2L2A1324

Hello my girls and my boys!!!

  Hello pretty family!!! ¿Cómo estáis? ¿ Esta siendo una semana bonita? La mía está siendo preciosa, no paro de hacer cosas y ya mis pensamientos están en la Navidad… El viernes será un día especial, y estoy segura de que van a ser las navidades más bonitas… Voy a estar a tope con mi familia y mis amigas, sin parar de hacer planes y como no, de comer… He estado también pensando sobre algunas cosas que me encantaría hacer el año que viene, tengo que darle muchas vueltas al coco y sacar adelante muchos sueños que quiero que vean la luz. Nunca es tarde para aprender, y menos para emprender… El secreto de una vida feliz es poner el corazón siempre y cuando no pierdas la razón.

  También estoy con todas mis compras navideñas, con los regalitos de Papá Noël concretamente. Quiero tener un detalle con mi hijo y mis sobrinos, pero no un juguete, quiero que tengan un regalo educativo y si es divertido, mejor que mejor. Los niños hoy en día necesitan aprender, estimularse y sobre todo, aprender nuevos idiomas y culturas. Ellos son el futuro y toda inversión en educación es fundamental y necesaria, además, sé que me hijo me agradecerá siempre haya insistido mucho en que tiene que aprender inglés… Desde que tiene 2 añitos tiene clases de inglés con profesoras nativas… Alucino con su soltura y su pronunciación!

  Por eso, este año Papá Noël les va a traer su primer diccionario de inglés, concretamente Oxford Children´s Picture Dictionary. He estado mirando e informándome y me ha gustado mucho, lo he visto muy completo y además esta ilustrado… Es lo más parecido a un cuento donde podrán encontrar 800 palabras divididas en 40 unidades. Como os decía es muy completo, quiero que para Bastian sea su primer diccionario de inglés.

Mamis, papis, abuelas, abuelos, tías y tíos… Os dejo fotitos para que véias como es, es una buena opción para regalar cultura y educación!

Oxford Children´s Picture Dictionary.
Mi primer diccionario de inglés.

IMG_7665

2L2A1327

2L2A1348

Diccionario ilustrado, lleno de palabras con imágenes asociadas para que sea más fácil y dinámico el aprendizaje.

2L2A1317

2L2A1324

IMG_7666

2L2A1333

2L2A1356

2L2A1357

2L2A1330

IMG_7668

Creo que estoy en lo cierto, es un regalo para siempre, aprenderá mucho y se acordará de mi siempre.

Además, siempre es una buena opción es mirar regalos por internet, así nos quitamos de atascos en coche… Aquí os dejo el link donde podéis verlo mejor!

→ OXFORD CHILDREN´S PICTURE DICTIONARY ←

♥ ♥ ♥

Fotos Cuco Cuervo.

Os quiero un universo entero!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Me alegra mucho saber que en esta pequeña gran familia hay mamis y papis que se interesan por la educación de nuestros peques… Somos unos campeones!!!

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!!!

3 Comments

  1. ¡Hooola Esme!
    Tu siempre estás activa sea la parte del año que sea.
    Espero que sigas cumpliendo sueños y que seas muy feliz.
    Debe ser gracioso ver al peque pronunciando en inglés. De pequeño es cuando más y mejor se aprenden los idiomas.
    Yo ese diccionario lo vi. Me gustó mucho y para los niños es muy atractivo.
    Qué pases unos días muy felices.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  2. Me encanta la idea!!creo que se lo voy a pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel,para Marcos que ya lee,le vendrá genial! Los niños son esponjas,ya sabes,y es una suerte que ahora adquieran nivel desde pequeñitos,aunque miedo me da el año que viene cuando empiece primaria y estemos estudiando science..jejeje.muchos besos Esme y Feliz Navidad!

  3. Muy acertado Esme…Qué te puedo decir!!!!!!! Ya sabes lo que pienso sobre la educación, tanto social como intelectual….. Sigue en ese camino,te lo agradecerá….Bss grandes

WRITE A COMMENT