IMG_9019

Buenos días my girls and my boys!!!! Cómo ha ido la semana??? Seguro que much@s de vosotro@s estáis disfrutando a tope las vacaciones, estaréis en la pisci, en la playa, terracitas, amig@s, familia…. Yo estoy trabajando y no me puedo quejar, pero seguro que algún día me escapo, ya os iré contando. Mientras tanto estoy disfrutando por mi Madrid, que se está de lujo en verano y además ha venido mi amiga Anita unos días, ya os podéis imaginar los planes que hay también con mi amiga Lucía

Hoy os quiero hablar de Sólo Química! Creéis en el amor??? Os parece que puro convencimiento??? Creéis que existe??? Yo sí creo, creo en el amor por encima de todas las cosas, jejejeje… Estar enamorad@ es el mejor estado que tenemos, saca lo mejor de nosotr@s y hace que tengámos experiencias inolvidables.

Sólo Química es un largometraje que rodé en Barcelona el año pasado. Tengo un papel muy pequeñito pero estoy muy contenta de que Alfonso Albacete haya contado conmigo por segunda vez. Sabéis que coincidimos en un teatro en Alcalá de Henares y me ofreció colaborar en la película??? Fue toda una alegría, no me lo esperaba y hasta me emocioné! Hoy es el estreno!!!!!!!!!!!!!

Os dejo fotos de la rueda de prensa y estreno!

IMG_9020

 La película es una comedia romántica que a todo el mundo deja con un buen sabor de boca… Tuve el gran placer de volver a trabajar con Alejo Sauras, Ana Fernández!!!! Además en el reparto están Rodrígo Guirao, Jaime Olías, Natalia de Molina, Bibiana Fernández, Martina Klein, Rosi de Palma, Silvia Marsó, María Esteve, Alex Monner, Neus Asensi, José Coronado, Miranda Makaroff….

IMG_9002

IMG_8996

IMG_9006

IMG_9001

IMG_9004

IMG_9056

IMG_9053

IMG_9069

IMG_9067

IMG_9055

Outfits: Mono de Alicia Rueda, vestido rosa colección #heaven de Dolores Promesas. Joyas y bolso de Folli Follie.

IMG_9019

Espero que entre vuestros planes entre ir al cine a ver Sólo Química!!!!

♥ ♥ ♥

Os quiero infinito my girls and my boys!

 Hasta aquí mi post de hoy…. Espero que os haya gustado y que haya entrado el gusanillo de ir  a verla… Ya me contaréis!

Peace and love my friends!

 

26 Comments

  1. Buenos diiiiias Eme y compañiiia ❤❤❤

    Siiiiiii! Algunas estamos disfrutando de las vacas a tope y meditando para coger fuerzas para volver a la carga!

    Tiene muy buena pinta la peli y como todo lo que haces iré a verla, no me lo pierdo ni loca, eso sí, cuando vuelva a Madrid 🙂

    El mono rojo me encanta pero el vestido rosa te queda como un guante amiga! Estas preciosa!

    Besitos a tod@s! Disfrutad de las vacas y los que estáis currando, ya os queda menos!

    Muuuuuuuuuak ❤❤❤

  2. Buenos dias bella! Por fin pTengo muchas ganas de verla, tanto por el argumento como el reparto, qué grandes actores! Y qué buen rollo se ve entre vosotros!
    Por cierto Esme, qué tal va la obra? Supongo que genial no?
    Que disfrutes muchísimo de la visita de tus amigas. Un besazo!!

  3. Buenos dias bella! Por fin podremos verla! Tengo muchas ganas de verla, tanto por el argumento como el reparto, qué grandes actores! Y qué buen rollo se ve entre vosotros!
    Por cierto Esme, qué tal va la obra? Supongo que genial, no?
    Que disfrutes muchísimo de la visita de tus amigas. Un besazo!!

  4. BIENNNN!!! Por fin ya podemos disfrutarla en los cineeees!!! La verdad que con estos calores, a parte de estar en remojo todo el día, apetece estar en sitios fresquitos y, el cine es uno de ellos, encima pasas un rato agradable y entretenido! Así quee… en breves iré a verlaaa!!!!! Porque muero de ganassss de verlaaa desde que nos comentaste el año pasado de tu participación y nos fuiste desvelando secretillos del rodaje!!!

    Por cierto, me he enamorado de tu mono rojooo!!! Qué bonito es y que bien te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    En finnnnn, un super besazo bellaaaaaa, que vaya muy bien la obra de teatrooooo y el findeeeee!!!! MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK!

  5. Hola, Esme!!!!

    Pues el verano con mucho calor…. Siempre decimos que en Málaga hace un tiempo muy bueno, pero la verdad es que cuando se mezcla la humedad con las altas temperaturas se hace un poco cuesta arriba.

    Qué alegría que se estrene ya ‘Solo Química’, tuve la oportunidad de verla en el Festival de Cine de Málaga y me gustó mucho. Es fresca, divertida y trata un tema muy presente entre los jóvenes. Todo el reparto lo bordáis, yo me moría de risa con Jaime Olías! jajajaja. Además, me encanta que la música tenga un papel protagonista en la peli… Alfonso ha hecho una muy buena eleccion. ¡Me encanta!

    En cuanto a los planes del finde… ¡Mañana me voy de concierto! El grupo Auryn va a la feria de Torre del Mar y aunque me esperan unas horas de mucho calor… ¡No me lo pierdo por nada! Y, aunque para este finde no, a pesar de haber visto ya ‘Solo Química’, tengo pensado ir al cine en los próximos con una amiga que no la vio para echarnos unas risas!!!!

    Muuuuuuuuuucha suerte con el estreno y ojalá que se llenen las salas. Besitos!!!!!

  6. Hola bonita!! Muy buenos días!! K ganas tengo d ver la peli tiene muy buena pinta.. d eso k sales del cine con muy buen rollo!!
    M encanta los dos look estás muy guapa!!
    Pues aki hoy está lloviendo un poco casi nada aunque mañana ya da bueno hemos pasado un calor la ola d calor x fín nos dio algo d tregua..
    K tengas un buen finde ya sabes k t sigo x instragram!!
    Un beso enorme!! Ya t contaré cuando vaya a ver la peli!!
    Besos!!

  7. Hoooola Esme!!!! Hooooola Chicas!!!!

    Que disfrutes con el trabajo es estupendo porque luego podemos disfrutar nosotras viéndote.
    Espero que hoy tengáis muuuucha, mucha MMMMM hoy en el teatro y que la película tenga mucha QUÍMICA con los espectadores.
    Tú estás monísima con el “mono”, eso es lo normal. Jooo qué suerte tienes tener además de al resto de compañeros de reparto, a José Coronado me gusta mucho como actor.
    No te olvides de cuidarte y descansar.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  8. wapa wapa

  9. Hola bella mia qee ganas de ver la. pelicula la vi anunciada y verte ati sobre todo acabo de salir del dentista y tengo muchas ganas de ver la.pelicula debe estar super bien ya me a pivado el gusanillo jeje me encanta todos los post tuyos y lo sabes bueno guapa voy a. comer que acabo de salir del.dentista de la revision y hy hambre.jejeje un besazo enorme que hay unas ganas locas de ver la. Peli muakkk bella qye pases un lindo fin de semana muakkkk preciosa mia

  10. Si yo hace tiempo que o voy al cine pero esta vez si que voy a ir, tengo ganas de verte en la gran pantalla y seguro que saldré encantada!!!!!
    Te mando muchos besos y a disfrutar en la medida de lo posible !!! Aquí estamos cansados del calor sofocante y aun queda lo peor que es Agosto, pero tendremos que tener paciencia y tomarnoslo lo mejor que podamos!!!

  11. Porfin ya esta aquiiiii!!! Que gnas d ir a verla! Una pena no estar en Madrid porque me hubiera encantado ir al cine en plan clan “emeralds girls living the happiness of life and watching a romantic movie” jajajajaja una pena en toda regla! Pero vamos, que ire a verla y estoy segura de q me va a encantar, y me encanta que el director te ofreciera el papelito por pequeño que sea porq estaras fantástica seguro!!
    Y nada… Yo con mucho calor… Vosotras???
    Un beso grandeeee os dejo q tengo lioo… Muak!

