IMG_2752

Hello my girls and my boys!!!

 Hola familia bonita!!! Ayyyy lo que os he echado de menos, en serio, he estado tan liada que no he podido estar por aquí todo lo que me hubiera gustado, aunque sí he estado muy presente y activa a través de las redes sociales. Tampoco es que haya estado muy desconectada, pero para mí es un mundo no poder hacer un post! Cada cosa que hago o que veo me acuerdo de vosotr@s… Creo que vamos a tener que ir agendado un día para una quedada… Qué os parece? Hacemos una de cara a septiembre-octubre?

 Mientras lo pensamos, os voy a dejar una fotos de un outfit que me tiene enamorada, ya sabéis que soy una loca de la moda y me tiro horas leyendo revistas, mirando internet o más bien, “bicheando”  con mi  teléfono móvil todo lo relacionado con las tendencias y lo último en tiendas on-line, como es el caso de → Dandalion Clothes! He escogido esta vez esta firma porque me encanta todo lo que tiene, sobre todo los vestidos y monos. Oye, y no siempre tenemos que comprar en las mismas tiendas, debemos apostar por los negocios que entran con mucha fuerza además tienen buen gusto.

 Días de sol y paz, de tranquilidad absoluta y sobre todo de relax… Se acerca un mes precioso, lleno de calma y serenidad como es agosto, o por lo menos, eso es lo que me transmite a mí. Voy a saborear los últimos días y prepararme para los 32 años de luz, que no años luz… jajaja, QUÉ VÉRTIGO!

IMG_2715

Muy enamorada de mi vestido blanco con flores rosa de Dandalion Clothes. Es súper especial para salir una tarde-noche de verano… Una prenda fundamental en nuestra maleta para ir de vacaciones. Imaginaros bronceadas, con un poco de crema satinada en el escote, unas sandalias de infarto y este vestido tannnnn precioso, fino y elegante. No me digáis que no es una monada! Además esta de rebajas!

IMG_2719

También os digo que todos mis outfits los podéis encontrar en 21Buttons!!! Hace como una semana que me he unido a la comunidad y la verdad, es que está muy guay!

IMG_2758

IMG_2721

IMG_2727

IMG_2722

IMG_2724

IMG_2728

IMG_2740

IMG_2744

Y próximamente veréis más cositas que he cogido de esta tienda. Estoy convencida de que os enamorará tanto como a mí.

IMG_2747

No me quiero ir sin despedirme con una frase perfecta para iniciar a la semana:

GRANDE ES AQUEL QUE PARA BRILLAR NO NECESITA APAGAR LA VELA DE LOS DEMÁS.

IMG_2752

♥ Outfit ♥

Vestido: click→ DANDALIÓN Clothes

Fotos: Álvaro Corrales.

OS QUIERO UN UNIVERSO GRANDE, REDONDO Y ENTERO!!! Muchas gracias por seguirme un post más, por dedicar parte de vuestro tiempo en mí, por hacer tan feliz, GRACIAS!!! Os deseo un feliz comienzo de semana, que seguro que os queda un pasito menos para estar en la playa… y a los que estáis de vacaciones, DISFRUTAD A TOPEEEE!

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

9 Comments

  1. Madre mía que guapa estás!!!! Y que fotos tan bonitas…. el vestido es precioso!!!!! Yo lo de los taconazos va a ser que no!!! Jaja desde que tengo a adrian, me los pongo en contadas ocasiones….. me imagináis así de mona y corriendo detrás de el???? Ya sabéis lo trasto que es!!!! Feliz semana…. besosss

  2. Hola Esme, el vestido es precioso!! Yo nunca me animo con vestidos largos porque no soy muy alta y me da la sensación de que me hacen aun mas bajita :)) A tí te queda genial y las fotos son muy bonitas y delicadas. Qué ganitas ya de vacaciones, esta semana se me va a hacer un poquito larga. Os deseo una feliz feliz semana rodeadas de buena gente y buenos planes. Besos mil

  3. Que preciosa!!!! Me encanta el vestido
    Yo tengo muchas ganas de verte… pero claro, soy de Murcia…
    Tienes que venir por aquí algún día!!!!
    Un beso muy grande!!

