IMG_9031

¡Hola mis chicas y mis chicos!

 Feliz año familia bonita! Cómo estáis? Qué tal lleváis el comienzo de año? Hemos empezado fuerte ehh! Menuda nevada hemos tenido en media España, que precioso estaba todo y que duro el día a día con la helada… Para mí, como experiencia ha estado guay pero soy de calor, de playa, de largos paseos, de piscina. Mi estado anímico mejora a medida que van subiendo los grados, es decir, a partir de 20º, jeje.

Por lo demás bien, mi barriga creciendo y mi cansancio va aumentando, no os lo podéis imaginar, me empieza a tirar la barriga y comienzo a notar patadas! Dicen que los segundos bebés se notan mucho y antes que el primero… Además, me pasa algo muy curioso que con mi primer embarazo no me pasó, si me siento más de diez minutos me quedo dormida, empiezo a cerrar los ojitos y caigo rápido en las garras de Morfeo! Pero estoy bien, ya pasando las nauseas aunque tenga algún día duro, aun así estoy haciendo deporte desde casa de manera online. Estoy llevando un embarazo muy bonito a pesar de todo lo que esta ocurriendo con el tema Covid19. Me da pena no poder compartir mi embarazo con amigas, familia que tengo lejos… Pero ahora mismo la prioridad es cuidarse, cuidarnos todos para poder abrazarnos dentro de poco, para poder hacer todo aquello que ahora no podemos por las circunstancias que estamos viviendo. Estamos en grupo burbuja y manteniendo las medidas de higiene y distancia cuando salimos fuera de casa… Como os digo, estoy mucho en casa, poniendo bonitos mis sombreros para mis chicas, pero de eso y mucho más o hablaré en el próximo post! En este quiero hablar un poquito de todo y subir unas fotos de la gran nevada 😊.

IMG_9027

IMG_9028

IMG_9025

08566A24-F491-4679-ABD8-E9FFE11BD632

IMG_9023

IMG_9033

IMG_9031

IMG_9024

IMG_9026

IMG_9034

Os quiero millones!!!

💙 💙 💙

Nos leemos prontito y con más novedades.

 Hasta aquí mi post de hoy familia, espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Que maravilla, empecé mi aventura del blog con mi primer embarazo y siete años después sigo aquí, compartiendo mi segundo embarazo, gracias y mil gracias familia por estar siempre cerca de mi.

Un abrazo grande y fuerte!

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT