¡Hola mis chicas y mis chicos!
Hola familia chula!!! Ya estoy aquí de nuevo aprovechando los últimos coletazos de este mes tan especial, agosto. Por qué es especial? No sólo porque es mi cumpleaños, es porque está siendo un verano muy bonito dentro de lo que cabe, atípico, muy rodeada y cobijada por mi familia… Lo necesitaba, quería disfrutar y aprovechar el tiempo perdido. Hay que seguir cuidándose y no hay que bajar la guardia para así permanecer con salud, ahora más que nunca.
Por eso, estoy cuidándome mucho, comiendo sano, aunque en vacaciones algún crepe o helado cae, eso es por ley en vacaciones jeje! Pero bueno, hay que disfrutar de todo y no hay que privarse si después sabemos cuidarnos haciendo una dieta saludable y deporte… Aunque si os confieso algo, aparte de hacer deporte y dieta, me cuido con mi esterilla de acupresión Pranamat ECO .
Muchas veces me habéis visto con mi esterilla y almohada Pranamat ECO en las redes sociales compartiendo con vosotros mi experiencia y todos mis ejercicios, y es que es mi aliado perfecto para cuidar de mi espalda y eliminar las tensiones y rigidez muscular. Gracias a su uso diario descanso más cuando duermo y me despierto con más energía, he controlado mis dolores de cabeza y me ha enseñado a tener una higiene postural que antes no tenía. Ahora soy mucho más feliz porque, aunque os cueste creerlo, dormir es la base fundamental de un estado anímico alegre, positivo y constructivo.
Me habló de ella una gran amiga, y después de tener a mi peque me lancé a tenerla. Cuando tuve a mi hijo dormía poco ya que se despertaba varias veces en la noche, cargaba mucho su peso y eso hacía que tuviera muchos dolores de espalda. Después de unas semanas usándola noté cómo los dolores habían desaparecido y, además, dormía mucho mejor gracias a mi Pranamat ECO . Todo esto influyó en mi estado de ánimo, al descansar mejor me sentía con más energía y de mejor humor.
Desde hace tres años, la uso diariamente 15-30 minutos.
El momento perfecto para mí es por las mañanas después de desayunar y también por la noche, antes de acostarme.
Por aquel entonces Pranamat llevaba en el mercado 8 años… y ya han cumplido 11 años haciendo más fácil la vida de cada uno de nosotros.
Os confieso que al principio era algo escéptica por lo que antes de pedirla leí muchas opiniones e investigué sobre ella. Varias características me ayudaron a decidirme: la opinión de mi amiga y de otras personas, sus beneficios comprobados clínicamente, y su alta calidad, ya que se confecciona a mano en Europa con materiales 100% naturales e hipoalergénicos.
IMPORTANTE: Dispone del Certificado OEKO-TEX. Este certificado asegura que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación, y que tampoco tendrá ningún efecto nocivo para nuestra salud. Es decir, Paranamat ECO está libre de sustancias químicas, tóxicas y metales pesados.
Además, tuve la oportunidad de probarlo durante 30 días. Todavía siguen ofreciendo este período de prueba con garantía de la devolución del dinero. ¡A mí me convenció desde el principio!
También tiene una garantía de 5 años, aunque os digo que si la cuidáis bien, os durará mucho más. La mía tiene más de 3 años y está como el primer día, sigue en perfecto estado.
Por último, es un producto conocido en todo el mundo que ha recibido multitud de premios, no sólo a nivel nacional sino internacional también: Mejor Herramienta Innovadora en Salud y Bienestar, WeGreen Awards, ECO Best Award, Live Organic Awards y muchos más.
¿Queréis saber cómo funciona y más cositas acerca de sus beneficios?
Pranamat ECO está formada por múltiples flores de loto como podéis apreciar en las fotos, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda. Al tumbarte o sentarte encima de ella y ejercer presión con tu cuerpo, activan la circulación sanguínea. Esto lo notas porque nada más tumbarte tu cuerpo se calienta, sobre todo en la zona masajeada. Es una sensación difícil de expresar, tienes que probarlo para saber de lo que hablo. Es un intenso masaje de acupresión que relaja profundamente los músculos, ayudando a eliminar la tensión, los dolores y los espasmos. Y lo mejor es que ayuda a liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad, que eliminan el malestar y mejoran el estado de ánimo. Nada más acabar el masaje notas una sensación de satisfacción y felicidad.
Si queréis consultar los precios y comprar Pranamat ECO a un mejor precio, haz clic AQUÍ
¡¡¡Estoy segura de que os gustará y os enamorará tanto a mí, ya son 3 años!!!
♥ ♥ ♥
Os quiero millones!!!
Hasta aquí mi post de hoy amores míos!!! Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo. Me encanta estar con vosotros y compartir todos mis secretos, dentro de poco escribiré sobre mis vacaciones, vais a ver lo bien que me lo he pasado y lo mucho que he descansado.
Nos leemos prontito…
Peace and love my little family!