  4. Preciosaaaaa!!!

    Y el vestido me ha encantado!
    Un besazo

    Ares

  5. ¡¡Hooooola Esme!!
    Si no pones post es que seguro que no has tenido ni un minuto libre, y en estar en todo eres experta.
    Me gusta mucho tanto el estampado como la línea y parece que la tela debe ser de un tacto suave.
    Ni que decir tiene que a ti te está genial. Mi problema sería el largo, me sale un fular a juego. Ja, ja.
    He echado un ojo a la página y tiene cosas chulas.
    Siiiii una quedada, yo ya tengo ganas, más que ganas mooooono.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  6. Hola Esme!! Es precioso el vestido!! Me encantan los vestidos que son abiertos y puedes enseñar un poco de pierna, para mi gusto quedan preciosos!
    Espero que tengas una buena semana|
    Un abrazo!!

  7. ¡¡ Hola de nuevo !!
    Ya vuelvo. El anterior post era estrictamente para chicas.
    ¡¡ Qué guapa !! Ya le gustaría a Natalie Portman ponerse ese vestido y que le quedase tan bien. El otro día me estaba riendo mucho. En realidad es muy guapa también. Pero Esme es que es mucha Esme … aunque yo soy poco delicado para esas cosas. Lo confieso.

    Que os lo paséis muy bien en la quedada. Yo evidentemente no podría ir. Noto que vosotras os conocéis muy bien. A veces me da corte escribir por eso. Yo vivo demasiado lejos y estoy como sabéis muy ocupado y más para septiembre/octubre. Es curioso que yo tengo muy cerca la playa (no para ir andando, pero sí en bici) y no he podido/querido ir aún. Entre lo de las opos, y que no me gustan las aglomeraciones, pues ya veis.

    Me he hecho un blog provisional. (No os riáis del nombre, vale, podéis reírse).

    opositoluegoexistoquediriadescartes (DOT) blogspot (DOT) com (DOT) es con el protocolo seguro https.

    Aunque hice uno anterior que era igual pero con:
    buscandoplazadesesperadamente

    Ahí me podréis seguir. No pongo cosas personales. En principio sólo es para estudiar. Tampoco es cuestión de perder mucho el tiempo.

    Ya te felicitaremos por tu cumple. No te quejes que yo a voy a por 39 años. (Años luz no es una unidad de tiempo, si no de distancia). Yo tengo formación de ciencias (informática). Lo de las oposiciones de administrativo es porque mis hermanos me dieron la lata (yo iría por el cupo de discapacidad por un problema médico descubierto muy tarde, casi 28). Ya que hablamos de Universos, tiene que ver con Sheldon Cooper. The Big Bang Theory. El Universo se piensa que es una redondez tirando a ovalada (¿Os suena el libro “La cebolla cósmica”?)

    Me encanta la frase. El Universo es bastante oscuro en general, pero las personas pueden elegir entre ser luz o sombra. Estoy muy contento por haber encontrado gente del Lado Luminoso de la Fuerza. Y que tiene mejor ropa y estilo que en la galaxia esa.

    Que disfrutéis mucho. (Me vais a poner los dientes largos). Bueno, da igual.
    Un abrazo.
    Salva.

  8. Piernas de vértigo eres muy bella aparte de ser una madraza y una gran actriz besos bella

  9. Hola Esmeralda!!
    Me ha encantado este post! la opinión de mirar en tiendas no habituales y descubrir nuevos negocios me parece de lo más interesante! ya he visto la web y está muy bien todo lo que tienen. Además, los precios son muy económicos.
    Ya estoy deseando ver tus nuevos post de tus vacaciones!
    Saludos
    @sarahmuper

WRITE A COMMENT