IMG_3456

Hola mis chicas y mis chicos!

Ya no queda nada, tan solo unos días… Y yo me pregunto; a quién le gusta el mes de enero??? No me puedo creer qu e no le guste ni a un 10% de la población, es un mes raro, extraño, frio… Creo que ha quedado claro que es el mes del año que menos me gusta, verdad? Jajaja. Pero no hay problema, tenemos once meses por delante para disfrutarlos. Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo, que los días sean más largos, dejar aparcado en un cajón los gorros, las bufandas, los guantes… Necesito sol, luz, buen tiempo para recuperarme jejeje. Creo que tengo una placa de energía solar en la espalda, me voy recargando con la luz del Sol… jajajaja.

Dicho esto, comienzo con mi post, con muy buena vibra y energía… Porque al mal tiempo, buena cara, buenas palabras, para transformar esa energía “extraña” en energía positiva y bonita, porque somos lo que pensamos y transmitimos… Me flipa eso, transmitir buen rollo, pensar en rojo para atraer las cosas buenas. No se vosotr@s por yo creo en la energía cromática, los colores como el rojo atraen las buenas energías… Además a partir de ahora quiero beber agua solarizada, coger una botella de cristal azul, llenarla de agua y exponerla a la luz del sol durante 10 minutos por la mañana. Dicen que los resultados son extremadamente increíbles, así que, habrá que probarlo.

Y para este frío tan espantoso buena cara y labios cuidados! No soporto ir con los labios agrietados y con heridas… Y qué uso? Volumax Triactive y Volumax Velvet de Laboratorios Phergal, últimamente es lo que llevo en el bolso y no me puedo separar de estos productos! Un tratamiento completo para lucir labios perfectos este invierno.

El tratamiento Volumax Triactive (bálsamo)lo uso de noche, antes de meterme en la cama aplico una fina capa para que actúe mientras duermo. Y también por las mañanas me aplico el stick con SPF15 del mismo tratamiento para proteger e hidratar los labios.

VOLUMAX TRIACTIVE

Volumax Velvet lo uso durante el día tantas veces me sea necesario, para hidratar o dar color. Es maravillosa su textura ya que deja los labios jugosos con un efecto aterciopelado y labio mordido.

VOLUMAX VELVET

Lo habéis probado ya? Lo podéis encontrar en farmacia y parafarmacias! Están muy bien de precio!

IMG_3455

IMG_3452

Os comento de Volumax Triactive sus funciones por si acaso os surgen dudas.

Regenera y repara. Ultrahidrata. Además, previene la aparición de arrugas y atenúa las existentes.

Mejora el tono de la piel de los labios y protege ante el antienvejecimiento con SPF15.

Para el tratamiento de día, utilizar el stick deslizando el producto desde el centro hacia la comisura de los labios. Puede utilizarse como base desmaquillante para fijar el labial.

Y para el tratamiento de noche, como os decía, aplicar el bálsamo reparador antes de acostarte.

IMG_3454

IMG_3453

IMG_3456

IMG_3460

IMG_3459

IMG_3461

IMG_3457

Os gusta? Espero que sí!

 Me habéis preguntado muchas veces si mis labios son naturales y la respuesta es sí, solo uso buenos productos y soy muy constante con mis rutinas y cuidados. Intentollevar una vida muy disciplinada!

 Un abrazo enorme y fuerte!

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo.

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Quiero dar una vez mas las gracias por estar al otro lado de la pantalla siguiéndome y apoyándome en cada post. Sin vosotros, nada sería posible, gracias de corazón!

Nos leemos pronto!

Peace and love my little family!

 

WRITE A COMMENT