Hola mis chicas y mis chicos!
Llegó un día muy importante en mi vida, el 31 de agosto cumplí 35 años! Y bueno, lo cierto es que está siendo un año super atípico con todo lo que está ocurriendo con la Covid19, y creo que además está afectando al estado ánimo de todo el planeta… Pero hay que salir a luchar, no nos podemos dejar llevar por la tristeza. Siempre que reflexiono sobre ese sentimiento me viene a la cabeza la película La Historia Interminable cuando Morla (la sabia tortuga) le dice a Atreyu que tiene que luchar contra ella (la tristeza) para dejar de hundirse… Es de mis películas favoritas, la llevo en lo mas profundo de mi cerebro desde muy pequeña, por eso, mi hijo se llama Bastian. Con todo esto, quiero decir que es un año raro pero el tiempo sigue pasando y hay que seguir respirando, viviendo, caminando… Dentro de toda está vorágine de cosas extrañas que están pasando, estoy aprendiendo muchas cosas buenas, creo que he vivido muy rápido y no me he dado cuenta de cosas que son básicas y necesarias, como pararse a pensar, a reflexionar, a hacer más caso a lo que mi cuerpo y mi mente me dice. A los treinta aprendí a decir «NO», y aunque no es tarea fácil, lo empecé a poner en práctica y cada vez me va resultado menos costoso e incómodo.
Cinco años más tarde la cosa va por otros derroteros, ahora hay que ir creciendo y yendo más allá, no solo basta con decir «NO», sino también, explicar y comunicar por qué llegas a esa conclusión. Nadie dijo que fuera fácil, pero la vida poco a poco te va pidiendo dar esos pequeños pasos que hacen que vayas encontrando y ubicando tu lugar en el mundo. Pasas por muchas fases, etapas, vas adaptándote a las situaciones y siempre es recomendable hacer eso, lo que tu cuerpo y tu mente te dice para ir dando forma y sentido a tu vida.
Yo no es que sea una experta, simplemente escribo sobre mis humildes pensamientos y reflexiones, de eso se trata, de compartir e ir aprendiendo. Por ejemplo, yo aprendo mucho de vosotros ya que os he ido conociendo a través del blog, por las redes sociales y leo cada una de vuestras historias y eso, me hace aprender y crecer. Con muchas de vosotras ya tengo una amistad, son varias Quedadas a las que habéis asistido. El caso, es que tod@s tenemos nuestras vidas, pero nos une lo mismo, estar junt@s a una, como una pequeña gran familia, por eso, desde aquí no me canso jamás de daros las gracias, sin vosotr@s este gran viaje de emeralds-girls no hubiera sido posible. GRACIAS.
He cumplido 35 y me siento muy feliz, no he tenido la crisis de los 30 ni la de los 35, la juventud está nuestra mente, sentirnos jóvenes es un derecho y un deber. Me siento bien, aunque creo que todo es mejorable y yo quiero ser mejor cada día. Considero que el prejuicio es el germen de todos los males, el origen de sentimientos negativos, por eso creo que es necesario no tenerlos, intentar entender y apoyarnos los unos en los otros para seguir sumando… Este año esta siendo espiritual, especial, tranquilo y solo pido que siga siendo así, pero sin el maldito virus, por favor…
Esta es mi tarta de cumpleaños diseñada por mi chico! Tarta verde esmeralda, con mis flores favoritas (las margaritas) y mi nombre en roll de cine. Qué os parece? Os gusta? No os podéis imaginar lo buena que estaba, una delicia de pastel hecho de la manera más tradicional sin necesidad de fondant!
Como os decía fue un día sencillo, salí a comer con mi familia y a dar un pequeño paseo por El Escorial. Es un sitio al que no voy mucho pero que siempre intento hacer escapadas en esta época del año para conocerlo un poco más. He visto que el único día que cierran es el lunes, así que acercarme cualquier día de la semana este otoño.
Un sitio espectacular, verdad?
¿Y qué me decís del homenaje que nos dimos en El Alto del León? A mi familia y a mí nos encanta comer bien, y este día se merecía una pierna de cordero, también un buen solomillo y demás de postre, poche segoviano!
Y hasta aquí mi cumpleaños… Los regalos fueron preciosos, recuerdos que se quedan en mi oídos y en mi retina para toda la vida. Quiero dar las gracias a mis padres porque me hicieron el mejor regalo que se le puede hacer a un@ hij@. Un día os hablo detenidamente de ese regalo tan especial que ha marcado mucho mis 35, pero será más adelante, cuando haya digerido la pila de sentimientos que se me acumularon en mi corazón cuando lo recibí… Un regalo inmejorable que jamás olvidaré. Gracias mamá y papá.
Os quiero millones!!!
♥ ♥ ♥
Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo… Os mando un abrazo inmenso cargado de energía bonita para que tengáis un bello fin de semana. Disfrutad si aún estáis de vacaciones y a los que ya estáis de vuelta a la realidad, mucho ánimo!
Nos leemos pronto!
Peace and love my little family!