IMG_0683

Hello my girls and my boys!!!

Ya es viernes o como le llao yo, FREEDAY!!!!! Qué alegría me dan los viernes, que subidón de energía tan buena me entra desde que me levanto hasta que me acuesto, pero claro, luego llega el domingo y el lunes y no se como sobrellevarlos jjjj… Pero pensemos en el momento, vivamos cada segundo como si fuera el último, con una gran sonrisa y súper felices de la vida, os parece guay???

 Yo este finde lo tengo lleno de planes y eso me apetece mucho! Estaré con la familia, iré preparando mi cumple, estaré con mis amigas a las que adoro, aunque hay una a la que echo mucho de menos y que llevo sin ver unos meses (aunque hablamos todos los días), MARICARMENNNNNNN! Ayssss si es que no puedo evitar que me encante la segunda quincena de agosto… Además, esta recta final del verano deberia descansar, no os podéis imaginar como viene septiembre, con la Vogue Fashion Night Out, Madri Mercedes Fashion Week… UN NO PARAR ♥ ♥ ♥

Estos días pienso mucho en todo, reflexiono sobre mi vida, si me encanta, si hay algo que pudiera cambiar, como me gustaría encauzar, son muchas cosas las que se me pasan por la cabeza cuando llega mi cumple, y cada vez las refexiones y las decisiones son más certeras, se lo que quiero y lo que no… Como me dijo un amigo, los 40 son mejores que los 30 ya lo verás, asi que, estoy expectante…

IMG_0683

IMG_1027

El tiempo, ese gran amigo o enemigo que nos recuerda muchas cosas, a veces buenas y otras no tan buenas, el que no perdona y avanza sin mirar hacia atrás, el que quiere que planifiques y organices constamente y no te deja rectificar… Si amig@s, hablo del tiempo… El tiempo es oro…

IMG_0575

Cada vez soy más pro-reloj! Llevo siempre. se acabó eso de mirar la hora en el teléfono móvil. Necesito volver a las viejas (que fuerte) viejas costumbres… Tiene hora? jajaja

IMG_1026

IMG_1028

Mi reloj, que muchas veces me preguntáis, es de ⇒ MintCoast

IMG_1029

Os quiero millones familia mía!!!

Muchas gracias por todos los momento bonitos vividos, por estar conmigo desde el minuto uno en que nació esta tremenda ilusión. Por ser tan geniales y abrirme vuestro corazón.

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Que paséis un bello fin de semana, no dejéis de decir te quiero, de luchar por vuestros sueños, la vida se vive solo una vez…

Nos leemos prontito.

Peace and love my little family!

4 Comments

  1. Preciosa! Hay ganitas de verte ya eeeh
    Muuuuuuak!

  2. ¡¡ Hola de nuevo !!

    Espero que te pases muy bien todo estos próximos días, sobre todo tu cumple. Ya veré lo bien que te lo pasas, con todos tus familiares y conocidos.
    El tiempo sólo se aprovecha cuando aún se tiene. Disfrútalo que aún te queda algo de verano.
    Hay una frase muy buena que es: que no hay que echar años a la vida, sino vida a los años. Yo os lo digo mucho porque yo no pude elegir.

    Tus vestidos te sientan de maravilla. Y por supuesto, la gran estrella, el reloj está muy guay.

    Nota: yo tengo el mismo desde los 14, fíjate si me ha salido bueno.
    Nota 2: mi coche también cumple años, ya lo sabes. Y ese mismo día, verbigracia, le toca “pasarela” (la ITV).

  3. ¡¡Hooola Esme!!
    El viernes es ese día que cuando te das cuenta ya ha pasado la mitad con las ganas de que llegue el sábado.
    Ya te queda muy poquito para estrenar año: tu año propio, pero la suerte es que todavía lo puedes celebrar de vacaciones. Aprovecha y descansa un poco que maaadre la que tienes en septiembre.
    Espero que todo lo planeado salga estupendamente. Y vive, sin prisas, los 30.
    A mi me gusta llevar reloj más que mirar en el móvil aunque alguna vez le eche un ojo, que se le va a hacer si una cae en la tentación…
    Me gusta mucho el vestido, lo veo muy frequito y el color es uno de mis favoritos. Por supuesto que como siempre estás preciosa. El estampado del otro también me gusta. Y el reloj muy fino.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  4. Hola, cuándo vais a hacer la cuarta temporada de los protegidos?

WRITE A COMMENT