DSC_0066

Hello my girls and my boys!!!

  Por fin es viernes! Lo malo es que termina uno de los meses que más me gustan, el tiempo pasa que vuela y yo intento vivir a tope, vivo intentando no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy… Además este mes me vuelve loca porque es el cumple de mi hijo, hace 4 años que estaba enorme como una bola, sin poder caminar y comiendo pizza casi todas las tardes. Yo me cuidé mucho en mi embarazo, pero he de reconocer, que se me fue de las manos en la recta final, era algo que no podía controlar, me obsesioné de tal manera que me bebia litro de leche (entera) diario, como os decía, las pizza entraban muy a menudo en mi casa, mi marido estaba asustado jejejeje. Pero fue una de las etapas mássssssss bonitas de mi vida, y por eso mayo, lo recuerdo con tanto cariño, tenía en mi barriba al amor más puro e incondicional, la alegría de mi vida… No se como explicarlo, pero es mi motor!

 Este fin de semana será especial, lleno de celebraciones y sorpresas… Llevo casi 10 días preparando todo para que no falte de nada, lo único que puede pasar es que llueva sin parar, las tormentas… Pero os propongo un look primaveral que va ideal para este fin de semana. Es muy sencillo pero totalmente chic, el vestido es de The Amity Company y sandalias de Zara!

Os quiero!

DSC_0037

Me chifla!!! The Amity Company tiene cosas monísimas! Encotré este vestido trasteando por internet!

DSC_0030

DSC_0029

El cinturón lo tenia en mi casa, tiene muchos años! También se puede combinar con un lazo a modo fajín, una soga finita de colores…

DSC_0023

DSC_0032

DSC_0041

DSC_0056

DSC_0060

DSC_0066

DSC_0042

DSC_0080

Look: vestido de The Amity Comany. Sandalias Zara (old)

Fotos: Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado, me hacía mucha ilusión compartir con tod@s vosotr@s estas fotos, me encantan y el look me apasiona!

Os quiero un universo grande y entero!!! Deciros que sois l@s mejores!!!

Peace and love my little family!

21 Comments

  1. Estás guapísima, me encanta el look!!! Que disfrutéis mucho del cumple, y felicidades a Bastian!!! Muchos besos y buen fin de semana 🙂

    • Gracias María Jesús!!!!!!!!!!!!! La verdad es que lo pasamos súper bien y nos reímos un montón! Muchas gracias por estar siempre presente. Mil besos bella!

  2. Buenos díaS(: Me ha encantado el post,amore.El vestido es ideal y las sandalias no me pueden gustar más.Estás preciosa,aunque ya lo eres(por dentro y por fuera).Un beso enorme,feliz fin de semana bella!!!!!

    • MUchas GRACIAS Andrea!!!! La verdad es que me encanta este outfit, la combinación de lo sutil y lo elegante no me puede gustar más…. Muchas gracias por tu comentario, nos leemos pronto. Besos!

  3. Esmeralda. A pasárselo muy bien, sobre todo tu niño. Una cosa tan preparada seguro que sale genial. Yo buscaría un sitio semicubierto por si se presentase la lluvia. Lo que cuentas supongo que serán los antojos del embarazo, jajaja. Pero de eso yo no tengo ni idea.

    Hoy aquí está nublado aunque el tiempo dijo que iba a estar bien. Pero no creo que llueva. Será una neblina matinal, espero que levante por la tarde (“mañanitas de “niebla”, tardes de paseo”)
    Sobre las fotos, tu tándem con Álvaro, impresionantes, como siempre. La modelo lo vale, pero él saca tus mejores poses. Traje celeste, zapatos y cinturón a juego incluso con tu cabello, el verde de los árboles y el blanco de la piedra. Todo muy natural. El estanque en calma, con los patos o cisnes y todo lo anterior dan una enorme sensación de tranquilidad y de paz.

    Creo que ya está todo. Ya me callo.
    Que lo paséis muy bien.

    Un abrazo.
    Salvador.

    • Hola Salvador!!! Sabes que? Tienes un nombre precioso, creo que si tenemos Carlos y yo otro hijo, no descartamos ese nombre, jejejeje, muy bonito y con mucha personalidad. Gracias por dejar otro días más tu comentario… Prometo que no tardaré en contestar. Muakis y descansa!

