IMG_8097

Hola mis chicas y mis chicos!

Hola familia bonita!!! Qué tal estáis??? Cómo está yendo la semana? Supongo que a tope y sin parar! Como me gusta saber que estáis felices y contentos. Os quiero dar las gracias por vuestro cariño recibido, no os podéis imaginar la alegría que me hace sentir que tengo una ciber familia desde hace 6 años… Habéis estado en los momentos más especiales de mi vida, siempre con mensajes de amor y cariño! Jamás lo olvidaré, gracias por estos 6 años locos de blog!

Por lo demás bien? Preparando vuestras vacaciones? La verdad que es divertido planificar viajes y cosas de ocio. Ahora me he propuesto viajar a tope y conocer sitios nuevos. Da igual donde sea, tampoco me importa volver a visitar lugares que ya había estado, es más, volver a París y Nueva York siempre es una buena opción! Incentivar la felicidad y no caer en la rutina es una obligación, y no necesariamente hay que viajar, también ir al cine, cenar, salir con amigas, pasar momentos con la familia… Así que, a ponerse la pila y a incentivar la felicidad, que la energía positiva no decaiga.

La felicidad y la alegría parte de uno mismo, cuando tu estás bien y te sientes plena y feliz con tu vida, todo gira y viene rodado. Me dí cuenta que para estar bien conmigo misma necesitaba cosas muy básicas pero al mismo tiempo las más importantes, como por ejemplo, hacer deporte, dormir bien, trabajar, descansar, comer sano, y dar siempre gracias. Con esas seis cosas, mi vida esta guay para afrontar todo!

Cuidarse la piel? Mega importante y si es atópica y sensible? Mucho más! Por eso aquí os dejo unos consejos que estoy probando para mí y mi peque, son las cremas de Multilind y son geniales! Espero que os pueda ayudar ya que muchas veces me preguntáis por consejos para pieles sensibles y atópicas.

IMG_8097

•Protege y fortalece la función barrera de la piel •Disminuye el picor y la irritación •Reduce el riesgo sobre infecciones •Disminuye la aparición de brotes atópicos •Reduce la posible aparición de alergias .

IMG_7942

IMG_7933

Este es el lote que he escogido para empezar a probar ; ) Seguro que me siguen gustando y repito sin problema, soy bastante fiel a los productos que me gustan y me hacen bien.

IMG_7937

Aquí os explico de manera un poco más detallada.

Estos tres productos faciales son:

Gel Crema Limpiador Facial – jabón con Cero; colorantes, perfumes, lanolina, parabenos, alcohol, sulfatos SLES/SLS, formaldehido, ftalatos. Con agentes limpiadores y agua purificada.

Crema Palpebral – Intensivo para los parpados con Microplata. Cero; colorantes, perfumes, parabenos, lanolina, corticodes, PEG- Urea.

Emulsión Facial – Después de la higiene facial, aplicar cuidadosamente por la mañana y por la noche sobre la cara y cuello. Cero; colorantes, perfumes, conservantes, parabenos, lanolina, corticodes, PEG- Urea.

IMG_7938

Aquí os presento los productos corporales:Gel de Baño, Loción Corporal Micro Plata, y Crema Micro Plata.

Gel de Baño − Antiirritante, hipoalergénico, altamente hidratante y extremadamente suave. Fórmula Syndet antiirritante. Restaura la barrera cutánea y y controla el balance de flora bacteriana de la piel. Cero: colorantes, perfumes, lanolina, parabenos, alcohol, sulfatos SLES/SLS, formaldehido, ftalatos.

Loción Micro Plata − Alivio importante del picos, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel. Mantiene el balance natural de la flora bacteriana. Cero: colorantes, perfumes, conservantes, parabenos, lanolina, corticoides, PEG-Urea.

Crema Micro Plata – Alivio notable del picor, irritación, descamación y enrojecimiento de la piel en fase de brote. Cero: colorantes, perfumes, conservantes,
parabenos, Lanolina, corticoides, PEG-Urea.

IMG_8016

IMG_8053

IMG_8100

IMG_8104

thumbnail_F2E32416-ACF2-46D6-88C4-3DD8E1D47024

Su uso es recomendado para bebés, niños y adultos! Así que ya os contaré mis avances!

Aquí os dejo un enlace con los productos por si os apetece verlos de manera más detallada.

Todos estos productos podéis encontrarlos en vuestra farmacia, pero yo que soy muy curiosa, he visto que algunas farmacias lo están vendiendo a través de Amazon y así os lo envían directamente a casa. ¡Más cómodo imposible!   

 

Os quiero un universo!

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Son consejitos que creo que pueden estar bien si tenéis piel atópica, con facilidad de irritación.

Os mando un abrazo grande y un beso redondo! Que paséis un fantástico día y que venga cargado de cosas buena positivas. Somos lo que pensamos, debemos cuidarnos por dentro y por fuera, no lo olvidéis!

Peace and love my littel family!

WRITE A COMMENT