IMG_4357

Hola mis chicas y mis chicos!

Hola familia bonita!!! Cómo habéis pasado el fin de semana? Parece que las temperaturas se están portando bien y nos están dejando disfrutar de los últimos días de calor y buen tiempo, a lo que creo que solemos llamar “El Veroño”… Me encanta esta estación del año aunque me muero de la pena cuando pienso que tengo que cambiar el armario, la ropa de verano por la de inverno… Pero es lo que hay, seguro que estos meses nos deparan solo cosas buenas y bonitas! Ya sabéis, a ser positivos y tener siempre buena actitud y buen rollo.

 Este fin de semana he tenido de todo, boda, familia, peques, paseos, parque, el finde que viene ya tocará estar con las amigas, además tengo ya algún plan con ellas que podréis ver en las redes sociales. Por el momento, la semana se presenta a tope de curro, viajes y más curro, lo cual, me hace súper feliz! Mí profesión es bastante dura, y hay que aprovechar siempre que se puede para hacer todo lo que me gusta, vivir a tope y de manera muy intensa es lo que más me mola, jajaja… Pero en otro post, os hablaré de mi profesión, de las cosas que sabéis y las que no, os apetece?

 Hoy os quiero hablar de unos kits de regalo que he descubierto de una de las marcas de cosmética que me gustan, Utsukusy. Cómo os he comentado en posts anteriores son productos formulados e inspirados en la cosmética japonesa pero fabricados en aquí, en Barcelona.

IMG_4357

Son Kits muy ideales para regalar… Como podéis ver, el packaging es muy chuli.

Es una cajita pequeña en la que tu puedes hacer tu selección de 2 productos. A mí me ha llegado por mensajería, intacta y lista para abrir y probarla. ; )

66CA5BC9-9A79-42B6-966B-B4EE0DC2186A

Es una monada para regalar de cara a cumpleaños… Yo entre amigas me regalo eso, tratamientos de belleza, cremas… Creo que puede ser un regalo, el cual, las chicas de mi edad disfrutamos mucho. Además, que te lo manden a casa es una pasada! Yo muchas veces, bueno la mayoría de las veces, entre peque, trabajo, casa,  no tengo tengo tiempo para salir a comprar y mirar, y es muy práctico comprar on-line.

IMG_4343

En este caso me he pedido estos dos productos que quería probar Pero también podéis elegir muchos otros que podéis encontrar en su → WEB. Utsukusy .

thumbnail_IMG_4412

IMG_4377

35246B68-EAFE-4689-9116-7B64A2707DE6

Me encanta hacer fotos, se nota que lo disfruto, verdad? Lo que os decía, la actitud es importante y si dedicamos a sonreír un ratito al día, más aún!

Sonreír alarga la vida…

IMG_4365

IMG_4359

Si queréis seguir curioseando, aquí os dejo su red social y contacto!

Instagram: @utsukusycosmetics

Correo: info@utsukusycosmetics.com

Teléfono: +34 93 245 75 76

♥ ♥ ♥

Os quiero millones!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí hacerlo y escribirlo. Solo os deseo una cosa, que disfrutéis a tope del fin de semana, que lo paséis en grande y que exprimáis cada minuto. Que tengáis mañana un buen comienzo de semana… A por ello que no queda nada para que llegue el viernes de nuevo.

 Nos leemos prontito queridos míos…

Peace and love my little family!

2 Comments

  1. ¡Hooola Esme!

    Yo suelo regalar también algún detalle de este tipo para Navidad.
    Miraré la marca, aunque es difícil de recordar.
    Aunque lo eres, en las fotos sales preciosa, no me extraña que te guste hacerlas.
    Me alegra que te cunda el tiempo en el fin de semana.
    A mi el otoño y la primavera son las estaciones que más me gustan, aunque cada vez se nota menos diferencia y pasamos a frio, o a calor intenso..
    Espero que tengas una buena semana de trabajo y de descanso.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Me encanta !!!! Esos kits me vuelven loca !!!! Me encanta verte sonreír da un buen rollo verte así de feliz amiga !!! Bueno nos vemos pronto . Te quiero neni !!!

WRITE A COMMENT