      • Muchas gracias, sería un detalle. Pero no preocuparse. Es una cosa muy personal vuestra. Sí. Me gusta mi nombre. Otro día me lo recuerdas y te cuento su historia. Aunque es un poquito triste y me da un poco de corte ponerlo aquí. Tal vez por privado. No es nada malo, es que casi te tengo que abrir mi alma para contártelo. Yo siempre te veo muy alegre. No sé si debería. De todas formas, me siento querido y si quieres te lo cuento. No te preocupes por tardar, no sólo me tienes que atender a mí y tú sabes cómo estoy de ocupado. En mi muro he dejado una foto de mi habitación para que lo veas. Un beso.

  4. Hola bonita!! Estás preciosa con ese look!! A mi me encantan las prendas que enseñan los hombros, quedan ideales!!
    Espero que lo pases genial el fin de semana celebrando el cumple de tu hijo!!
    Por Vigo hoy tenemos mal tiempo, haber si mejora algo el fin de semana para poder hacer algún plan al aire libre!
    Te mando un beso enormeee

    • Ayyyyy Vigo, que ganas tengo de conocerlo, bueno, en realidad no conozco nada de Galicia, solo un día fua a A Coruña y fue una visita fugaz, estaba de gira con una obra de teatro… Bueno, no queda nada el verano! MUakis y bnoches!

  5. Me encanta el vestido,los zapatos,tu pelo,tu sonrisa….En definitiva,me encantas tú

    • OLeeeeeeeee mi amiga y profeeee!!! Por si nadie lo sabe, fue mi profesora de matemáticas durante años, mi rebelde adolescencia! TQQQQQ

  6. Ainss es que el tiempo pasa volando!!! Hace nada hacías tus post de embarazada y en un abrir y cerrar de ojos… 4 años ya!
    Me encanta seguir por aquí!
    Muuuak!

    • Ya te digo, en un abrir y cerrar de ojos, que vértigo!!! Y en nada tu… jejejejeje bueno pero hay que ir paso a paso!!!! Te mando un fuerte abrazo Flor!

  7. ¡Me encantó tu post! ¡Si te contara las cosas que hice en mi primer embarazo…entonces sí, que Carlos y tú se iban a asustar! ¡jejejejeje!Ya en el segundo embarazo, las cosas no son tan desastrosas. Un buen tema para un próximo post: ¿Qué cosas raras hiciste (o viste hacer, a un familiar o amiga) durante el embarazo? De seguro habría mucho que contar. El traje me encanta, color azul pálido, de temporada, y fresco para combatir estos horrible calores y te ves tan bonita con e. Bueno, de nuevo con prisa, me voy a mis cardioacuaterapias; pero antes: ¡Felicidades, un besote a tu precioso Bastian y que Dios siempre lo proteja, bendiga y guíe sus pasos! Y sendos abrazos caribeños para ustedes♥♥♥

    • TU eres una súper campeona, tener dos y tan seguiditos no es fácil, hay que recuperarse, son muchos cambios!!! Te mandamos un beso grande, espero que llegue a Puerto Ricooooo!!! Mil abrazos.

  8. Hola Esme! ! disfruta mucho del cumple de tu peque seguro k está precioso y muy grande
    En la quedada k fuera nos enseñaras una foto en aquel momento s parecía a su padre y ahora? Es moreno o rubio?
    Pasarlo muy bien y pon fotitos en instagram♡♡
    Un beso!!

    • HOla bellaaaaaaa!!!! El la siguiente quedada te enseño foto, jejejeje. Esta precioso y además, muy divertido. Te mando un abrazo grande para galicia!!!! Muakis !!!!

  9. A mi también me gusta mucho el mes de mayo, también es mi cumple jeje.
    Espero que termines el mes muy muy bien y que todo salga de maravilla.
    El vestido es una cucada y tú estás, más que guapa con el.lEl cinturón me gusta también y por lo que veo las sandalias doradas siguen de moda.
    Cuidoas mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

    • Pero que día esssssss!!! Como me avisas a estas alturas amiiigaaaaa!!!! Vamos vamos, no tienes perdón, jejejeje. Te mando un fuerte abrazo… Ya nos puedes estar diciendo el día! Muakis preciosa. Te queremos toda la familia E-G

  10. Feliz 4°cumpleaños de Bastian y gracias por tu post para terminar redonda la semana 🙂
    Un besazo! <3

    • Muchísimas gracias Anuski!!!!! Que ilusión leerte sabiendo que estas súper lejos!!! Te mnado un súper abrazo grande y fuerte!

WRITE A COMMENT