IMG_1299

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Ya estoy aquí de nuevo!!! Como os comenté en el post anterior, no acabaría el año sin volver a asomarme a mi ventanita particular! Cómo están yendo las navidades? Estáis disfrutando? Las cenas y comidas bien? Yo estoy disfrutando mucho, además no pienso en la báscula ni en las calorías que consumo con cada alimento, quiero coger kilos de felicidad, jejeje. Además, tampoco hay que obsesionarse, solo tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos, sin olvidar de cuidarnos y hacer un poco de deporte… Comer buenos alimentos y evitar la comida rápida o la comida llamada basura, que al final, son las grasas malas que hacen que nuestro organismo se desestabilice y descompense. Yo no me obsesiono pero si que me gusta cuidarme y saber de que están compuestos los alimentos que consumo, intento evitar los azúcares, el pan, las bebidas con gas… Si tenéis alguna sugerencia, soy todo ojitos, me encantaría saber de nutrición, pero tengo a mi chico que le tengo frito a fotos de alimentos, el me dice si son buenos o no tan buenos y entre los dos intentamos llevar una dieta muy equilibrada…

Eso si, el roscón, el turrón, la sobremesa no pienso renunciar a ella… Y brindaré por los buenos tiempos, lo bonito que está por llegar y por vosotros, os apuntáis?

  Tenéis vuestros regalitos elegidos o comprados? Tenéis todo listo? Yo sí, desde hace casi un par de semanas… Sólo me falta por ultimar el amigo invisible con mis amigas!!! Creo que en estos momentos se van a enterar de lo que voy a regalar, pero no pasa nada, seguro que a vosotras os sirve de ayuda! Lo mejor que se puede regalar es belleza y experiencias, no creéis? A mí me parece un regalazo, tengo todo y solo quiero vivir momentos bonitos… O por ejemplo un cuidado de belleza, un tratamiento… Por eso, yo voy a regalar Volumax de Phergal Laboratorios! Muchas veces me preguntáis donde los compro, pues muy sencillo, en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés! Yo ya los tengo preparados, solo me falta saber a qué amiga se lo voy a regalar, aún no hemos sacado el papelito, pero se que a todas les molaría, jejeje.

Os parece buena idea???

IMG_1806

Me encanta mi Volumax Velvet! No puedo estar más feliz, desde que lo he descubierto no falta en ninguno de mis bolsos (en serio), además, huelen y saben tan bien…

Los habéis probado ya? Ya me diréis cual es vuestra experiencia.

IMG_1805

Un color natural que deja un acabado jugoso y precioso en los labios. Hay 5 tonalidades diferentes para cada ocasión del día y además, tienen un precio muy asequible, yo os aconsejo todos jejeje.

IMG_1802

Coral Red, Classy Rose, Royal Cherry, Golden Nude, Sweet Blush!

Efecto de volumen máximo y un acabado aterciopelado…

IMG_1800

Fresa Intensa, Fresa Nata, Manzana y Canela!

También tenéis Fruit Gloss que dan un brillo especial, labios sexys y naturales con sabor a fruta fresca. 6 horas de hidratación, confort y volumen.

#EfectoVolumax

IMG_1803

Voluminiza y redensifica tus labios.

+40,7% DE VOLUMEN

EN UN MES

Este también es un buen regalo!!!

IMG_1804

IMG_1805

IMG_1299

Labios y sonrisas bonitas para estas navidades! Regalemos a nuestras mejores amigas un toque de volumen e hidratación para los labios! Seguro que se acuerdan de nosotras cuando abran sus bolsos…

Os dejo la web por si le queréis echar un vistazo.

→ → VOLUMAX ←←

Os quiero millones!

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un 2020 cargado de cosas buenas y mucho amor. Brindemos por todo lo bonito que está por llegar… Y deciros que os quiero y que os agradezco todo vuestro cariño, el año que viene habrá sorpresas… Os quiero aquí conmigo ehhh! Disfrutad y cuidado con el coche por favor.

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT