IMG_2220

Hola mis chicos y mis chicas!

La felicidad está en las pequeñas cosas, en mi caso, no necesito hacer un plan de lujo ni hacer cosas fuera de lo normal, para ser feliz. Como ya sabéis muchos de vosotr@s, opino que la felicidad no es una meta, es un camino en el que hay momentos buenos y no tan buenos, pero que aprendemos y disfrutamos de todos ellos. Yo he pasado a lo largo de mi vida por miles de momentos, y he aprendido que la felicidad está en los pequeños detalles y placeres de la vida, desde dar un paseo, tomar un helado, un paseo por la playa, por tu pueblo, ir al cine, salir a correr, cada uno busca su momento.

 El orden me encanta pero el desorden me flipa!!! Yo en estos momentos tengo mí tiempo súper organizado, como una buena virgo que tiene todo al milímetro y que le gusta el orden y la armonía en su vida, jejeje. Pero también es cierto, el desorden me divierte y me encanta mucho… Como dice Paul Claudel “El orden es el placer la razón, pero el desorden es la delicia de la imaginación”. Hay que saber disfrutar de los momentos de desorden, además, salen muy buenas ideas!

 Lo mismo estoy muy concentrada pensando en algo, que me pongo a mirar cosas por internet… Me gusta mirar páginas de moda, belleza, gastronomía… Ahora estoy muy interesada por la belleza, por los productos que funcionan muy bien para mi piel! El verano lo mismo que relaja mucho la mente, también castiga mucho la piel y el pelo… Por eso estoy probando productos que me funcionan súper bien, en este caso para la piel, el rostro…

 Como os comenté en → POSTS ANTERIORES , estoy usando Utsukusy, es una marca cuya formulación de los productos es japonesa pero la fabricación es española, y que nace de la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica. Compuesta por Vitamina C, arbutina, ácido hialurónico, vitamina B5, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi, lombarda y ácido ferúlico. Es genial para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida… Estimula la regeneración celular y estimula la microcirculación sanguínea.

  IMG_1282

Esta foto es de hace exactamente un mes… Y HE NOTADO CAMBIOS POSITIVOS que quería comentaros. Sobre todo, he notado la piel hitradada y con mucha luz, que no se puede confundir con grasa. Mi piel está jugosa y más elástica.

IMG_2217

Este sérum reparative es la re-pera! En serio!

IMG_2104

IMG_2218

IMG_2219

IMG_2220

No solo lo uso como sérum de Día- Noche, también lo uso cuando salgo de la piscina, para aportar hidratación después de un baño. Estoy totalmente enganchada.

IMG_2139

17574AE5-41AB-4A45-AE7C-452660EC2CE7

IMG_2221

Sin embargo, la crema solo la uso Día-Noche. Me encanta su textura y la hidratación profunda que da a la piel. Ahora es lo que estoy probando y estoy muy contenta con los resultados.

81DB5878-CAE9-4848-8055-FD177E66850F

ESTE MES REGALO UN SÚPER LOTE CITRUS DE UTSUKUSY!

IMG_1276

IMG_2154

♥ REGALO ♥

Qué tenéis que hacer??? Pues muy sencillo:

1- Ir a mi perfil de IG.

2- Darle a like a mi foto y dejar un comentario invitando a dos amig@s.

3- Seguir a Utsukusy @utsukusycosmetics

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo entero y redondo!

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado y que compartáis mi gusto por la belleza, la cosmética y por los productos buenos… No todo vale, no porque un producto sea caro es bueno y si es barato es malo, hay de todo, solo hay que probar y ver lo que realmente nos funciona…

 Recordad, debemos sacar hueco para nostr@s, para cuidar nuestra piel, nuestra mente… Somos los que transmitimos.

 Un fuerte abrazo y feliz fin de semana… Os quiero… Nos leemos pronto.

Peace and love my little family!

 

WRITE A COMMENT