thumbnail_IMG_0868

Hola mis chicas y mis chicos!

Cómo está yendo vuestro Great Summer? También se podría decir Summer Love, no? Sinceramente me flipa el verano, me gustaría que el año solo tuviera dos estaciones, primavera y verano… Ayer me dio un poco de vertigo pensar que en cuatro meses llega la Navidad… Madre mía, mejor ni pensarlo, prefiero seguir exprimiendo mis vacaciones, mi verano 2018 que esta siendo súper especial y muy diferente a veranos anteriores! No puedo tener más suerte, estoy haciendo miles de planes y todos me encantan. Las vacaciones deberían ser así, en familia, amig@s, da igual donde vayas, lo importante es planificar y hacer de todo un poco, aunque sea ir a la piscina, tomar un helado o dar un paseo, lo guay en la vida como en todo, es tener unas metas, una hoja de ruta que seguir y llenarte de sueños e ilusiones.

 Somos lo que proyectamos, lo que comemos, la energía que desprendemos es nuestra esencia y lo que mostramos al mundo. A mi me gusta ser positiva, y creo que eso se trabaja con el tiempo y con la experiencia… La ganas y la ilusión también… Siempre hay que dedicar un tiempo a reír, la risa y la sonrisa rejuvece a las personas, está totalmente demostrado, así qué a partir de ahora, dediquemos 10 minutos al día a sonreír, a la vida, y la vida nos sonreirá.

 Como os decía, este verano está siendo muy diferente al resto, estoy disfrutando mucho… He estado en Alicante, en Palma, en Jaén, mi pueblo y aún me quedan más paradas… No quiero dejar nada en el tintero para no tener la sensación de cabreo porque no he disfrutado nada. Este verano está siendo de sol a tope, energía en estado puro… Rodeada de mucho cariño y gente que me quiere.

 Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo fotitos de mi verano… PRIMERA PARTE!

thumbnail_C519A5FF-5467-4D3A-B5B3-4D983F5757AC

 A VIVIR!!!!

thumbnail_IMG_0664

Estuve en Palma de Mallorca, en el Hotel Iberostar. El recibimiento no pudo ser mejor…

Y las vistas? Una autentica pasada…

 thumbnail_IMG_0697

Qué suerte tenemos, el Mediterráneo es espectacular…

thumbnail_IMG_0691

thumbnail_IMG_0742

thumbnail_IMG_0743

thumbnail_6FDFAC16-A8E2-4606-96E4-7D3EE6B0A2DF

Aquí estamos en el Puro Beach de Illetas…

Estas vacaciones son para recordar siempre…

thumbnail_IMG_0787

thumbnail_IMG_0801

thumbnail_IMG_0800

thumbnail_IMG_0861

thumbnail_IMG_0868

thumbnail_IMG_0903

thumbnail_IMG_1014

thumbnail_IMG_1031

Ayyy nuestros pies… Juntitos siempre…

thumbnail_IMG_1119

Además estuve en la 37 edición de La Copa del Rey de Vela…

De las mejores experiencias que me llevo del viaje, mil gracias a todas las personas que nos cuidaron tanto en estos días.

thumbnail_IMG_1184

thumbnail_IMG_3363

thumbnail_F435A535-93D4-451F-8E93-98B5CEE77387

thumbnail_IMG_1468

thumbnail_IMG_1465

thumbnail_IMG_1509

Aquí estamos en la cena de Armadores que dio el Real Club Nautico de Palma. Una maravilla coincicir con gente tan guay y llena de buena energía. Y sobre todo, gracias a mi chico por estar siempre conmigo y cuidarme tantísimo! No puedo tener mejor compañero de viaje. Construyendo y compartiendo momentos.

thumbnail_IMG_1237

En el Puro Beach de Palma… Menudo masaje me dio Olga en el Puro Spa con una pasada de productos, todos naturales, hablo de Sea Skin! Dentro de poco os contaré sobre sus productos, yo estoy encantada con ellos.

Gracias por todo Roko!

thumbnail_IMG_1461

thumbnail_IMG_1192

Y esto es todo familia!!!!

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo entero!!!!

 Hasta aquí mi post de hoy familia bonita! Espero que os haya gustado y verlo tanto como a mí escribirlo. Sabéis que? Que pido lo mismo de siempre que en todas las vacaciones, máximo cuidado con el coche… Lo importante es llegar, así que mucho pero mucho cuidado, quiero teneros a tod@s conmigo a la vuelta de vacaciones…

 Por mi parte, daros las gracias por estar siempre a mi lado y sacar un hueco de vuestras agendas para dedicarmelo. Para mí ese es el mejor regalo que puedo tener emi cumple, que por cierto, no me queda nada para tener 33!

Nos leemos pronto… El viernes más y mejor!

Peace and love my little family!

3 Comments

  1. ¡Hoooola Esme!

    Todo te sienta bien y no digamos el verano. Estás preciosa. Me encanta el traje de baño y me gusta más el masaje que te dan. ¡Qué bien sientan!
    Este año también estás muy viajera, aunque de normal no paras. Muy bonitos sitios, la experiencia de la regata debió ser estupenda.
    Espero que sigas disfrutando del verano.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Ayyyy que carita de relax y felicidas!!!! Sigue disfrutando de las vacas!!!! Estas guapísima un abrazo !!!!

  3. Precioso post y preciosos sentimientos!!
    Me alegro muchísimo por ti y por lo positivo que resulta tu bienestar para todos los que te rodean.
    Eres muy buena persona y te mereces lo mejor.
    Estás divina con el bañador negro, es de Etham?
    Hala!! Un besazo enorme, mi chica y a vivir!!!!!
    Me apunto al “cuidadito con el coche”
    Besos

WRITE A COMMENT