IMG-20150702-WA0005

Buenos días my girls and my boys!!! Cómo estáis??? Os encontráis bien??? Bueno por fin es viernes y posiblemente uno de los más calurosos del año, pero no os preocupéis, sobreviviremos y a esta ola de calor…. Yo estoy pasando una semana de lo más entretenida, con mis nuevos proyectos, que me llenan de felicidad. Dentro de muy poquito os iré contando, además creo que os puede gustar mucho…. jijijiji. De momento ya sabéis que ando los viernes en el teatro, disfrutando de mi familia, y sobre todo sonriendo a la vida a tope. Porque no merece la pena estar triste cuando podemos estar felices y sonriendo. Que por cierto, es una buena terapia para ser positivos! Probad a sonreír cuando os deis cuenta de que estáis serios… Todo cambia!!!

Hoy os quiero hablar de un gran descubrimiento y que os puede interesar… Se trata de una App gratuita que se llama Fintonic. Hace unos días me lo comentó mi amiga Sara Escudero y no dudé en buscarlo porque a parte de ser útil, es un inventazo! Os lo comento como lo siento, ahorras tiempo, dinero, comeduras de cabeza, orden, tranquilidad, y eso hoy en día es calidad de vida. Hasta hemos hecho unos videos para que a parte de leerlo, podáis verlo…

Como bien habéis oído, te dice como te gastas el dinero y en qué te lo gastas… Es como tener un gestor gratuito en tu propio teléfono. Sin llegar a equívocos y sin jaleos que te quitan tiempo y no te permiten disfrutar de otras cosas. Te saltan avisos para comunicarte si tienes algún recibo duplicado, si te vence algún depósito o seguro, si estás a punto de estar en números rojos, te dice las comisiones que te cobran… Muchas cosas en la que no prestamos antención en la mayoría de los casos y que nos  pueden hacer ahorrar tiempo y dinero.

Además, te organiza automáticamente los gastos de todos tus bancos y tarjetas, y encima los ves por categorías: gasolina, movil, supermercado… Todo para que lo tengas todo bien organizado.

IMG-20150702-WA0006

Sabrás claramente en qué se te va el dinero y a qué ritmo para que puedas poner remedio a tiempo. Te previene de manera rápida si algo ocurre con tu dinero.

IMG-20150702-WA0005

Recordad, Fintonic la aplicación rosa y gratuita!

Puede ser una forma de aprender a gestionarnos solos y poner ojo en lo que hacemos o dejamos de hacer.

Pinchad aquí si queréis verlo todo más detallado.

IMG_4329

Es una buena manera de comenzar el verano, no creéis??? Descansando mientras Fintonic nos organiza y administra nuestras gestiones financieras.

IMG_7434

Feliz día y fin de semana a tod@s!!!!!

Os mando mucha buena vibra para que seáis muy felices.

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia mía!!!! Os deseo toda la felicidad del mundo… La semana que viene habrá buenas noticias y cositas que os pueden interesar. Os mando miles de besos y abrazos!

 Bebed mucha agua para combatir el esta ola de calor!

Peace and love my girls and my boys!

12 Comments

  1. Buenos diiiiias Eme y compañiiia ❤

    Paso muy rápidamente a mandarte un besito que estoy en mi paraíso particular y me tiraré toodo el finde a remojo y al solete 🙂

    A disfrutar del finde!! Muuuuuuuuuak ❤❤❤❤

  2. Hooooola Esme!!! Hooooola Chicas!!!

    En cuento puedas nos vas contando esos nuevos proyectos. Mucha MMMMMMMM para esta tarde.
    Y ahora a pesar del calor disfrutaremos del verano, viendo su parte positiva el sol también nos ayuda a mantenar la alegría.
    Habrá que echar un vistazo a la aplicación que nos recomiendas., si tú la ves útil es una garantía.
    Esperaremos las novedades….
    Cuídatos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  3. Hola guapa!!!

    La verdad que la app tiene muy buena pinta… Me la bajaré para descubrirla aunque yo soy bastante organizada para ese tipo de cosas y creo que lo tengo bajo control… Más este año que estamos mirando todos los gastos ya que en Septiembre tenemos uno grande, grande… La Boda!!

    Ansiosa de saber más sobre tus proyectos!!

    Un besazo, suerte hoy y que vaya genial el finde!!

  4. Buenos dias preciosa!!! He tenido esto algo abandondo, pero te he leido siemore y le doy al corazon!!! Que aplicacion mas util, de seguro me la bajo para probar, q tal como esan las cosas no viene nada mal, “alguien” que te avise de los gastos y demas,
    Me alegra enormemente que te vaya todo tan bien, te lo mereces todo amiga!!
    Disfruta del finde aunque sea tremendamente caluroso, pero para eso las piscis y el aire, y a beber muchos liquidos y protegernos y proteger a los peques!!!
    Un beso famlia!!!

  5. ¡Interesante post! Le echaré un vistazo 😉 Espero que os vaya genial con la función de hoy!!! Deseando saber fechitas de la gira jijijji ¿Ahora actualizaras solo los viernes? Para estar atenta jeje
    Un besote, preciosa

  6. Parece muy practico !!!!! Pero me da miedito saber en q se me va el dinero !!!!! Mañana marchamos de viaje a un paraíso portugués !!! Os deseo a tod@s un genial fin de semana …. Besitos amig@s y good luck

  7. Hola preciosisima aqui tb hace muchisimo calorazo madre mia en santander o llueve o demasiado calor jeje qe guay la app me encanta las bailarines esta super bonitas me encanta no vale la pena estar triste hy que estar siempre con una bella sonrisa bueno guapa ya que libro hoy del curro me voy a ir a la playita aprovechar jeje un besqzo enormes muakk qe pases un lindo fin de semana preciosa nos leemos pronto

  8. hola esme!! como t dije el otro dia en coruna t escribo desde Mallorca llegamos ayer lo estamos pasando genial y desconectando un monton d nuestro dia a dia aunqu pensando en los papis y mi perrito TOMMY k tiene 4 meses
    MIRE EL blog d nerea garmendia y vi k dieras un paseo x coruna m alegro k lo pasaras fenomenal.. yo t keria llevar conmigo a cenar de paseo e incluso kedar pa desayunar jiji es k eres un amor
    t mando muchos besos

  9. Hola!!!! Pues que genial esta aplicación! Yo no se si la usare porq la verdad aun no tengo tantas… Nose, llamemosle finanzas! Aunq si me la he bajado para colaborar y para cotillearla un poco!

    Jolin que calor otra vez no? Cada vez q creo que hace un poco mas de aire siempre resulta ser una falsa alarma…. Estoy ahora mismo con mi gatita y estamos las 2 muertitas de calor¡ jejeje

    Y bueno guapas, no tengo mucho mas que contaros que no sepais! Que nos vamos leyendo y un Besote. Ieb grande para todas!!!

  10. ¡Hola Eme!
    Gracias por recomendarnos esta app tan interesante.
    Me alegro que estés tan feliz. Yo estoy apunto de tener a mi hijo Daniel ¡ya os informaré cunado nazca!
    BESOS y deseando conocerlas nuevas noticias que nos tienes preparadas.

  11. Hola hola bonita¡ sie to escribir tan tarde pero ando liadilla jejje. Tiene muy buena pinta la aplicación, le echare un vistazo creo que a mi me vendría fenomenal. Lo único que aveces no soy constante jejeje y posiblemente la abandono y lo deje perdida en mi teléfono. El video lo intentaré ver desde un ordenador ya que desde el iPad se corta y tu no sales jooo…
    Me han dicho que en Madrid hace un calor horrible. Muchísimo ánimo y un besito enorme bella!!!!! Que disfrutes de tu familia¡ y siempre positiva.
    Mil besos

  12. ¡Hola Eme!
    Me he descargado esta app gracias a tu consejo y es muy útil.
    ¡Me encanta Sara Escudero! ¡La vea cada tarde en “Zapeando”!
    BESOS a todas.

WRITE A COMMENT