisuteria 😉

  23. Hola a tod@s, aunque no siempre puedo comentar, no pasa un post sin leeros. Esmeraldita requiere tanta atención!! Las mamás seguro que me entienden, Un bebé pequeñito no da respiro!! Por eso leeros siempre me anima y me despeja. Pero qué guapísima estabas en el festival, con todos los looks, realmente impresionante. Me alegro de que la peli haya gustado y de que la experiencia haya estado tan bien.Esa idea de la quedada de alfombra roja me encanta!! Y embajadora de Folli Folllie!! No podrían haber escogido mejor!! Me alegro muchísimo. Os deseo una feliz semana. Besos mil

  24. preciosa esa eres tu preciosa…no tengo palabras,,, el traje de ROSA CLARA PRECIOSO…. y las JOYAS DIVINAS…… pero tu estas muy muy elegante,,,,,,, x dentro y x eso se transmite hacia fuera…… bueno se feliz…. un beso muy grande

  25. Buenas !!!

    Me ha encantado , se te habrá pasado volando porque has disfrutado muchísimo , verdad ? Jijiji
    Estás que te sales !!!!!

    Para mí todo un ejemplo de superación Ana , imagino que “la procesión la llevará por dentro” pero me produce una gran admiración en estos momentos ( me encantaban “Los Protegidos” , a ella la sigo desde entonces y a ti desde “90 – 60 -90″ , recuerdo que Ana Rujas era África? ” tu mejor amiga” y “tenías” una hermana jiji ).

    Pareces toda una estrella de cine y los zapatos de la rueda de prensa me encantan!!!! Eran cómodos ?

    Rodrigo Guirao es guapísimo !!!

    Me ha encantado este post tan glamouroso !!!!

    Leí en prensa que eres la nueva embajadora de la firma y ” até cabos “.

    Me siento espléndida y muy feliz a día de hoy jiji , me parece estar viviendo un sueño !!!!

    Besos y abrazos preciosaaaaaaa !!!!!!!!!

  26. Guapísima. Me encantan todos los estilismos del festival. Los escogistes tú o te ayudaron? Se te ve muy feli y eso es lo más importante para estar bella. 😉

    Requetemuakk

  27. Buenas tardes precosa!!!
    ESPECTACULAR! Así has estado en mi tierra… me alegro un montón que la peli esté gustando… por lo que he visto tiene muy buena pinta!
    Los looks a cual mejor… blanco y negro, apuesta segura, el del muelle ideal y los zapatos me chiflan; el de la alfombra roja impresionante… el vestido es precioso y te queda taaaan bien, el pelo me gusta como lo llevabas y el mejor complemento tu sonrisa!
    Me encantó ver a Ana Fernández… estaba guapísima… tuvo que ser difícil para ella volver a aparecer en público, pero es una pedazo de profesional y estaba rodeada de un equipazo que no la dejó ni un segundo… un abrazo muy muy fuerte para Ana.
    Enhorabuena por ser la embajadora de Follie Follie… sabemos lo que significa para ti; no han podido coger a nadie mejor 🙂
    Vamos que me encanta el post jeje… me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien en Málaga… espero que vuelvas pronto 😉
    Cómo está Bastian?? Dentro de poquito es su cumple! Ya nos contarás.
    Feliz semana a todas!!!! Muchos besos!
    Muakkkk

  28. Hola guapas!!!! Y algun guapo que tmb ronde por aqui jeje… Que fenomenal lo de que seas la embajadora de la marca, nadie mejor que tu con todo el cariño que le tienes…que bien!!!!
    Me encantan los looks que elegiste para el festival, el blanco para la tarde y el negro ya ni te cuento, ya todo el mundo te ha comentado lo espectacular que estabas!!!
    Y no veas la risa de imaginar el momento alfombra roja y a las livings todas emperifolladas jajaja vaya cosas q tienes!! Nos echan fijo!! Pero sabes q nosotras encantadas de que compartas todas estas cosas, con sus fotitos y demas explicaciones!
    Bueno yo sigo en mi linea de no tener mucho que contar asi que nada, me despido cn un besazo!!! Tengo ganas de veros a todas!!
    Muak

  29. ¡Estabas bellísima, Eme! Qué bonitos los dos looks que llevaste, te sentaban como un guante 🙂 ¡¡Todos estabais estupendos!! Me alegro muchísimo de la buena acogida que está teniendo la peli, habrá que verla 😉 Y enhorabuena por ser embajadora de la marca!!!!
    Un besote, bonita

  30. Madre mía corazón!!!!!
    Bueno, primero hola a todas y hola Esme!!1
    Es que me he quedado con la boca abierta de lo ideal,preciosa,maravillosa y fantastica que estabas…
    Tanto por la mañana como por la noche estabas increíble….
    Cuánto me alegro que seas la embajadora de Follie Follie,tiene que ser un honor y claro está tu les representas fenomenal,eres la mejor elección….
    Cuánto me alegro que hayas disfrutado,yo mucho con este reportaje tan bonito que nos has dejado.
    Gracias corazón!!!
    Como siempre te mando un millón de besos desde Bilbao.

