IMG_6261

Hola mis chicas y mis chicos!

Por fin son vacaciones y podemos descansar y estar con nuestra gente, verdad? Algun@s seguro que estáis rumbo a la playa, parece que el tiempo va cambiando y van subiendo las temperaturas, vamos, que la primavera se hace notar ya… Tengo que reconocer que no soy muy de frío y que mi felicidad aumenta a partir de 22 grados! No hay día que no me acuerde del verano, de mi piscina, mis vestidos y cuando veo mis cremas y entre ellas el aftersun me dan ganas de llorar, se me saltan las lágrimas, sueño con ponerme aftersun después de ducharme… Por lo demás todo muy bien, muy feliz, cada día más, encontrándome, viviendo, pensando, riendo, solo me dedico a vivir el momento sin pensar en nada más, queriendo a mi familia sin parar (lo primero), a mis amig@s saliendo, entrando…

 Me siento más segura de mí que nunca! Antes siempre os decía que tenía claro lo que quería y lo que no, pero es que ahora solo tengo en mente lo que quiero, lo tengo visualizado en mi mente como sueños o metas que quiero y sé que voy a conseguir. La maternidad me dio sensatez, responsabilidad, y un punto de inflexión para abrir los ojos y despertar, soy una mujer.

 Mi cuerpo ha vuelto a su ser, siempre he apoyado lo natural, pero esta vida es para disfrutar y la voy a vivir una vez… Si hay cosas que no me gustan de mí, las pienso cambiar, por qué no? Si no hago daño a nadie, puedo hacer lo que me plazca, somos dueños y responsables de nosotros mismos. Cuando tuve a mi hijo, enseguida me tuve incorporar al trabajo, exactamente a los 5 días ya estaba haciendo fotos y a los 10 días con ensayos… Eso quiso decir, tener que renunciar a dar el pecho, tomar unas pastillas para cortar la lactancia… No me supuso ningun drama porque sabía que era lo mejor en aquel momento por las circunstancias, pero sí me generó un gran problema en cuanto al pecho, ya que me creció mucho en el embarazo y por las pastillas…Después todo volvió a ser como antes, incluso me quedé con menos pecho y decidí aumentarlo… No pedí el beneplácito de mi familia, lo tenía claro, sólo me reuní con expertos y me puse manos a la obra. Mi vida ha cambiado a mejor, y por que no lo voy a decir? Por qué una cirujía es un tabú? Hay gente que no para de retocarse con photoshop y lo reconoce, así que, no veo ningún problema en admitirlo. El problema está en los demás no en mí.

Y no creo que sea lo último que me haga… Además, he encontrado la Clínica Dorsia y me gusta! Me  hablaron varias amigas de ella y me he informado sobre tratamientos que tienen súper buena pinta! Y tengo que reconocer que el trato es maravilloso y me ha generado mucha confianza, tanta, que mi madre ya ha venido conmigo y vamos a probar cositas nuevas que podréis ver por aquí.

IMG_6261

Dorsia son clínicas de belleza responsable. Perto también son especialistas en nutrición, fertilidad y psicología, por eso tienen:

⋅Minerva: Nueva unidad de nutrición y obesidad de Dorsia. Ayuda a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable

⋅Eva: Red de clínicas de reproducción asistida más grande de Europa con las mejores técnicas y profesionales para aquellos que quieren ser padres.

⋅Origen: Tiene los mejores profesionales en todos sus gabinetes de psicología y psiquiatría, ofreciendo las mejores y más innovadoras terapias en salud mental.

IMG_6282

Sabéis que hacen una simulación 3-D del pecho gratis? Está genial porque puedes ver el resultado y valorar antes de tomar una decisión.

IMG_6228

IMG_6234

También, Dorsia cuenta con 4D High Definition lider en EEUU, Brasil, Venezuela y Colombia!

IMG_6240

Hay 70 clínicas Dorsia entre España y Andorra y cuenta con más de 16 años de experiencia.

Me gustó ver como se informaba gente de todas las edades. Nunca es tarde si queremos mejorar y sentirnos mejor con nosotros mismos, no?

Lo único que hay que hacer es pedir opinón y dejar aconsejarse por los mejores profesionales, con en mi caso hago en Dorsia.

 

IMG_6269

IMG_6273

IMG_6324

Yo ya he comenzado a hacerme un tratamiento de presoterápia para eliminar grasas y toxinas y no retener líquidos… Pero hay miles, como por ejemplo, Mesoterápia Carboxiterapia, tratamiento de varices, Cyclone Corporal… Os iré contando!

IMG_6322

Si queréis info o ver más cositas lo podéis hacer aquí → DORSIA

Yo me he estado informado en las clínicas que tienen en Dorsia Plenilunio y La Gavia.

IMG_6317

La pregunta a este post es; Y por que no? No debe dar vergúenza hablar de ciertos temas, la naturalidad está en eso, en hbalar sin problemas ni reparos de todo. Seamos naturales, abiertos de mente y sobre todo, felices. Sin prejuicios, sin señalar a los demás… Vivamos y dejemos vivir. SIEMPRE.

Fotos by Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y entero!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Hoy he vuelto a compartir con vosotros algo de mí, y me encanta porque me siento natural y libre a partes iguales, no hay un sentimiento más grande que ese, que es capaz de llenar todos los rincones del mundo.

Os deseo unas felices vacaciones… Nos leemos pronto…

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT