DSC_0289

Hello my girls and my boys!!!

Por fin es viernes!!! Después de una larga semana de reuiones y trabajos, dentro de muy poco podré dar buenas noticias, os contaré nuevos proyectos y que saldrán dentro de muy poquito a la luz, y como siempre, aquí en primicia para tod@s vosotr@s!!! Sois mi pequeña gran familia y no me imagino no contaros mi día a día…

 A partir de ahora, voy a publicar post los martes y viernes! Y además, contestaré a todos vuestros comentarios como al principio. Me gusta estar cerca de vosotr@s y que podamos tener un contacto cercano mediante el blog, vuestro feedback es muy importante para mí, que me contéis como os va la vida, vuestras dudas, preocupaciones y que os pueda ayudar en la medida de lo que pueda y sepa, que os parece? Yo creo puede estar bien, me apetece mucho conoceros un poquito más, que os animéis a dejar vuestros comentarios…!!!

 Hoy os voy a dejar un look que me puse la semana pasada, es sencillo solo un vestido, pero el estampado lo llena de luz y color. El vestido es sencillo de manga larga, fresquito y muy ponible para esta época del año…

Además es perfecto para San Isidro, nuestra gran fiesta de mayo…

DSC_0250

Os gusta?

DSC_0260

DSC_0266

DSC_0278

DSC_0280

DSC_0288

DSC_0289

DSC_0291

Fotos Álvaro Corrales.

Os quiero un universo grande y entero!!!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que paséis un bello fin de semana  y que disfrutéis a tope, que no se os quede nada por hacer, que no llegue el domingo y tengáis la sensación de no haber hecho nada, todo lo contrario, a tope de energía y a vivir San Isidro!!!

Nos leemos pronto… El martessssssssss

Peace and love my little family!

30 Comments

  1. Con flores y sin flores estas preciosa !!!! Y ahora a pasarlo bien en san Isidro !!!! Viva Madrid

    • Paloma! Muchas gracias por escribirme por aquí y estar siempre presente. Te mando millones de abrazos y besos. A disfrutar! Muakisssss

  2. Me encanta el vestido y tú estás guapísima!
    A disfrutad de nuestra fiesta!!!
    Muak!

    • Mi flor! Gracias, seguo que a ti te queda fenomenal… La gente que lea los comentarios pensará que nos conocemos de toda la vida, jajajaja , y la verdad es que sí, nos conocimos hace casi 4 años en una quedaday aquí seguimos, jejejeje. Un abrazo bellita. Muakis!

  3. ¡¡Hoooola Esme!!

    Estupendo nuevos proyectos y trabajos. Ya sabes en cuanto puedas cuéntanos.
    Ya sabes que si no puedes hay cosas que requieren tu atención y tiempo sin aplazamiento, así que tranquila que echo ojo para ver si hay publicación nueva, y si no puedes contestar se entiende, aunque sinceramente alegra ver tu respuesta.
    Me gusta mucho el vestido y el color es uno de los que me quedan bien. El estampado floral es una monada. Tú como es normal estás muy guapa.
    Espero que disfrutéisde las fiestas de San isidro.
    Este fin de seman, el domingo, se celebra el Dia de la Virgen de los Desamparados y hay diversos actos, no hay que olvidarse de felicitar a las Amparos.
    A mi creo que el fin de semana me timan jaja son muy cortos.
    Disfrutad las fiestas y cuidaos.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

    • Jajajajajaja yo creo que también me timan, se me hacer super cortos, cuando me quiero dar cuenta es domingo, por eso recalco siempre que hay que disfrutar amiga!!! Pues mira, conozco varias Amparos, así que habrá que felicitarlas… Te mando un fuerte abrazo, gracias por estar siempre aquí, en esta aventura y en esta pequeña gran familia desde sus inicios. Muak!

  4. ¡Ayyy! Puse al santo sin mayúscul: Isidro

  5. Amoreeee,

    Ese vestido te sienta como un guante!!! Es ideal!!! Me gusta mucho!
    Tengo ganas de que estrenen “La Verdad” a ver si la emiten prontito y te vemos en nuestras casas.
    Un abrazo fuerte a toda la familia y feliz fin de semana!

    Ares

    • Hla Ares!!! Imagina las ganas que tengo yo de estrenar La Verdad, seguro que os gusta y os engancha porque la historia es flipante. Te mando un fuerte abrazo! Buen finde!

  6. Hola preciosa!!!! Pero que guapísima estas!!!! El rojo té favorece mucho, las fotos son ideales!!!! A disfrutar de san Isidro!!!! Deseando conocer tus nuevos proyectos Un besazo enorme!!

    • Helllooooo Silvia!!! Muchas gracias por dejar tu comentario y estar siempre presente. Te deseo un feliz fin de semana y puente de San Isidro!!! Mil besos guapísima!

  7. Hola Esmeralda! Me encanta tu estilo y acabo de descubrir tu blog. El vestido rojo es precioso… puedo preguntar de dónde es. Aquí tienes una seguidora más Esmeralda.
    Un beso enorme guapa!!!

    • Hla Noelia!!! Muchas gracias por animarte a escribir y como no, a querer estar en esta pequeña gran familia! El vestido es de H&M, de esta temporada. Un fuerte abrazo bella. Muakis.

  8. Estas preciosa Esme. Te queda muy bien el vestido, es muy bonito. Besos!!!

    • Muchísimas gracias Nuria! La verdad es que es un vestido sencillo y resultón, favorece a todas las chicas. Gracias por escribirme!

  9. Hola Esme!! Que ganas de saber esos nuevos proyectos y que nos cuentes todas las cositas que están por venir!! Yo estoy con los exámenes finales así que estudiando a tope!! Por cierto, el vestido te queda genial!! Estás preciosa!! Un besito♡

    • Hola Norma!!!! Te mando mucho ánimo y energía positiva para estos días de exámenes, seguro que los sacas todos con notaza. Muchos besos y descansa lo que puedas el fin de semana. Esme.

  10. Muy bonitos todos los look, y él post muy guay , feliz donde

    • Muchísimas gracias Manuela!!!! Te mando miles de abrazo, feliz finde para ti también… Muakis! Nos leemos pronto.

  11. Feliz finde guapa❤❤

  12. Estás muy guapa, el vestido te queda como un guante!!! Justo estos dos últimos días que ha venido mi madre, los dos días que llueve!!! Jejeje aprovecharé y me volveré a casita este puente… 🙂
    Te mando muchos besos y buen fin de semana!!!!

    • Ya que mala suerte, a ver si mejora a lo largodel día, yo tengo ganas ya de calor y buen tiempo, que se vaya el frío y la lluvia, por favor!!! Jejejejeje Disfruta a tpe de tu mami! Gracias por estar aquí. Miles de besos!!!

  13. Hola bonitaa!!!! Que ganas de tener noticias
    Yo estoy en Madrid hasta mañana, y además en Elche han puesto en el paseo unas furgonetas con comida, así que hay cosas para hacer este finde!!! Espero que disfrutes mucho este puente largo
    El vestido me encanta y para esta época es ideal, y tú guapísima como siempre!!
    Un beso y nos vamos leyendo!!!

    • María Teresa!!! Que alegría leerte!!! Me encantan las Food-Trucks, el otro día en Santander estuve en varias y comí de maravilla. Te mando un abrazo súper grande, disfruta del fin de semana en Madrid, visita el casco antiguo que ahora en San Isidro, esta espectacular. Muakis

  14. Es precioso y favorece mucho el color, el estampado… pero para mi un poco corto. Un beso. Buen finde

    • Hola Laura!!! Me alegra que guste el vestido, puede que sea corto, ero amiga, tenemos que lucirnos, la vida son dos dias. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por estar aquí.

  15. Hola !!! Llevo mucho sin escribirte pero te leo siempre… llevo unos meses d estrés q no puedo! Y no tngo tiempo para nada.estas muy wapa como siempre y el rojo te sienta genial, mil besos preciosa!

    • Lorena26!!! Cuánto tiempo!!! Te agradezco que saques hueco para escribirme, supongo qque estas súper liada…. Te mando un fuerte abrazo y decirte eso, que me alegra leerte un montón!!! Besos grandes… Esme!

  16. Hola bonita!! K bien t sienta el rojo!
    Cuando vas hacer prôxima quedada? Vas al concierto d Enrique Iglesias en Santander?? Un beso grande!

    • Hola Bibiana!!!! Estoy pensando, ahora tengo un pelin mas tiempo y posiblemente haga una quedada muy pronto… Si estoy en Santander puede que vaya al concierto, me apetece mucho! Muchos besos bella mía, gracias por seguir aquí!

WRITE A COMMENT