  12. Buenaas guapa!!

    Porfin podremos verla!! Tenía ya muchas ganas, de hecho ya estoy planeando ir al cine con mis amiags para poder verla, seguramente la vea el miércoles!
    Ya te contaré pero seguro que me encanta!

    Yo estoy teniendo bastante relax estas vacaciones jaja. Que alegría de que estes con tus amigas, ya vi en instagram que fuisteis al concierto de Rosario.

    Espero que sigas disfrutando como hasta ahora de las vacaciones bella! Besoos

  13. Hola guapa!

    Claro que ire a verte al cine!!! Todavía estoy en Madrid pasando mucho calor pero en Agosto me voy 15 dias a la playita y espero hacer una escapadita al cine 🙂
    Me encanta tu mono rojo que espalda más bonita, Estás preciosa.

    Bueno disfruta mucho estos dias con tus amigas y que vaya muy bien esta tarde en el teatro.

    Besos!!

  14. Hola Esme!!
    Por fin hoy ha llegado el día de ver el estreno de esta gran película, que ganas de volver a verte actuar, Seguro que aunque tengas un papel muy pequeñito con eso basta para dejarnos a todos con la boca abierta, como de costumbre, con esa forma tan increíble de actuar que tienes.
    Espero que aunque estés trabajando también estés disfrutando del veranito porque te lo mereces mi rubia, disfruta con tus amigas y sigue pasándolo genial.
    Ya verás que la película es todo un éxito.
    Por cierto me encantan el mono y el vestido, tengo que reconocer que el mono es precioso y la espalda queda genial, pero lo que más me gusta es poder verlos puestos en ti.
    Que sigas pasando un buen día Esme.
    Te quiero muchísimo

  15. Buenas tardes preciosa!!!
    Ya llegó el día!!! Por fin podemos ver la peli! Tenías muchas ganas de que se estrenara… la verdad es que tiene muy buena pinta, huele a éxito seguro! Además del argumento, pedazo de reparto! Y por supuesto que no me la pierdo! Plan para estos días ir a ver Solo Química!!!
    Me encantan los looks que escogiste; el mono rojo es precioso y el vestido rosa te queda muuuy bien, estás guapísima con los dos!
    Que tengas un feliz finde… intenta descansar, que no todo sea trabajo! Disfruta con la familia y amigas; muchos besos Esme!
    Feliz finde a tod@s!!!
    Muakkkkk 🙂

  16. Yeeeeeeeeeeeeeeeey, espero que la película tenga una gran acogida en los cines. La verdad es que ahora en veranito apetecen este tipo de pelis, ¿verdad? A ver si puedo ir 😀
    Que estés trabajando es buena señal, sé que estás agradecida por ello; seguro que puedes escaparte con tu familia unos días, ya verás 😉 Yo hoy he terminado de trabajar y la semana que viene me voy a París con unos amigos, ¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiii!!! No sabes las ganas que tengo *-*
    ¡¡MUCHA SUERTE CON LA PELI Y PARA LA REPRESENTACIÓN DE ESTA NOCHE… MUCHA MIERDA!!
    Un besazo, bonita

  17. hola esme
    yo lo que tengo ahora es estudiar porque el lunes me presento al examen teórico de conducir.la película tiene muy buena pinta pero donde vivo yo no lo han sacado a si que hasta que no la suban a Internet no la podre.cuando la vea ya te diré como ha estado
    un beso guapísima

  18. Buenas tardes!!!! Tengo ganas de verla… a ver si puedo ir a verla pronto!!! Que también quiero ver ahora o nunca y aún no he ido, espero que no la quiten antes de que vaya!!
    Mucho ánimo con todo lo que tienes que hacer, espero que el tiempo de descanso lo puedas aprovechar a tope jejeje
    Qué guay como te ofrecieron salir el la película, normal que te emocionaras tanto!!!!! 😀
    Buen fin de semana, y mucha mierda para la película!!!!
    Besos y abrazos!!!! 🙂

  19. Buenas tardes!!!! Tengo ganas de verla… a ver si puedo ir a verla pronto!!! Que también quiero ver ahora o nunca y aún no he ido, espero que no la quiten antes de que vaya!!
    Mucho ánimo con todo lo que tienes que hacer, espero que el tiempo de descanso lo puedas aprovechar a tope jejeje
    Qué guay como te ofrecieron salir el la película, normal que te emocionaras tanto!!!!! 😀
    Buen fin de semana, y mucha mierda para la película!!!!
    Besos y abrazos!!!! 🙂

  20. Holaaaa
    Estas preciosa como siempre!!! Como se nota tu felicidad el brillo en los ojos amiga. Un beso para Carlos y bastian.
    Chicas muakkss mis amores

  21. Hola Esmeralda!! Que tal?? Ya tocaba escribir..!!Tengo muchas ganas de ir a ver la pelicula!! A ver si esta semana que ya acabaron las fiestas puedo ir a verla.. Me encanta el mono que llevaste en la rueda de prensa!!
    Por cierto me encanto la obra y a mi amiga!! Tenia muchas ganas de verte de nuevo y ella de conocerte! Gracias por ser tan simpatoica siempre! Y ya sabes,..a ver si nos vemos pronto!! Un besazo

  22. Hola Esme y chicas! Me alegro muchísimo que la peli se haya estrenado, que pena q fue justo el día que me volvía sino ahí que me plantaba como lo hice en el teatro jejeje.. Tu estabas espectacular, te sienta muy bien el rojo y rosado. La peli seguro q es súper divertida y entretenida, mas adelante intentare verla vía internet! Bueno bella me alegro que estés a tope y todo marche bien. Un besito grande.

  23. Hola Esme! Hola Emeralds-girls!

    Mil perdones por mi desconexión en los anteriores posts… Julio ha sido una locura! Observar cositas para irme de vacaciones en agosto, trabajitos esporádicos que han ido saliendo por sorpresa… En fin, poco tiempo libre.

    Pero ya me he puesto al día y tengo que decir que este miércoles iré a ver “Solo Química” porque es un plan que he hablado con mis amigas… Tenemos ganas de reírnos y de alegrarnos la vista (los chicos de la peli están de muy buen ver, pa qué nos vamos a engañar! 😛 )

    Hoy ha sido mi santo y algunas chicas del blog me han felicitado, así que reitero mis agradecimientos: GRACIAS <3 Ah! El año pasado hiciste un post con fotos de nosotras de vacaciones, te animas a repetir este año? Yo prometo colaborar aunque sea de una foto mía en el Retiro, que por ahora no he salido de Madrid 🙁

    Por lo que vi en Instagram colaboraste con la televisión marroquí: qué tal la experiencia? Qué lugares de Madrid visitasteis?

    Un besete grande a todas <3

  24. Hola Esmeralda , siento no haber comentado antes, pero es q Esmeraldita me ocupa casi todo el tiempo. Estabas impresionantemente guapa con los dos looks! Tienes muy muy buen gusto para los estilismos. Os deseo mucha suerte con la peli, que parece muy divertida. Hasta cuando estareis con la obra d teatro? A ver si puedo ir. Mil besos a todas!.

  25. ¡Hola Eme!
    Espero verla pronto. Aunque ahora es un poco difícil escaparme al cine con mi hijo tan pequeño.
    ¡Estás muy guapa en las fotos!
    Besos a todos/as.

  26. I came across your Hoy tenemos Sólo Química! – Emeralds Girls | Blog de Esmeralda Moya website and wanted to let you know that we have decided to open our POWERFUL and PRIVATE website traffic system to the public for a limited time! You can sign up for our targeted traffic network with a free trial as we make this offer available again. If you need targeted traffic that is interested in your subject matter or products start your free trial today: http://shorturl.van.ee/h

WRITE A COMMENT