pruebarecorte1(1)

Hello my girls and my boys!!!

Comienzo el día con mucha energía, el fin de semana no lo pasé muy bien, un virus atroz me dejaba sin fuerzas en la cama, sin apetito y sin mucha empatía por nada… Pero todo pasó, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, no? Así que, no hay nada mejor en la vida como tener salud y encontrarse bien, por eso, comienzo llena de felicidad y alegría, porque ya me encuentro mucho mejor! Doy gracias por todos los mensajes, comentarios, mimos, de las personas que están a mi lado, tanto fisicamente como virtualmente. Leeros me ha ayudado a encontrarme mejor, y no es broma… Sentir que estáis al otro lado y que me dedicáis palabras de cariño, es todo un chute de energía.

 Para continuar con el buen tiempo, hoy os propongo un look primaveral. La Tienda de Valentina siempre es una buena opción si quieres encontrar looks chics y las útimas tendencias en ropa para chicas urbanitas, a precioses muy asequibles. Puedes crear tu propio outfit, encontrando todo tipo de prendas y accesorios en un mismo sitio… En mi caso, ya os he dicho, me he decantado por La Tienda de Valentina.

DSC_0028

Me chifla la camisa con el elefante… Me parece que le da un toque diferente, lo que hace que sea una camisa vaquera especial, verdad?

DSC_0037

DSC_0031

DSC_0048

Los pantalones son mega cómodos y muy trendy, combinan con todo. Además esta primavera se va a llevar mucho el color kaki,

DSC_0029

DSC_0063

Menudo descubrimiento!

DSC_0102

Súper cómodas!!! Enamorada de ms cuñas!!!

DSC_0148

DSC_0105

OUTFIT :       La Tienda de Valentina (envíos en 24/48 horas)

Pincha aquí para ver las prendas:  Camisa PantalónSandalias.

Echad un ojo porque tienen cosas monísimas a MUY BUEN PRECIO.

Fotos by Álvaro Corrales, @alvarocorrales_ .

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo bonito!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia! Os deseo un feliz lunes, que nada ni nadie os apague vuestra preciosa sonrisa… Salud y amor! Me voy corriendo que tengo que irme a una sesión de fotos muy chula, os iré contando! Ánimo y a comerse la semana bocaossssssss!

Nos leemos prontito. Gracias!

Peace and love my little family!

 

10 Comments

  1. Hola Esmeralda, me alegro de que ya estés en plena forma. El look es chulísimo, porque la camisa vaquera parece muy clásica pero tiene ese toque especial y las cuñas, es que me pierden!! Y las fotos es que desprenden alegría. Feliz semana a todas!

  2. ¡¡¡Hooola Esme!!!
    Me alegro de que ya estés muy recuperada. Creo que hasta los virus se quieren quedar un rato más contigo, a estos no les dejes que abusan <3.
    Me gusta mucho tu conjunto: la camisa muy original y las sandalias con cuña una monada. El pantalón te sienta genial. En resumen como siempre estás muy, muy guapa.
    He echado un ojo a la página y tiene cosas muy chulas.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Me encanta! !!!voy a coger varias costas de la tienda de valentina, gracias por la recomendación ; )

  4. Estás guapísima!!

  5. ¡WoW! ¡Qué ‘look’ y fotos! ¡Ese pantalón es bello! y…tú sales de un virus y a mi que me comenzó uno durante el día de hoy (ayer en España)…ya mismo viene la fiebre…¡Besos caribeños! ♥♥♥

  6. Hola Esmeralda, me encantó el vestido que llevabas ayer en el programa de hora punta, me puedes decir de qué tienda es o firma?
    Muchas gracias, eres genial.

  7. Bonitaaaa, que bien verte al pie de cañón con tanta energía y actitud positiva, menos mal que el virus se ha quedado en el fin de semana, y que no vuelva!!! Tú estás guapísima como siempre, y da igual que te pongas!! Me pasaré por la página web a ver que hay!! 🙂
    Un beso enorme y nos seguimos leyendo, que tengas una muy buena semana!!

  8. Holaaa preciosa!!!!!
    Me alegro que estés mejor!!!!
    Me encanta el pantalón y las cuñas…. la camisa no es mi estilo pero esta chula….
    gracias por la recomendación

  9. Hola guapa, nos ha encantado ellook que llevas hoy, esmuy primaveral. Un beso

  10. Pues tiene muy buena pinta la web de valentina ¿Me gusta! Así ya tengo localizados unos regalos atrasados, aprovechando que están en rebajas… lastima que no tienen cosas de chico hehe

WRITE A COMMENT