¡¡¡Hola mis chicas y mis chicos!!!
¿Cómo está mi familia rebonita? ¿Cómo se presenta la semana? Bueno la mía bastante bien, sobre todo porque estoy cargadísima de energía positiva y tengo muchas ganas de emprender cosas nuevas… Para empezar estoy ya en clases de guitarra y estoy encantada de la vida! Estoy aprendiendo mogollón, me distrae, me evade, me hace estar contenta y muy feliz, ahora no me explico por qué no he empezado antes. Os recomiendo que hagáis una actividad que os llene de verdad, en la que tengáis que aprender de cero para saborear todo el proceso… Como much@s de vosotr@s sabéis, era mi gran asignatura pendiente que todos los años la ponía en mi lista de deseos para llevar a cabo en el transcurso del año, y parece que esta vez lo estoy consiguiendo… Solo espero y deseo que no nos confinen (y tener salud claro está) para poder seguir asistiendo a mis clases. Por cierto, me duelen los dedos de los acordes, espero que se me vaya pasando con el paso del tiempo, jajajaja!
Por lo demás bien, con muchas cositas en mente y deseando poder sacarlas a la luz porque tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. Este año es especial por muchos motivos y entre ellos esta mis ganas de aprender y ser una esponja, quiero hacer muchas cosas y no dejarme nada en el tintero, así que, aquí estamos para arrancar el curso escolar con la mejor sonrisa y la mejor actitud positiva que se pueda tener, preparados? Alguien se apunta a este movimiento non stop? Espero poder llegar a vosotros transmitiendo un poquito de mi alegría, con eso, me doy un canto en los dientes.
Por lo demás bien, sacando mucha paciencia con el tema mascarilla, y es que, con estos pedazo de días y este calor, me agobia bastante llevarla… Además, he notado que me pica mucho la zona de la barbilla y mis labios se resecan y se agrietan demasiado… Por eso, hoy quería compartir un secreto en forma de tip para cuidar de ellos, ¿comenzamos?
Para mí el secreto está en usar Volumax Triactive, porque nutre, elimina las arrugas y frena el envejecimiento y además, aporta un 40% de volumen a mis labios!
¡Saquemos partido a nuestras mascarillas dando un efecto volumen a nuestros labios!
Últimamente he leído sobre los daños que puede ocasionar el déficit de sol en nuestra piel por causa del confinamiento (de los meses pasados) y el uso de mascarillas… Necesitamos más vitamina D para que nuestra piel esté menos seca y menos agrietada. Lo cierto es que ya vamos saliendo a hacer nuestras tareas diarias, a hacer deporte, a quedar en mini grupos de confianza, pero siempre con mascarilla! Por eso nuestros labios están tan resentidos y por lo tanto los más perjudicados en esta época. Además, hay que tener en cuenta que la piel de los labios es la piel más fina de nuestro cuerpo por lo tanto hay que cuidarla mucho para evitar sequedad y grietas en ellos.
Aunque llevemos mascarilla tenemos que lucir una bonita sonrisa! Es muy importante la actitud positiva para sentirnos bien, unos labios bonitos y cuidados hace que traspase la mascarilla y los demás puedan ver nuestra gran actitud, no os parece?
Ultrahidrata, regenera, disminuye las arrugas, gracias al retinol y además, da volumen! Como podéis ver, uso el cóctel dérmico perfecto compuesto de stick y bálsamo para lucir labios bonitos!!! A qué es una pasada? Creo que ya lo estáis probando, os he leído en las redes y por lo que me contáis estáis súper contentas con Volumax Triactive.
El stick lo uso de día y el bálsamo por la noche. Es la combinación perfecta! Enseguida notas sus efectos! En menos de un mes (29 días) verás como tus labios aumentan de forma progresiva.
¿No os parece maravilloso?
Lo podéis conseguir en www.volumax.es , en farmacias o parafarmacias de El Corte Inglés.
♥ ♥ ♥
Os quiero millones!!!
Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Como siempre, es un placer estar un día más con vosotros compartiendo todos mis secretos… Os mando muchos besos desde mi casa, al otro lado de la pantalla y sin mascarilla!!! Besos voluminosos a montones!
Nos leemos prontito..