  31. Estabas guapísima, sobre todo con el vestido negro jejeje y me ha gustado el pelo que te han hecho, porque casi siempre lo llevas liso! Si es que… lo que te pongas te queda bien!
    Qué ganas de ver la película… ya queda menos!!!! Me alegro un montón por lo de Folli follie, no podrían tener mejor embajadora!!!!
    Muchos besos! 🙂

  32. No soy de comentar frívolamente el estilismo que utilizas, Eme, pero es que esta vez creo que te has superado. De verdad, nunca te había visto tan elegante y estilosa. El vestido de Rosa Clará es increíble y el de Elisabetta Franchi de Moca Coutture te sienta como un guante… Veo que me equivoqué en mis predicciones de brujita en las que te veía como una próxima futura mami 😉

    Disfruta del éxito y descansa de él, también.

    Besos,

    PD: Felicidades por tu nombramiento como embajadora de Follie Follie. Te lo mereces y lo harás genial.

  33. Holaaaaaaaaa!!!!!!!
    Bueno, no sé qué decir. Este post me ha dejado impresionada porque estabas radiante, muy favorecida y muy feliz!!!!,
    No sabes como me alegro que hayas podido disfrutarlo!!!!
    Enhorabuena por lo de Follie y lo escribo ahora con mi súper anillaco puesto( porque yo lo valgo),ay !! Que me choco con el teclado,jajajajaja

    En fin que un beso para todas, para las mamás,,para las que estudian por su época de exámenes y para Javier( no se te oye,guapo).

    Posdata yo si desfilo, me pongo algo anchito y llamativo de la Ágata Ruiz de la Prada.
    Besazos!!!
    Otro posdata( que pesáaaaaa). Estuve en Ávila el fin de semana, que ciudad TAN bonita!!!!

  34. hola brlla mía¡, Ayy que nose por donde empezar!!!!!!! Tu estas ESPECTACULAR!!!, ósea nose decirte con que vestido me quedo. Me acabo de enamorar de los dos, si es que con ese típito amiga todo te sienta fenomal!!!, a que eso también te dice Carlos??? Ehh jejeje. ENHORABUENA amiga, eres la persona perfecta para ser la embajadora de FOllie FOllie. Gracias a ti conocemos la marca y yo me estoy enamorando de ella…. De echo me pido todos tus complementos!!!, todos todos ehhh jejeje. Eva es un sol y seguro que hacéis un equipo de 10. Definitivamente la elección no podéis ser mejor!
    Me alegro que la película este gustando mucho, yo ya estoy viendo la manera de como verla, de echo me estoy planteando irme allí fíjate jajajajaja…. Os imagináis???? Voy a tu casa y casa de cada una de vosotras a daros un súper achuchon jeje.
    Bueno bella, decirte que siento no estar siempre por aquí pero es que entre el cambio de hora y mis preparativos ya te imaginaras… Estoy en la operación 1 mes!!!, Ayy tu como te sentiste? Muy nerviosa? Algún consejo amiga?
    AHHH y que sepas que me NIEGO a quedada en la alfombra rojo sin mi ehhhhh!!!!, NO NO NO con lo que. Me gustan estas cosas ayyyy me pierdo y me muero jajajajaj… Solo de imaginarme todas de gala!!, me encanta!!! Así que amiga avísame con tiempo que allí que voy jejeejej… Y sabéis que me planto ehh jejje.
    Te envío un beso enorme y mucha suerte en todo.
    Te quiero bella os tengo muy presente y os quiero a todas¡,

  35. Estas muy guapa !!! Me encantan los dos vestidos que llevabas y el bolso blanco de Follie Follie es precioso, enhorabuena por ser la embajadora también me alegro mucho que la película este gustando iré a verla. Un besito

  36. Buenos días guapa!!! Que cantidad de fotos y en todas sales guapísima!! Me gustan mucho todos los looks que llevaste en el festival! Tengo muchas ganas de ver Sólo química, tiene muy buena pinta, y eso sin hablar del reparto 🙂
    ¡Enhorabuena por ser la nueva embajadora de folli follie, nadie se lo merece más que tú! Creo que lo leí hace unos días por instagram y no sabes la alegría que me dió!
    Espero que estés pasando muy bien la semana, y siga así! Yo mañana tengo que pasar todo el día en la universidad y me pierdo el cumple de una amiga, pero lo celebraremos con ella el viernes en plan más privado jajaja Además en elche van a hacer una tarta gigante, y un trozo de tarta nunca viene mal! Muchísimos besos y nos leemos en el próximo post 🙂 que seas muy feliz!

  37. Mi querida Eme,

    Te lo dije ayer y te lo digo hoy: Olé, olé y olé!!!!
    Me encanta tu vestido de Rosa Clara, te queda de diez. Me gusta mucho este estilo de vestido largo, lo encuentro muy elegante y favorecedor.

    Mil besos amiga y gracias por estar en mi vida!

  38. Hola guapaa! Mil disculpas por llevar días sin comentarte pero tenía muchísimos exámenes y iba muy liada.
    Te doy mi más sincera enhorabuena por haber conseguido ser embajadora de folli follie te lo mereces!
    Que guapiisima que ibas en el festival, tanto en la rueda de prensa como en la alfombra roja! El vestido negro te quedaba muy elegante. Como siempre ibas preciosa.
    Que ganas tengo de ver ya solo química!
    Muchos besitos bella.

  39. Buenas noches!!!

    Pero q requeteguapa q estás Esmeralda!!

    Enhorabuena!! Eres y serás una gran embajadora!!

    Por cierto, los zapatos de Ursula son realmente alucinantes!!

    Feliz noche a tod@s!!

    Besotes

WRITE A COMMENT